Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ex del Betis

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Donde estuvo jugando por ultimo? Tendra apenas 30 no?
    Como dice yo mismo...estaba por Grecia.

Las lesiones han podido con él.

Comentario

Estaria gracioso que hagamos una lista en el primer post de todos los ex del betis tofavia en actividad. Seguro que pdrian salir alli muchos nombres que traeran recuerdos, y que muchos han seguido una trayectoria sorprendente.

Pregunta tonta; denilson por ejemplo sigue en actividad? Lo ultimo que recuerde es que estuvo por vietnam jaja
      Me pongo a ello

Comentario

Lista de ex del Betis en el primer post.

Comentario

Marko Babic está en el LASK Linz austriaco.

Comentario

Vaya inicio de temporada se está marcando Jonathan Pereira en el Villarreal que gana al descanso 0-2 con dos asistencias de el mismo, y que ha marcado en la remontada de la 1 jornada y la semana pasada también fue clave...

Comentario

Jo te has lucido tio! La verdad es que hay uno o dos que ni me acuerdo (wagner??) otros que se me olvidaron por completo, por ejemplo el paquete de robert, jeje!

Comentario

Cual seria vuestro 11 ideal de ex? Y digo a estado fisico de hoy!

Comentario

Cual seria vuestro 11 ideal de ex? Y digo a estado fisico de hoy!
                  ......................Adrián..............
                  lopes...mario....dorado...monzon
                  ...........cañas....beñat..............
                  joaquin......emana.......montero
                  .................pabon..................
                  banquillo: pinto, roversio, tosic, iriney, assunçao, campbell, sobis

seria un equipo curioso, el titular seria muy bueno, al menos de centro del campo hacia arriba

Comentario

Podríamos ponernos con los de la cantera que han llegado a debutar

David Llano está en el San Roque
                    Alex Ortiz Alaves
                    Juanito Calahorro en Alcorcón
                    Zamora creo que en el Recre
                    Razak en el Guadalajara
                    Toni en el Cacereño creo
                    Gastón Casas en el Talleres Remedios
                    Antonio Estévez en el Pilas
                    Fernando en el DKTV hungaro
                    Pecci creo que en el San Fernando
                    Ismael en el Perikos en Grecia
                    Tote sin equipo
                    Varela sin equipo
                    Washington Tais en el Miramar Misiones (por cierto, se retiro ya una vez y yo jugué hace unos años un partido contra él ) xd

Comentario

Que pena la lesión de Gastón Casas, iba para crack.
                      Y lo mismo con Estévez, que se me parecía mucho a Joaquín.

Comentario

Jo te has lucido tio! La verdad es que hay uno o dos que ni me acuerdo (wagner??) otros que se me olvidaron por completo, por ejemplo el paquete de robert, jeje!
                        Jorge Wagner, lateral o extremo izquierdo brasileño que llegó tras la venta de Joaquín y conjuntamente con otros como Sóbis u Odonkor. Apenas jugó y volvió poco después a Brasil, donde no ha dado mal rendimiento.

Comentario

A Crosa, Juan Jesús, Karhan y el "Chirola" Romero ni siquiera los he visto jugar, y a otros como Gudjohnson y Joâo Tomás los recuerdo poco.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A Crosa, Juan Jesús, Karhan y el "Chirola" Romero ni siquiera los he visto jugar, y a otros como Gudjohnson y Joâo Tomás los recuerdo poco.
                            Diego Crosa y Chirola Romero llegaron el año de Griguol. Crosa es central y llegó a debutar con la albiceleste creo. El chirola Romero jugaba en banda izquierda y la verdad que el año de Segunda no estuvo excesivamente mal.

Kahran también llegó ese año, fue un fichaje que vino libre y en Alemania hizo una buena carrera.

Gudjonson le pegaba a la pelota que la rompía, es lo único que hacía, a parte de correr como un loco...poco más.

Y Joao Tomas fue internacional por Portugal y en Portugal metió sus goles, aquí en el Betis en el año del ascenso de Juande Ramos no estuvo del todo mal, siendo la alternativa tras Amato, Gaston Casas e Ikpeba.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Diego Crosa y Chirola Romero llegaron el año de Griguol. Crosa es central y llegó a debutar con la albiceleste creo. El chirola Romero jugaba en banda izquierda y la verdad que el año de Segunda no estuvo excesivamente mal.

Kahran también llegó ese año, fue un fichaje que vino libre y en Alemania hizo una buena carrera.

Gudjonson le pegaba a la pelota que la rompía, es lo único que hacía, a parte de correr como un loco...poco más.

Y Joao Tomas fue internacional por Portugal y en Portugal metió sus goles, aquí en el Betis en el año del ascenso de Juande Ramos no estuvo del todo mal, siendo la alternativa tras Amato, Gaston Casas e Ikpeba.
                              Thanks for the info

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

joer, menuda delantera mas mala teniamos, amato, ikpeba y joao tomas, jaja! (hablo en funccion de lo que eran en esa epoca, no de lo que hicieron en otros clubes)

si el wagner el otro dia lo busqué, y viendole la cara ya me sonaba. 10 partidos con el betis jeje.
                                Oye, no habia un brasileno llamado jacques a un momento? habia un chanchullo loperiano con ese traspaso... pero eso era a final de los 90 y igual ya no esta en activo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X