Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje

Que mas da, ya puestos...

He sido generoso y le he dejado la corona

Por cierto, yo no llamo patetico a los beticos, si no a esa pasividad ...Ademas no tengo porque argumentar nada, simplemente no me gusta que nos llamen Betis Sevilla, ni aqui ni en Afganistan.
    uno de nuestros escudos, era así...la s entrelazada en la b.
    es más en el último tifo de betisweb se recoge.

por cierto, lo del tweeter ese es de traca...que cosa.

Comentario

A mí, lo que diga el cara-huevo me la repanpinfla.

... Que tiene tóa la cara del asistente del conde Drácula.
      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 18/08/13, 12:43:03.

Comentario

Ha borrado el tweet.

Comentario

Pa una vez que atinan los organismos oficiales, salta Igor.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Ha borrado el tweet.
            Le ha tenido que caer poco...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo lo he escrito bien y se lo he respondido. Es cuestión de orgullo.

Lo mismo que Real Madrid lo ha escrito correctamente, que escriba el nuestro tal y como es. Empezamos por no importar Betis Sevilla, y terminamos siendo "Er beti". Tenemos 2 palabras que nos identifican: Real, que es un título que recibimos en 1914, como el del Real Madrid y la Real Sociedad. A ambos se lo ponen, no así a nosotros.

Por otro lado Balompie, es uno de los pocos clubes españoles que no utiliza el anglicismo fútbol para referirse a este deporte.

Tenemos que exigir que se nos conozca por lo que nos hace diferentes.

Betis Sevilla, en primer lugar, quita nuestra verdadera identidad, al dejar el nombre reducido a la mínima expresión. En segundo lugar, el RBB juega en Sevilla, pero no es exclusivo de Sevilla. Muchos seguidores no son ni siquiera de la provincia. En tercer lugar, se ha hecho un esfuerzo desde los distintos departamentos del club para que éste se modernice, se cambió la imagen corporativa por ejemplo. Somos nosotros mismos los que tenemos que exigir que se nos trate con el mismo respeto que a otros equipos, y que de "Er Beti" pasemos a ser el club serio que pretendemos ser, el Real Betis Balompie.

Edito: Veo lo de los nombres, y no me parece una justificación. El Deportivo de la Coruña, se llama así, y en su escudo aparece así. La Real Sociedad, lleva la doble S de San Sebastián en su escudo. También es así. Ídem el Numancia. Y así con todos o casi todos.
              Creo que hay mas equipos que usan balompié, entre ellos el Écija.

Comentario

yo creo que debemos recoger firmas para echar a Ozil de España

Comentario

Yo vivo en el extranjero y estoy harto de decir Real Betis y que la gente se quede extrañada, y luego decirles Betis Seville, y que me digan: AAaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Por otro lado Balompie, el único club español que no utiliza el anglicismo fútbol para referirse a este deporte.
                  Albacete Balompié.

Comentario

Por regla general los futbolistas de la galaxia tienen un don de jugar al fútbol que le ha dado Dios. Por lo demás solo piensan en dinero, audis y enrollarse con modelos y de mente los pobres son cortitos,véase el ejemplo del cara caballo ahora rubio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Creo que hay mas equipos que usan balompié, entre ellos el Écija.
                      Cierto, puse único y debería de haber puesto uno de los pocos.

Écija, Albacete y Xerez Balompie por lo que he visto.

P.D: Editado
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/08/13, 12:50:06.

Comentario

Memo osil...

Comentario

Entonces, entrando de lleno en esa indignación tremebunda de que haya gente que nos llame "Betis Sevilla", cuales deberían ser las medidas a tomar?, misiva del club en plan talibán avisando de que quien vuelva a llamarnos así les vamos a sacar los ojos?, denuncia a la ONU?...

Cuantos seguidores al fútbol habrá en Europa?, habría que hacer un mailing a todos avisando de tal tropelía?, habría que amenazarlos de muerte?, o por el contrario habría que rogarles encarecidamente que no nos llamaran "Betis Sevilla" porque es un bochorno y una desconsideración de pecado capital?

Miroslav, jardinero de Croacia, está acostumbrado a llamarnos "Betis Sevilla". Si hacemos manifestaciones, comunicados oficiales, etc..., nos volverá a llamar "Betis Sevilla"?, o nos llamará Real Betis Balompié por que no quiere tener cargo de conciencia cuando hable de fútbol con sus coleguillas en la taberna después de echar su jornada de trabajo?

Sacamos una pancarta en el partido de vuelta de la EL contra el Jablonec diciendo "No somos el Betis Sevilla, somos el Real Betis Balompié"?, removeremos conciencias "uropeas"?, conseguiremos que la gente comprenda nuestra indignación en Filandia o Bulgaria?.

Comentario

Me da igual quien lo diga.

El nombre es el que es y habrá que defenderlo. Igual que el escudo.

Que cambien a un tío de nombre en el partido da igual. Que cambien el nombre de mi equipo no. Y ya cuando ponen Real Madrid- Betis... Somos tan "reales" como el Madrid.

Ya he dicho más atrás todos los motivos
                            cada uno es libre de cogerse los mosqueos que quiera y con los motivos todo lo solemnes que estime oportunos, para mí que un jugador alemán del madrid nos llame por error Betis de Sevilla no merece un cabreo.

Comentario

Ya no es ni en canal plus..lo del real madrid-betis...en cualquier cadena de radio local dicen sevilla futbol club..y al real betis balompie...le llaman betis...lo cual siempre me ha indignado....

En cualquier caso, si quieren identificar el lugar de procedencia..deberian poner betis mundial..porque el real betis balompie es universal

Comentario

Insultando por esto? :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X