Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Alemán, feo y tonto, lo tiene todo.
    Cierto, tiene hasta algo más de dinero que yo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Su nombre completo es Real Club Deportivo Español SAD. Lo de Barcelona no aparece por ningun lado, aunque mucha gente lo llame asi. Por cierto debes de ser un necio y un desalmado por haber llamado asi al Español. Ahora recibiras la ira de todos los españolistas por ignorante ;)
      Que alguien me ayude jajajajajaja .

Por cierto lo de necio, desalmado e ignorante te lo guardas pa decirlo en tu casita ;)
      Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 18/08/13, 17:59:26.

Comentario

Lo mejor es la etiqueta de la foto. "Ozil tonto" jajajaja.

Comentario

Verdaderamente, me importa un mohón lo que ha puesto este jugador en su cuenta. A mi personalmente no me ofende en nada.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Que alguien me ayude jajajajajaja .

Por cierto lo de necio, desalmado e ignorante te lo guardas pa decirlo en tu casita ;)
            Tio que estoy de cachondeo, evidentemente no te lo he dicho en serio, era en tono ironico para que veas que no pasa nada por no saberse el nombre real de un club.

PD: Se llama Real Club Deportivo Español, sin lo de Barcelona, por mucho que lo ponga en el escudo.

Comentario

Lo veo una tontería enfadarse por eso, es lo que siempre nos ponen en UEFA, pero no estaría mal recordarle nuestro nombre completo real...voy a escribirle un tweet.

Comentario

Ozil lleva en españa 3 años y aun no sabe español ... muy listo no es el hombre, al menos es guapo. AH NO QUE TAMPOCO !!

Comentario

no es solo ozil, ayer mi padre y yo nos cogimos un cabreo cuando canal plus anuncio el partido como real madrid vs betis.

Comentario

A mi no me parece tan grave es más lo veo hasta lógico para que la gente se sitúe ... Os voy a poner un ejemplo que no se si alguien ya lo ha dicho que me llamo la atención... El Sporting de Lisboa que yo sepa se conoce por ese nombre aquí en España ... Pues u verdadero nombre es Sporting de Portugal ... Yo no me sí cuenta hasta que fui a Lisboa, y nunca me había fijado a nosotros nos sitúa al decir de Lisboa pero no es su nombre. A mi me parece un ejemplo muy gráfico de por que no debe sentarnos mal
                    Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 18/08/13, 18:58:06.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ozil-lorre.jpg
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	6450127

Yo soy partidario de que venga el Capitán Renault y lo detenga por robar los salvoconductos, se iba a enterar...

Comentario

A mi hasta me gusta que nos conozcan así. De hecho, lo de Ciudad del Betis yo lo detesto. Yo soy de Sevilla, caraho

Comentario

lo de decir al Madrid real y al betis no, a casi todos los equipos que somos reales nos lo suelen omitir salvo a la real, al real unión porque queda mejor y al Madrid para distinguirlo del atlético de Madrid.

cuantos betis de la ciudad de Sevilla hay ?uno como un Oviedo, un celta, un Mallorca,etc. todos son reales y no hace falta ser tan
                          monárquico, en la república el betis ganó su única liga.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            A mi hasta me gusta que nos conozcan así. De hecho, lo de Ciudad del Betis yo lo detesto. Yo soy de Sevilla, caraho
                            aparte betis es el Guadalquivir y ese río pasa por más ciudades como córdoba

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                              A mi no me parece tan grave es más lo veo hasta lógico para que la gente se sitúe ... Os voy a poner un ejemplo que no se si alguien ya lo ha dicho que me llamo la atención... El Sporting de Lisboa que yo sepa se conoce por ese nombre aquí en España ... Pues u verdadero nombre es Sporting de Portugal ... Yo no me sí cuenta hasta que fui a Lisboa, y nunca me había fijado a nosotros nos sitúa al decir de Lisboa pero no es su nombre. A mi me parece un ejemplo muy gráfico de por que no debe sentarnos mal
                              seguro ellos no se ofenden tanto como nosotros

Comentario

• Me siento orgulloso que nos conozcan asi la verdad Betis Sevilla me gusssssta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X