Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ex del Betis

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    joer, menuda delantera mas mala teniamos, amato, ikpeba y joao tomas, jaja! (hablo en funccion de lo que eran en esa epoca, no de lo que hicieron en otros clubes)

si el wagner el otro dia lo busqué, y viendole la cara ya me sonaba. 10 partidos con el betis jeje.
    Oye, no habia un brasileno llamado jacques a un momento? habia un chanchullo loperiano con ese traspaso... pero eso era a final de los 90 y igual ya no esta en activo.
    Rafael Jacques un delantero brasileño que si no me acuerdo mal metió un golazo contra el Rayo Vallecano en Vallecas, acabó en la liga china
    Renaldinhos y Pavones: Rafael Jacques

A Rafale Jacques lo entrenó Mourinho en el Uniao Leiria

Vamos por el más dificil todavía... Quién se acuerda de Ivonaldo?

Una pista, el mejor partido que jugó Denilson en el Villamarín lo hizo el día que debutó Ivonaldo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/13, 19:22:57.

Comentario

"No quiero ir a recoger a mi hija a la escuela cojeando"

Odonkor anuncia su retirada del fútbol con 29 años

Llegó en el verano de 2006 tras convertirse en uno de los revulsivos de Alemania en el Mundial de su país. Lo hizo para sustituir a Joaquín, traspasado al Valencia por 25 millones de euros. David Odonkor le costó a Lopera casi 8 millones, los que obtuvo el Borussia Dortmund con su venta. Su progresión se truncó cuando su rodilla hizo 'crack' por primera vez. Desde entonces, el veloz extremo germano jamás volvió a ser quien despuntaba en lo que a la postre fue el clímax de su carrera deportiva. Ahora, con apenas 29 años ha decidido colgar las botas y centrar sus miras en otro sector dentro del fútbol: ser entrenador. El motivo no es otro que las secuelas físicas que su rodilla le ha ido dejando.

En las cuatro temporadas que perteneció al Betis, Odonkor apenas disputó 41 partidos (13, 20, 7 y 11), viviendo quizás su día más importante con aquel gol en Salamanca que dejaba durante unos minutos las puertas de Primera a un solo gol. Fue un continuo quiero y no puedo, que continuó después en su país en el Alemania Aachen, con quien jugó 23 partidos en la segunda división. Tras esa temporada, sin sitio en su propio país, Odonkor emigró a Ucrania para firmar por el Hoverla Uzhgorod, donde la pasada campaña disputó sus últimos catorce partidos como futbolista profesional.

Ahora, el exbético ha decidido dar el paso: "Mi familia y yo hemos decidido que no voy a jugar más. Haré otra cosa por motivos de salud", asegura el protagonista. "La salud es lo primero, no quiero ir a la escuela a recoger a mi hija cojeando". Odonkor se muestra ilusionado con su nuevo proyecto y para eso se está preparando.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Rafael Jacques un delantero brasileño que si no me acuerdo mal metió un golazo contra el Rayo Vallecano en Vallecas, acabó en la liga china

Una pista, el mejor partido que jugó Denilson en el Villamarín lo hizo el día que debutó Ivonaldo.
        Ivonaldo jugo creo que un amistoso como prueba para ver si valia, contra un Flamengo en el que jugaba Denilson cedido y ademas Fabao y un tal Adriano. Nos ofrecieron a ciertos jugadores, entre los que estaban Adriano y Fabao y acabamos eligiendo a Fabao, si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          joer, menuda delantera mas mala teniamos, amato, ikpeba y joao tomas, jaja! (hablo en funccion de lo que eran en esa epoca, no de lo que hicieron en otros clubes)

si el wagner el otro dia lo busqué, y viendole la cara ya me sonaba. 10 partidos con el betis jeje.
          Oye, no habia un brasileno llamado jacques a un momento? habia un chanchullo loperiano con ese traspaso... pero eso era a final de los 90 y igual ya no esta en activo.
          Si. Me acuerdo de Rafael Jacques. Metio un golazo de vaselina en uno de los pocos partidos que jugo (creo que fue en un 4-0 o goleada similar, contra el Villarreal, si no me equivoco). Venia si no me equivoco de la liga japonesa. Fue un fichaje, cuanto menos, exotico.

Comentario

Ilic es el lateral derecho del Astana en el partido de Champions que hay ahora mismo contra el Atlético.

No sé porqué pero me ha hecho gracia.

Comentario

Mas malo que un doló de muela el bueno de Branco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/11/15, 18:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Mas malo que un doló de muela el bueno de Branco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Siempre se me dió un aire al "Cabra".
                Uno de los componentes de la chirigota del Love.

Comentario

Vaya temporada se está marcando Beñat, ¿no?

Un saludo a quienes decían que era un batato, a los que les deseaban que le fuera mal y a los defensores del rincón de MiPP.

Comentario

Sinceramente, en cuanto salen del Betis me la pela lo que hagan.

Comentario

Ahora debutan dos ex jugadores nuestros. Rennella con el Valladolid(suplente) y Figueras con el Ekisehirspor(titular).

Comentario

Hay algunos post que no los entiendo sinceramente... Estamos deseando desprendernos de ciertos jugadores que no los queremos ni de aguadores y ahora estáis pendiente a lo que hacen en otro equipo. A muchos os va la marcha eh!

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Ahora debutan dos ex jugadores nuestros. Rennella con el Valladolid(suplente) y Figueras con el Ekisehirspor(titular).
                          Vincenzo es suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                            Hay algunos post que no los entiendo sinceramente... Estamos deseando desprendernos de ciertos jugadores que no los queremos ni de aguadores y ahora estáis pendiente a lo que hacen en otro equipo. A muchos os va la marcha eh!
                            Es una forma de hacer feed back hacia nuestro equipo.
                            Si jugadores que aquí eran más malos que la carne de pescuezo despuntan en otros equipos, quiere decir que el problema lo teníamos nosotros.
                            Pienso que el hilo es válido para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, el gol del bueno de Rafael fue contra el Villarreal en casa, un 4-1, buen gol, pero ya con el partido casi sentenciado y poca presión. No sé si marcó alguno en Vallecas, ése no lo recuerdo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/16, 12:27:01.

Comentario

Dusko Tosic, después de que aquí no le valiera al entrenador políglota, hizo carrera en Turquía, fichando este año por el Besiktas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X