Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Si que están juntos leñe.
    Juntos? Menos mal que no hay mal rollo (aparente) entre entrenadores en la liga que sino... ostia segura.

Eso si como haya tangana cerca del banquillo....

Comentario

Oño, este hombre nunca está contento con nada.
      Tampoco es de tantísima importancia la distancia de los banquillos, y sino le gustan el sitio menos idóneo para quejarse OTRA VEZ es en rueda de prensa.

Comentario

Una vez más Pepito Piscinas dando la nota. Este no se cansa de darle titulares a la prensa?? Ahh! no, que es amigote de ellos.

Supongo que cuando ha jugado en el Bernabéu, Camp Nou, etc se habrá quejado amargamente de esto, no?

Menuda soplapollez!

Comentario

Pues me parece muy bien que se queje, a mi no me gustan, pero que me gusten a mi o no eso da =. Ese es el lugar de trabajo de pepe y si se lo han cambiado y segun el está peor, pues que se queje. Y no me gusta nada eso de la publicidad en los banquillos, vamos a acabar peor que la liga argentina, con todos los clubes vendidos a la publicidad por la mala gestión de Tebas y predecesores.
          Y el colmo ya es que pongan el botellin rojiblanco, entonces me salto una noche al campo y con un par de sprays los pinto yo de verde..

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Una vez más Pepito Piscinas dando la nota. Este no se cansa de darle titulares a la prensa?? Ahh! no, que es amigote de ellos.

Supongo que cuando ha jugado en el Bernabéu, Camp Nou, etc se habrá quejado amargamente de esto, no?

Menuda soplapollez!
            No es Mel ese tipo de persona que se quejan de lo que pasa en casa ajena..

Comentario

Toda la razón de Mel en el asunto de los banquillos. Los que se quejan, probablemente los mismos que querian fuera del equipo a Matilla o a Didac y Steinhofer de titulares la primera jornada. Mejor echarle cuenta al que ha demostrado que entiende
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/08/13, 14:27:20.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                No es Mel ese tipo de persona que se quejan de lo que pasa en casa ajena..
                No, él solo se queja de lo que pasa en su casa, para no quedar mal con los de fuera, que nunca se sabe dónde va a acabar.

Eso sí, cada vez que se queja de lo que pasa en su casa lo hace en sala de prensa, el sitio menos indicado para ello.

Comentario

Pues que queréis que os diga, a mi no me gusta tampoco que estén tan juntos y como dice @finidi_george25 da igual que a nosotros no nos guste, pero si a Pepe no le gustan que se queje, creéis que sino van a hacer caso de algo así?. Si se queja sus razones tendrá, y si se ponen ahi van a ser para un buen tiempo, que mejor que arreglarlo ahora. En caso de que sea por normativa....pues a joderse.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Y el colmo ya es que pongan el botellin rojiblanco, entonces me salto una noche al campo y con un par de sprays los pinto yo de verde..
                    Pues ya puedes empezar con toda la publicidad de Cruzcampo que hay en el estadio y demás publicidad estática en rojo (como la del fondo de tu avatar de Finidi), si tanto te molesta...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/08/13, 14:31:08.

Comentario

En la oficial no sale pero en esta si se ve a partir del min 1:51

Comentario

El día que este club haga algo bien..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El día que este club haga algo bien..

No sería el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            No, él solo se queja de lo que pasa en su casa, para no quedar mal con los de fuera, que nunca se sabe dónde va a acabar.

Eso sí, cada vez que se queja de lo que pasa en su casa lo hace en sala de prensa, el sitio menos indicado para ello.
                            si Mel opinara de lo que pasa en otros sitios, entonces le reprocharíamos que hablara de los demás, que aquí ya nos conocemos todos y cuando la tomais con alguien le dais caña por donde sea.. ajajaja

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              No sería el Betis.
                              Yo alguna vez me digo: Espero antes de morirme, ver un club profesionalizado a todos los niveles. No pierdo la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Pues ya puedes empezar con toda la publicidad de Cruzcampo que hay en el estadio y demás publicidad estática en rojo (como la del fondo de tu avatar de Finidi), si tanto te molesta...
                                Hombre me refería principalmente al banquillo que por originalidad lo van a sacar todo el rato en la tele, de hecho la publicidad que suele salir en la tele es la que está a pie de campo y también hay carteles de cruzcampo en las gradas que son verde y blanco, osea que no es ninguna locura, pero insisto lo que no quiero es que ahora esten sacando constantemente un botellin rojo y blanco de banquillo por la tele, pero por dios que imagen vamos a dar a los demas equipos con un banquillo que es un botellin... jaajajajaja de risa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X