El gol de Pozuelo lo hubiera metido hasta Pavone o Robert.
Michu en cambio si me parece un crack... sólo viendo como celebra los goles se nota que juega al fútbol con más ******* de los que nunca tendrá Pozuelo ni toda su estirpe. Espero que acabe en el Arsenal o algo así, me encanta como juega el tío.
Si, desde luego a Beñat no le ha cambiado tanto la vida en el Athletic, cuando quiere desaparece totalmente. Sigue teniendo ese guante en el pie y pone pases donde pocos pueden ponerlos... pero no llega tan arriba como hacía en el Betis, y hasta cierto punto parece que perjudica el juego bilbaíno porque parece que todos tienen órdenes de pasar el balón por Beñat para cualquier jugada.
Aun así, Beñat es un crack. Logrará grandes cosas con el Ath. Club y le deseo lo mejor, salvo cuando juegue contra nosotros o contra nuestros intereses.
Si, desde luego a Beñat no le ha cambiado tanto la vida en el Athletic, cuando quiere desaparece totalmente. Sigue teniendo ese guante en el pie y pone pases donde pocos pueden ponerlos... pero no llega tan arriba como hacía en el Betis, y hasta cierto punto parece que perjudica el juego bilbaíno porque parece que todos tienen órdenes de pasar el balón por Beñat para cualquier jugada.
Aun así, Beñat es un crack. Logrará grandes cosas con el Ath. Club y le deseo lo mejor, salvo cuando juegue contra nosotros o contra nuestros intereses.
No le ves tan adelantado como en el Betis porque en el Athletic por delante tiene a Ander Herrera.
Cuando están juntos en el campo se pueden complementar muy bien, con Iturraspe por detrás en apoyo (Mikel Rico a partir de ahora). Cuando falta Ander, como en la segunda parte frente a Osasuna que fue sustituido, a Beñat se le ve algo sobresaturado.
Estaria gracioso que hagamos una lista en el primer post de todos los ex del betis tofavia en actividad. Seguro que pdrian salir alli muchos nombres que traeran recuerdos, y que muchos han seguido una trayectoria sorprendente.
Pregunta tonta; denilson por ejemplo sigue en actividad? Lo ultimo que recuerde es que estuvo por vietnam jaja
Harto de las lesiones, Dani Martín Alexandre ha decidido poner punto final a su carrera como futbolista. Cansado de que su trayectoria se haya ligado irremediablemente al peor compañero posible de un deportista, el trianero ha tirado la toalla. Sin equipo desde el pasado mes de abril, en el que decidió dejar su último destino, Grecia, por motivos económicos, mataba el gusanillo hasta hace unos días con el Conil CF, ciudad en la que gestiona algunos negocios y en la que pasa parte de su tiempo.
Pero estos días su cuerpo ha dicho basta. Y su familia, también. "Ya era hora de parar un poco", confiesa Dani a ED.
Sus palabras desprenden, no obstante, cierto alivio. "Ahora quiero descansar un poco y disfrutar de mi familia. Han sido muchos años corriendo detrás de una pelota. Quiero esperar a ver qué me depara la vida en esta nueva etapa", seguía.
Entre sus planes, prepararse para sentarse en un banquillo. En tres años espera estar ejerciendo, aunque el ya exdelantero no tiene prisas. "Aún soy muy joven. No me importaría empezar desde abajo, entrenar a niños pequeños, ir haciéndome un nombre, para, cuando esté preparado, por qué no, dar el salto a un banquillo importante. Por suerte, el fútbol me ha permitido hacer grandes amigos, me ha abierto muchas puertas y todo eso me puede ayudar para mi futuro. ¿El Betis? Ojalá, pero es algo que ahora mismo no me planteo", reconoce Dani, al que estos días, en los que el conjunto en el que ha pasado la mayor parte de su carrera como profesional se está jugando su pase a la fase de grupos de la Europa League, le traen recuerdos a la memoria. "Les veo y me vuelven las imágenes de aquella previa ante el Monaco, salvando las distancias. Fueron momentos muy bonitos, que no olvidaré jamás".
A sus 31 años, Dani es un auténtico ´trotamundos´, un ´buscavidas´ del fútbol, al que el destino le tenía reservado un camino de rosas y espinas. Criado en la cantera del Betis, con la que se proclamó campeón de Copa en 1999, dio el salto al primer equipo en 2001 de la mano de Juande Ramos. Apenas un año después sufrió su primera grave lesión en un partido ante el Tenerife, que le apartó medio año de la práctica del fútbol.
Esa sombra le persiguió durante los siguiente años, hasta que en 2005 todos esos sinsabores quedaron en segundo plano con dos momentos que pasarán a los anales de la historia del Betis. El primero, el gol en la final de la Copa del Rey ante Osasuna en la prórroga, que le dio el título a su equipo. El segundo, no tan importante pero de los que perdurarán en la memoria por los siglos de los siglos, con el que el Betis derrotó al mejor Chelsea de todos los tiempos, aquél de José Mourinho, que llevaba algo más de un año sin perder un partido oficial.
Junto a esos, otros como el que eliminó al Real Madrid en la edición de la Copa de 2007. Pero también un calvario de lesiones que le apartaron quizás demasiado pronto de la elite y le llevaron a Cádiz, Huelva, Elche, Palma de Mallorca o Grecia.
Dani cuelga las botas. Para los restos quedarán sus goles, su controvertido carácter y... sus lesiones.
recuento :
oliveira en el al jazira
joaquin en la fiore
marcos assunçao en el santos
castellini en la sampdoria
ilic en el hapoel tel aviv
damia en el osasuna
nelson en el almeria
jorge wagner en japon
sobis en el fluminese
robert en el boa esporte
tardelli en el atletico mineiro
emana en mexico, en el cruz azul
pavone es compañero de equipo de emana
xisco en el dinamo tbilisi
caffa en el asteras tripolis
juande en la ponfe
arzu en el tero sasana
mark gonzalez en el cska
rivera en el elche
miguel angel estaba en el terrasa
melli en sheriff tiraspol de moldavia
y no me acuerdo de mucha mas gente jajajaja mehmet aurelia, vogel y edu estan retirados, odonkor y babic sin equipos y poco mas se
Comentario