Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

He cogido un periódico europeo al azar, L´équipe, y echando un vistazo veo:

Que al Español lo llaman Espanyol Barcelone, que al Sevilla le llaman FC Séville, a la Juve la llaman Juventus Turin, a la Lazio la llaman Lazio Rome, al Atalanta le llaman Atalanta Bergame (su nombre es Atalanta Bergamasca Calcio, algo así como "Leonesa" o "Ponferradina"), a la Sampdoria la llaman Sampdoria Gênes (su nombre es Unione Calcio Sampdoria).

Prensaescrita.com

Pillarán los mismos berrinches?

Comentario

la de arriba no me gusta, tiene los labios retocados...
      .
      .
      .
      .
      .
      .XD
      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Lo que es Özil es un cábrón!!!

Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/08/13, 13:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, esto es lo de siempre. Fuera nos conocen así, es muy normal que se ponga el nombre de la ciudad, y Özil escribe para sus seguidores de medio mundo.
        Olympique de Marsella, Sporting de Lisboa, Celtic de Glasgow... Ellos no se llaman así, y nosotros les llamamos así.
        Me joroba que no esté la palabra Real, pero bueno. Somos el Betis y somos de Sevilla.

Olympique de Marseille, Sporting Clube de Portugal, The Celtic Football Club.

El OM si que tiene el nombre de su ciudad, el SCP el de su pais, El celtic no tiene nada referente a Glasgow.

Yo soy de los que prefiere llamar a las cosas por su nombre siempre que se sepa, le damos mas importancia de lo que es quizas Özil no le funcionen bien las 3 neuronas que tiene por que ya lleva tiempo. A ver si cuando juegue con el Villareal pone el Villareal Castellón, o el Elche Alicante...

Comentario

Esto, la forma de los banquillos y el nombre de Chuli son las cosas mas preocupantes que le han pasado al Betis en la ultima decada. Deberiamos ir pensando de disolver el club hacer uno nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Esto, la forma de los banquillos y el nombre de Chuli son las cosas mas preocupantes que le han pasado al Betis en la ultima decada. Deberiamos ir pensando de disolver el club hacer uno nuevo.
            De hecho, si me meto con él por tener los ojos saltones y ser descendiente de musulmanes, no seré suficientemente cruel.

Comentario

El nombre es Athletic club, sin el Bilbao por mucho que lo ponga en el escudo.
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              En el escudo pone Bilbao pero segun ellos el nombre oficial es el Athletic Club. Incluso te dirán que el Bilbao era un club máximo rival y que es una ofensa aunque no lo recuerde nadie porque desapareció hace un siglo. En fin..
              foto del mismisimo estadio de san mames, que ya no existe.

con esto quiero decir, que aunque no lo tenga el club en denominación oficial, ellos lo admiten cada vez que ponen en su escudo, pues entonces lo hacen oficial y así lo reconocen.
              No veo ningún problema en que al betis se le añada la coletilla de la ciudad de donde nación. Yo que soy de otra provincia, veo bien que de "mote" se le ponga sevilla, porque es del lugar de donde procede, no debería de haber ningun problema. Es más, seguro, y vale de ejemplo, de que cuando a cualquier sevillano se le pregunta por la giralda, siempre te dice la giralda de sevilla y eso que es como el betis, única en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Olympique de Marseille, Sporting Clube de Portugal, The Celtic Football Club.

El OM si que tiene el nombre de su ciudad, el SCP el de su pais, El celtic no tiene nada referente a Glasgow.

Yo soy de los que prefiere llamar a las cosas por su nombre siempre que se sepa, le damos mas importancia de lo que es quizas Özil no le funcionen bien las 3 neuronas que tiene por que ya lleva tiempo. A ver si cuando juegue con el Villareal pone el Villareal Castellón, o el Elche Alicante...
                A lo mejor no lo pone porque Villarreal es de Villarreal y Elche de Elche, pero tu a tu rollo.

