Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ex del Betis

Yo iba a por Adrián del tirón a coste 0. Y si me vienen por Adán con más de 7 millones en la mano, lo suelto. Así es como se crece.

Comentario

• Ex del Betis

En la lista del post falta Chuli, que está en el Almería pero probablemente lo suelten este mercado de invierno.

Los rumores dicen que seguramente vaya cedido al Zaragoza, aunque también suena el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Molina es un seguro de vida.
        Para segunda división sigue siendo top si está bien acompañado, y algo parecido ha demostrado Pacheco. Lógicamente no querría su vuelta pero sin duda que tenemos a jugadores de su nivel en plantilla, es decir, de segunda división.

Comentario

Cómo lo está haciendo Pachecho? A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Y más como estamos de efectivos en las bandas...

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Cómo lo está haciendo Pachecho? A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Y más como estamos de efectivos en las bandas...
            Jugándolo todo, 2 goles y una asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              pacheco parece que solo rinde con bordalás de entrenador. primero en el alcorcón y ahora en el getafe. desde su llegada está haciendo una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pacheco parece que solo rinde con bordalás de entrenador. primero en el alcorcón y ahora en el getafe. desde su llegada está haciendo una buena temporada.
                Y también con Bordalas el año pasado en el Alavés, consiguiendo el título y el ascenso a primera división.

Comentario

Ves los ex del Betis (jugadores, entrenadores y DD) y cuando dicen eso de "¿es que son todos malos?" la verdad es que es para que te dé la risa floja. Pues sí, oiga, son todos (el 99,99%) malos, ahí están sus trayectorias posteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ves los ex del Betis (jugadores, entrenadores y DD) y cuando dicen eso de "¿es que son todos malos?" la verdad es que es para que te dé la risa floja. Pues sí, oiga, son todos (el 99,99%) malos, ahí están sus trayectorias posteriores.
                    Adrián y Beñat no cuentan, no?
                    Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 07/01/17, 14:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Yo iba a por Adrián del tirón a coste 0. Y si me vienen por Adán con más de 7 millones en la mano, lo suelto. Así es como se crece.
                      Acaba contrato este año?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Acaba contrato este año?
                        Efectivamente, y no esta jugando. Yo lo fichaba ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X