Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"
Espero y deseo, ver a Sara de titular en los próximos partidos, está a años luz de Andersen. Andersen para la copa del Rey. Para todo lo demás Guille Sara.
Señores aquí hay un porterazo
Me gusta mucho Sara, tiene oficio y sabe perder tiempo cuando hay que perderlo. Sabe jugar tambén el otro fútbol que es muy importante. Muy bien colocado siempre atento.
Lástima que no le acompañe la defensa que es lamentable y un auténtico coladero. Aunque el alemán me ha gustado mucho.
Lástima que no le acompañe la defensa que es lamentable y un auténtico coladero. Aunque el alemán me ha gustado mucho.
Sara es argentino, Paulao brasileño nacionalizado francés, Perquis francopolaco y Nacho, malagueño. ¿No te referirás a Markus Steinhoffer, no? Steinhoffer en alemán debe ser "adelante, adelante, como en casa".
***** qué coladero de lateral, centrará muy bien pero si las ha pasado así de ***** contra un equipo checo no me le quiero imaginar de titular el sábado pasado en el Bernabeu.
Me gusta mucho Sara, tiene oficio y sabe perder tiempo cuando hay que perderlo. Sabe jugar tambén el otro fútbol que es muy importante. Muy bien colocado siempre atento.
totalmente de acuerdo, ****** de defensa, y porterazo, nos salvo de hacer el ridiculo hoy
Un partido y uno es un porterazo y el otro os falta decir que si hay ofertas hay que venderlo... la temporada es muy larga, y algunos igual tenéis que cambiar de idea.
Comentario