Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Está en el lugar que merece estar. Sus grandes actuaciones y su regularidad lo depositaron en la élite del fútbol mundial. Guille Sara, en contraposición a lo que él mismo manifiesta, no está cumpliendo un sueño, está cumpliendo uno de sus grandes propósitos, el de jugar en la liga más competitiva del mundo. Consciente de su potencial y con una mentalidad netamente ganadora, Guille se va trazando objetivos y los va plasmando. Si bien mañana ante el Real Madrid comenzará en el banco de suplentes, seguramente seguirá entrenando y potenciándose hasta tener su oportunidad como titular. Es un orgullo para los que hacemos su página escribir estas líneas y, desde Rafaela, su ciudad, podemos dar fe de lo que estamos escribiendo. Horas antes del debut en el Bernabeu, mantuvimos el siguiente diálogo con Guille:

¿Cómo te recibió el grupo?
    "Bien, la verdad que el plantel es un grupo de personas muy humildes y sencillas y eso me facilitó integrarme. Estoy muy contento, hay gente joven, lo que también facilitó la adaptación".

¿En qué se diferencia una pretemporada en Manchester y con un equipo como el Betis, a las que realizabas en Rafaela?
    "Las pretemporadas son mucho más largas, se trabaja mucho más con pelota y se intenta hacer la mayor cantidad de partidos posibles. Con las competencias que tenemos, Liga, Copa del Rey y Europa League tenemos que tener una preparación física importante".

¿Qué te pareció Sevilla?
    "Por lo poco que recorrí me ha encantado. Es una ciudad grande que no pierde lo acogedora de una ciudad pequeña y la gente es muy fanática del fútbol".

Te sumaste varios días después a la pretemporada. ¿Crees que eso influyó en la lucha por la titularidad en el puesto?
    "Puede ser que en la decisión del entrenador haya sido importante, de todas maneras Stephan (Andersen) hizo las cosas bien como para comenzar jugando. Obvio que mi deseo siempre es jugar, pero le deseo lo mejor que seguro es lo mejor para todo el grupo".

Debut en uno de los grandes templos del fútbol mundial, ante el Real Madrid, ni más ni menos…
    "Si lo sueño no sería tan perfecto. Todo esto que me está pasando es el premio a mucho esfuerzo, no solo mío, familia y amigos sufrieron conmigo para llegar a esto y que mejor debutar ante el Madrid, un equipo que solo veía por televisión o en la play y hoy me toca estar desde adentro. Sigo cumpliendo mis sueños".

"Sigo cumpliendo mis sueños" | Guille Sara - Sitio Oficial

Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Gran persona el bueno de Sara,creo que acabará siendo titular,aunque debe adaptarse aún a nuestra liga.

Comentario

Me hubiera gustado verlo en algun partido ya que a todos los comentaristas deportivos que siguen la liga argentina hablan maravillas de él. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si realmente mejora a Andersen, no tengo la menor duda que Mel lo terminara poniendo de titular.

Comentario

hoy a la siesta, sueña que ganamos en el bernabeu....

Comentario

A ver si lo vemos pronto.

Comentario

lo ponía titular hoy sin duda

Comentario

Se tardó mucho en ficharlo, y cedió el club mucho para poder traerlo a costa de los caprichos del atletico rafaela. Se sabe que no fue culpa del futbolista, porque desde primera hora quiso venir, pero espero y deseo que acabe siendo titular. Mel no le ha dado bola porque andersen llegó antes, pero eso que importa en el futbol? Si es mejor, como se dice, deberia estar jugando ya. Yo tengo esperanzas en él y en xavi torres, que supuestamente mel les esta exigiendo para no regalarle el puesto tan rapido

Comentario

Gracias Sara

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Me hubiera gustado verlo en algun partido ya que a todos los comentaristas deportivos que siguen la liga argentina hablan maravillas de él. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si realmente mejora a Andersen, no tengo la menor duda que Mel lo terminara poniendo de titular.
                  En Argentina dicen que va a ir a la selección en breve, tendremos que esperar a verlo.

Comentario

Creo que seguirá en el banquillo, pero en cuanto Andersen tenga un fallo (y no me refiero a lo del Everton, que claramente tuvo problemas con el sol, digo fallo de cantada gorda), entrará Sara.

Por lo que he visto del argentino, parece un buen portero.

Comentario

Se le nota humildad, no se toma mal la suplencia sino que ve como un reto la titularidad, algo que ganarse. En pocas palabras demuestra ser una persona con los pies en el piso, como dirían allá en la Patagonia. Creo que vamos a tener portero para rato. Confío en ti Sara.

Comentario

Es posible que lo veamos antes de lo que imaginamos.....

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Es posible que lo veamos antes de lo que imaginamos.....
                          Yo imagino que el jueves jugará...espero y deseo que así sea...

Comentario

Como el Andersen no se ponga una pinche gorra y cante otra vez las mañanitas, ya verán cómo tenemos al Sara bajo el arco.

Comentario

Es importante que haya competencia en la portería,de momento el danes tiene ventaja pero este año habrá muchos partidos y ambos tendrán la oportunidad de demostrar su valía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X