Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Qué podéis esperar de alguien que a pesar de haber nacido en Alemania todavía tiene acento turco.

Muy listo no es, está claro.

Comentario

Desde el club deberían hacer algo

Comentario

Por cierto, por aquí hay gente que todavía le llama "El Bilbao" al Athletic, o "El Huelva" al Recre.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          No hay que darle importancia sino queremos que la tenga
          A mí no me parece tan grave. Al fin y al cabo, el Betis es una de las instituciones más grandes de la ciudad.

Comentario

Os picáis con nada. Igual que el Inter de Milán no es el nombre real aunque es el nombre con el que es conocido internacionalmente, el Betis es conocido en el extranjero como Betis Sevilla. Tampoco es para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo no lo veo grave. Mayormente, porque éste tiene cara de no saber ni dónde está.
              En general viven en su **** nube y no se preocupan ni de los detalles relativos a su profesión.

Estoy seguro de que muchos ni se han leído el reglamento y ni saben las novedades que se implantan cada temporada.

Cuando se puso la norma que no permitía la cesión con los pies al pörtero, hubo un jugador palangana que se elevó el balón para cederlo al portero con la cabeza, cosa no admitida por el reglamento. Le pitaron falta y se fue indignadísimo a protestar contra el árbitro haciendo doblemente el ridículo.

Un caso sonado fue el de Roberto Carlos en una eliminatoria de Copa a partido único. Perdieron en casa de un segunda B y al acabar el partido, en respuesta a un periodista, le soltó: "estamos tranquilos, en el Bernabéu lo remontamos".
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/08/13, 12:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Os picáis con nada. Igual que el Inter de Milán no es el nombre real aunque es el nombre con el que es conocido internacionalmente, el Betis es conocido en el extranjero como Betis Sevilla. Tampoco es para tanto.
                Pero su nombre oficial es Internazionale Milano, tiene un pase.

Pero no se te ocurre llamar al Everton, Everton Liverpool ¿a que no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Por cierto, por aquí hay gente que todavía le llama "El Bilbao" al Athletic, o "El Huelva" al Recre.
                  Eso es.
                  Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Nàstic de Tarragona, Numancia de Soria, Espanyol de Barcelona... Les hemos preguntado si les gusta que les llamen así?
                  Y por cierto, Sporting, Celta, Depor y Espanyol son todos Real. Es que aquí la gente saca los pies del tiesto, señor Milio.
                  Dicho lo cual, Özil no tiene muchas luces. Pero no por esto en particular.

Comentario

Racing de Santander, Espanyol de Barcelona, Celta de Vigo, Recreativo de Huelva, Athectic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad de San Sebastián...

Comentario

Con todo el respeto...........
                      ¿Ahora que? Que guay ¿verdad?.
                      Que un Aleman nos cambie el nombre puede pasar, pero que a los beticos no le importe lo mas minimo que le cambien el nombre a su equipo del alma me parece PATETICO. Si, patetico.

La excusa de que somos de Sevilla me resulta aun mas PATETICO.

Lo siento, yo pienso asi.....

P.D.: Ya solo me quedan 2 mensajes. Tendre que aprovecharlos bien.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 18/08/13, 12:10:05.

Comentario

Yo lo he escrito bien y se lo he respondido. Es cuestión de orgullo.

Lo mismo que Real Madrid lo ha escrito correctamente, que escriba el nuestro tal y como es. Empezamos por no importar Betis Sevilla, y terminamos siendo "Er beti". Tenemos 2 palabras que nos identifican: Real, que es un título que recibimos en 1914, como el del Real Madrid y la Real Sociedad. A ambos se lo ponen, no así a nosotros.

Por otro lado Balompie, es uno de los pocos clubes españoles que no utiliza el anglicismo fútbol para referirse a este deporte.

Tenemos que exigir que se nos conozca por lo que nos hace diferentes.

Betis Sevilla, en primer lugar, quita nuestra verdadera identidad, al dejar el nombre reducido a la mínima expresión. En segundo lugar, el RBB juega en Sevilla, pero no es exclusivo de Sevilla. Muchos seguidores no son ni siquiera de la provincia. En tercer lugar, se ha hecho un esfuerzo desde los distintos departamentos del club para que éste se modernice, se cambió la imagen corporativa por ejemplo. Somos nosotros mismos los que tenemos que exigir que se nos trate con el mismo respeto que a otros equipos, y que de "Er Beti" pasemos a ser el club serio que pretendemos ser, el Real Betis Balompie.

Edito: Veo lo de los nombres, y no me parece una justificación. El Deportivo de la Coruña, se llama así, y en su escudo aparece así. La Real Sociedad, lleva la doble S de San Sebastián en su escudo. También es así. Ídem el Numancia. Y así con todos o casi todos.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/08/13, 12:49:35. Razón: No es único en utilizar "balompie"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          En general viven en su **** nube y no se preocupan ni de los detalles relativos a su profesión.

Estoy seguro de que muchos ni se han leído el reglamento y ni saben las novedades que se implantan cada temporada.

Cuando se puso la norma que no permitía la cesión con los pies al portero, hubo un jugador palangana que se elevó el balón para cederlo al portero con la cabeza, cosa no admitida por el reglamento. Le pitaron falta y se fue indignadísimo a protestar contra el árbitro haciendo doblemente el ridículo.

Un caso sonado fue el de Roberto Carlos en una eliminatoria de Copa a partido único. Perdieron en casa de un segunda B y al acabar el partido, en respuesta a un periodista, le soltó: "estamos tranquilos, en el Bernabéu lo remontamos".
                          Ji... No me acuerdo bien quién fue, (¿Konkó?) pero le preguntaron más tarde y dijo que en los entrenamientos lo permitían.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            Con todo el respeto...........
                            ¿Ahora que? Que guay ¿verdad?.
                            Que un Aleman nos cambie el nombre puede pasar, pero que a los beticos no le importe lo mas minimo que le cambien el nombre a su equipo del alma me parece PATETICO. Si, patetico.

La excusa de que somos de Sevilla me resulta aun mas PATETICO.

Lo siento, yo pienso asi.....

P.D.: Ya solo me quedan 2 mensajes. Tendre que aprovecharlos bien.
                            Patético es llamar patéticos a los que no piensan como usted. Más cuando lo argumentamos y usted no.

Comentario

Racing de Santander, Espanyol de Barcelona, Celta de Vigo, Recreativo de Huelva, Athectic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad de San Sebastián...
                              Quitemos al Espanyol de Barcelona y a la Real Sociedad de San Sebastián que nadie nunca jamás le llama así.

Veamos los nombres oficiales de los demás:

Real Racing Club de Santander, S. A. D.

Real Club Celta de Vigo S. A. D.

Real Club Recreativo de Huelva SAD

Athletic Club

Real Club Deportivo de La Coruña S. A. D.

Es decir, el único equipo que no incluye el nombre de la ciudad es el del Athletic.

Comentario

Yo no sé qué problema hay con que nos identifiquen con nuestra ciudad
                                hay que renegar de ella, no puedes ser bético ni sevillano de pura cepa, de barriada o pueblo y nada de vivir en el centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X