Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Pero de qué cohones va usted?
    ¿No le parece suficientemente grave que un turco-alemán y aficionado al rap, que juega en el Mandril, no sea capaz de dibujar nuestro escudo sin un solo error y a mano alzada?
    No sé cómo calificar su falta de ambición, perdedor.

lo se lo seeeeeee!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      El nombre es Athletic club, sin el Bilbao por mucho que lo ponga en el escudo.
      pero que el escudo no lo he puesto yo, lo han puesto ellos en su propio estadio, en su ciudad deportiva, en sus camisetas oficiales, en sus chandalls de entrenamiento, en su pagina oficial de internet, etc, etc, vamos en todos lados donde van, ponen en su escudo el nombre de su ciudad. Eso será porque quieren dar algo a entender? o es que se han equivocado como cuando a nosotros nos cambiaron la M de balompie por una N?

Comentario

No os metáis con el muchacho alemán lexes, no veis que con esos ojos que Dios le ha dao, que le tienen que quitar parte de la masa gris, ve mezclaos al Betis, al Sevilla, y si de dejan al Coria.

Comentario

Comentario

Lo ha borrado de su twitter, le ha podido la presion betica... jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Comentario

Aparte del tema de "Betis Sevilla".

Es verdad que a algunos decimos "el Dépor", "el Sporting", "el Espanyol"... cuando estos equipos también tienen el "Real" en su nombre, y muchos se indignan cuando no dicen Real Betis y dicen solamente Betis, si dices Dépor sin decir el nombre completo no puedes quejarte de que el de tu equipo tampoco lo digan al completo. Pero la gente es así.

Lo que me parece una vergüenza es que en la prensa ponga "Real Madrid - Betis" o, "Valladolid - Real Madrid", o todos moros o todos cristianos, si le pones el Real al Madrid pónselo a los demás también. Yo por ejemplo no digo nunca Real excepto con la Real Sociedad, porque es raro decir "la Sociedad" solo, yo nunca lo he oído.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                Lo ha borrado de su twitter, le ha podido la presion betica... jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
                Es lógico que borre el tuit. Un profesional de todo este tinglado que lleva ya unos cuantos años en España y que ha jugado y perdido contra nosotros debe saber perfectamente cómo se llama el equipo. Si no hace el ridículo, que es precisamente lo que ha hecho.

Nos quitan la parte más original del nombre: 'Balompié', para endiñarnos un 'Seville' y nos presentan con un nombre que no tiene nada que ver con el nuestro. Es curioso cómo a los ingleses les respetan en toda Europa sus nombres y nadie dice el Everton Liverpool, ni el Crystal Palace London, ni el West Ham de Londres... También son ellos los que respetan el nombre de todos los equipos.

Comentario

Cual es el problema? Somos de Málaga entonces? O de Sevilla?

Comentario

Una cosa es un escudo y otra es el nombre, y el nombre oficial del Bilbao es "Athletic Club", y ya puede aparecer escrito en el escudo la palabra Bilbao o el nombre y apellidos de Falete.

Esto de ponerse tan radicales con el nombre es de talibanes y talibanes sobran en el mundo. Es como irte a un pueblo de Asturias y enfadarse porque te llaman el sevillano en vez de Manolito Pérez. Pues no, para ellos será más fácil ponerte cara si te llaman el sevillano porque es informativamente más interesante

Comentario

• Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Nos van a dar hasta en el carnet. Soy muy pesimista. Me voy a tomar el sol. No quiero ver el partido.

¡¡¡ Qué nervios !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Nos van a dar hasta en el carnet. Soy muy pesimista. Me voy a tomar el sol. No quiero ver el partido.

¡¡¡ Qué nervios !!!
                        Pues no vas a ver cómo van a flipar con Cedrick cuando pegue tres carreras...
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/08/13, 14:41:36.

Comentario

No le he visto jugar

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]20951[/ATTACH]

Yo creía que era una cuenta troll pero veo que es la cuenta oficial.
                            No sabía que jugabamos un triangular....

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Pues no vas a ver cómo van a flipar con Cedrick cuando pegue tres carreras...
                              He visto a Cedrick hacer slalom en los entrenamientos a 6 Arbeloas a la vez!

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ DE SEVILLA, le pese a quién le pese.

Comentario

- ¿Cómo se dice ennortao en alemán?

- Özil.

- ¿Y en francés?

- Benzema.

Verá tú la que nos va a liar estos dos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X