Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo al Tweet de Mesut Ozil (Real Madrid - Betis Sevilla)

Está claro que sabe perfectamente como nos llamamos, así que no sé qué ganará el ****** poniendo eso.

Comentario

• Siempre nos quitan el Real,para decirselo sólo al Madrid.Obtuvieron años después de nosotros tal condecoración y lo hacen como quieren.

No contentos,nos quitan balompié y nos ponen Seville.A ver,si tenemos una imagen,escudo y nombre corporativo,¿por qué leches se permite eso?

Que queréis que sepan que somos de Sevilla? El que entienda de fútbol sabe de donde somos,no son tontos,porque el newcastle y chelsea se de donde son,y el everton...

Lo único que ganamos es generar confusión con el otro equipo de la ciudad,nada más.

Que se tomen esto enserio ya que estamos hasta las pelotas.El club tiene que dejar claro quienes somos.Así como pelear que en los encuentros y en los medios nos digan Real Betis.

Que nos digan Betis sólo por confianza pasa,pero de ahí a sólo Betis en los medios...NO.

Las vecinas siempre que hablan de su equipo nombran el "FC" final,mira que cagada pero es su nombre y todos en el club lo llaman así y en los medios.

Hay que pelear por lo que se tiene.

Comentario

No le veo mayor importancia al asunto. Los jugadores, y el mundo del fútbol en general, sobre todo fuera de España, identifican a los equipos por su ciudad de procedencia. Si no mal recuerdo, en periplos europeos bastante anteriores a este ya se nos conocía por ahí como "Betis Sevilla". Ni veo nada malo ni desconocimiento, a pesar de que nuestro nombre debe incluir como todos sabemos REAL y BALOMPIÉ.

Además, más daño debe hacer esta denominación a las cerdass, que están continuamente apoderándose de la "titularidad" de la ciudad para su equipo. Y lo que no saben es que únicamente lo que consiguen es demostrar su debilidad. Bueno, no me lío que eso da para otro hilo interesante...

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
          No le veo mayor importancia al asunto. Los jugadores, y el mundo del fútbol en general, sobre todo fuera de España, identifican a los equipos por su ciudad de procedencia. Si no mal recuerdo, en periplos europeos bastante anteriores a este ya se nos conocía por ahí como "Betis Sevilla". Ni veo nada malo ni desconocimiento, a pesar de que nuestro nombre debe incluir como todos sabemos REAL y BALOMPIÉ.

Además, más daño debe hacer esta denominación a las cerdass, que están continuamente apoderándose de la "titularidad" de la ciudad para su equipo. Y lo que no saben es que únicamente lo que consiguen es demostrar su debilidad. Bueno, no me lío que eso da para otro hilo interesante...
          Los medios europeos también lo hacen, pero sin ir mas lejos Marca lo hace también... dudo que no sepa como se llama el equipo y en el marcador del otro día era:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BR9lhSyCIAITn0p.png
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	6450160

Comentario

a ver que pone cuando juegue contra Rayo, Getafe, Real Sociedad, Español...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              a ver que pone cuando juegue contra Rayo, Getafe, Real Sociedad, Español...
              Menos Madrid y R. Sociedad no hay mas equipos con el titulo de Real en la liga española, a excepción de ellos dos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marca.PNG
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6450162

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Menos Madrid y R. Sociedad no hay mas equipos con el titulo de Real en la liga española, a excepción de ellos dos.

[ATTACH=CONFIG]21019[/ATTACH]
                me refería a lo de poner el nombre de la ciudad del equipo.
                de todas formas, si te refieres al título de "Real", creo que te equivocas, también están Real Valladolid, Real Club Celta de Vigo, Real Club deportivo Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  me refería a lo de poner el nombre de la ciudad del equipo.
                  de todas formas, si te refieres al título de "Real", creo que te equivocas, también están Real Valladolid, Real Club Celta de Vigo, Real Club deportivo Espanyol.
                  Si, si yo lo sé, los que no lo saben son los de Marca, por eso lo pongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X