Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ex del Betis

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Como se puede ver, el que no triunfa aquí no lo hace en ningún sitio en el 95% de los casos, no porque nos los carguemos, o porque de repente aquí se vuelvan malos...sino porque son malos antes de venir, durante y después...como nos pasa con los entrenadores. (Aclaración, Hacer una buena temporada de 5 no significa ser bueno, es tener suerte...para quienes digan que Pepito venía de hacer una buena temporada en X equipo)
    Castellini, Tosic, Adrián, Beñat, Pabón, Jefferson Montero, Santa Cruz, Campbell, Pozuelo, Sergio León, Florin Andone...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Castellini, Tosic, Adrián, Beñat, Pabón, Jefferson Montero, Santa Cruz, Campbell, Pozuelo, Sergio León, Florin Andone...
      Son todos casos muy diferentes, Adrián, Beñat, Pabón...lo hicieron muy bien aquí, Andone, Sergio Leon ni bien ni mal porque no le dio tiempo a que se les viera, como Diego Tristán...Santa Cruz era un buen jugador al que no le respetaban las lesiones como le ha pasado en toda su carrera...

Comentario

Son todos casos muy diferentes, Adrián, Beñat, Pabón...lo hicieron muy bien aquí, Andone, Sergio Leon ni bien ni mal porque no le dio tiempo a que se les viera, como Diego Tristán...Santa Cruz era un buen jugador al que no le respetaban las lesiones como le ha pasado en toda su carrera...
        Yo lo decía porque usted decía que el 95% de los que se largan, no hacen nada en el mundo del fútbol.

Comentario

¿Qué tal le va a Cañas en el PAOK?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            ¿Qué tal le va a Cañas en el PAOK?
            Cañas es titular indiscutible en el peor PAOK Salónica de las últimas temporadas.

Comentario

Fabricio llorando en la goleada del Dinamo al Besiktas . 6-0 para el Dinamo .

Comentario

Yo de la lista salvo a Adrián, Beñat y Pozuelo, no hecho de menos a ninguno.

Pozuelo creo que se le juzgo demasiado pronto y tampoco puso aqui mucho de su parte en cuanto a compromiso. Pero un tío titular en el mejor equipo Belga (vale, Belga, pero el mejor equipo de un país) que juega champions, lleva asistencias y goles y hablan de que lo quieren soltar por 10 kilos, algo debe tener.

Y si, Beñat para mi ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Betis desde que ganamos la copa y nos fuimos a segunda unos años despues. El único que me hacía sentarme delante de la tele a disfrutar.
                Cada vez que juega bien con el athletic, un Bético llora.

Comentario

• Ex del Betis

Pabon y Adrián acaban contrato en 6 meses (aunque creo que Adrián tiene una cláusula que podría renovar automáticamente, aunque ahora es suplente )

Comentario

No tiene nada de sentido lo que dices.

Comentario

Yo lo decía porque usted decía que el 95% de los que se largan, no hacen nada en el mundo del fútbol.
                      Has dicho Andone, Sergio León, Beñat, Adrián, Pozuelo, que no eran fichados eran canteranos. Campbell no sé ni por donde anda, lo último era que iba a triunfar en el Arsenal, Pabón fracasó en el Valencia, y ahora estaba en la todopoderosa liga mexicana, aunque Pabón es de los pocos que me parecen válidos y los dos eran cedidos, Tosic en que superliga juega?, si eso es triunfar apagamos y nos vamos....y aunque lo hubiesen hecho serían 3, 4, 5...de decenas y decenas de pseudofutbolistas que han pasado por aquí...por lo que el 95% es hasta generoso.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/12/16, 01:06:02.

Comentario

Has dicho Andone, Sergio León, Beñat, Adrián, Pozuelo, que no eran fichados eran canteranos. Campbell no sé ni por donde anda, lo último era que iba a triunfar en el Arsenal, Pabón fracasó en el Valencia, y ahora estaba en la todopoderosa liga mexicana, aunque Pabón es de los pocos que me parecen válidos y los dos eran cedidos, Tosic en que superliga juega?, si eso es triunfar apagamos y nos vamos....y aunque lo hubiesen hecho serían 3, 4, 5...de decenas y decenas de pseudofutbolistas que han pasado por aquí...por lo que el 95% es hasta generoso.
                        El Besiktas creo que nos pega un buen repaso a nosotros.

Comentario

El Besiktas creo que nos pega un buen repaso a nosotros.
                          A nosotros nos lo pega hasta la Ponferradina...y precisamente por eso, porque la mayoría de los que tenemos son como esos "ex" de los que hablamos.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/12/16, 02:52:59.

Comentario

A nosotros nos lo pega hasta la Ponferradina...y precisamente por eso, porque la mayoría de los que tenemos son como esos "ex" de los que hablamos.
                            No sé, habrá que ver dónde terminan los nuestros de ahora. De momento ya hemos visto dónde han acabado algunos de lso que han pasado por aquí, y no han acabado nada mal.

Comentario

Asistencia de Pacheco y gol de Molina para el 0-1 en Almería.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Asistencia de Pacheco y gol de Molina para el 0-1 en Almería.
                                Molina es un seguro de vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X