Cuando jueguen contra el Español pondra "Espanyol Barcelona" para que la gente sepa de donde es como es costumbre en medio mundo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, esto es lo de siempre. Fuera nos conocen así, es muy normal que se ponga el nombre de la ciudad, y Özil escribe para sus seguidores de medio mundo.
                  Olympique de Marsella, Sporting de Lisboa, Celtic de Glasgow... Ellos no se llaman así, y nosotros les llamamos así.
                  Me joroba que no esté la palabra Real, pero bueno. Somos el Betis y somos de Sevilla.

Pues a mi lo que menos me gusta es lo de "real".Ya esta bien de tantos ladrones

Comentario

Maldito Ozil, ¿no se acuerda usted de Lepanto?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Tu vete a un alemán y dile que no quieres que te diga el nombre de tu ciudad porque para ti representa a otro club. Se te quedará mirando y pensando 'vaya pueblo de paletos'

Paleto? pues el paleto para mi sería el, por no respetar una tradicion que se llama Real Betis Balompie, y no que quieren rebautizar como le venga en gana a uno que ni es de aquí... Las cosas por su nombre como decía mi abuela.

Si no que en lugar de Beticos nos llamen tambien Betisevillistas así no somos un pueblo de paletos, ya que con betisevillistas hacemos gala o representamos el gentilicio de nuestra ciudad...

La lengua es muy bonita y rica por que si no siguieramos tradiciones posiblemente nos podriamos llamar Betis sevilla por haber despreciado Real Y balompié, y tampoco conservaríamos el lema del Manquepierda... Las tradiciones están para que se respeten, ​ESA ES MI OPINION.

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
                        Mañana pondrá: REAL MADRID 1-REAL BETIS BALOMPIÉ DE SEVILLA 2
                        O mejor dicho....Real Mandril de Madrid 1 - Real Betis Balompié de Sevilla 2

Comentario

A lo mejor no lo pone porque Villarreal es de Villarreal y Elche de Elche, pero tu a tu rollo.

Cuando jueguen contra el Español pondra "Espanyol Barcelona" para que la gente sepa de donde es como es costumbre en medio mundo.

PONDRÁ DE BARCELONA por que así se llama.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            PONDRÁ DE BARCELONA por que así se llama.
                            Su nombre completo es Real Club Deportivo Español SAD. Lo de Barcelona no aparece por ningun lado, aunque mucha gente lo llame asi. Por cierto debes de ser un necio y un desalmado por haber llamado asi al Español. Ahora recibiras la ira de todos los españolistas por ignorante ;)

Comentario

Muchas veces creo que sufrimos una especie de manía persecutoria, tendemos a darle una magnitud extrema a cosas que en ocasiones no lo merecen tanto, y nos pensamos que hay cosas exclusivas hacia nosotros y que solo a nosotros nos ocurre, y que ocurren porque nos quieren putear o amargarnos la vida.

Esto del nombre, el tema de fichajes de los demás equipos en comparativa con nosotros (prontitud al realizarlos, negociaciones más sencillas para otros y asquerosas para nosotros, etc...), o pensar que solo a nosotros se nos lesionan jugadores en pretemporada, son solo unos ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Muchas veces creo que sufrimos una especie de manía persecutoria, tendemos a darle una magnitud extrema a cosas que en ocasiones no lo merecen tanto, y nos pensamos que hay cosas exclusivas hacia nosotros y que solo a nosotros nos ocurre, y que ocurren porque nos quieren putear o amargarnos la vida.

Esto del nombre, el tema de fichajes de los demás equipos en comparativa con nosotros (prontitud al realizarlos, negociaciones más sencillas para otros y asquerosas para nosotros, etc...), o pensar que solo a nosotros se nos lesionan jugadores en pretemporada, son solo unos ejemplos.
                                ¿Pero de qué cohones va usted?
                                ¿No le parece suficientemente grave que un turco-alemán y aficionado al rap, que juega en el Mandril, no sea capaz de dibujar nuestro escudo sin un solo error y a mano alzada?
                                No sé cómo calificar su falta de ambición, perdedor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X