Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo lo que quiero es que saquen cervezas de ese tamaño , sentarse que se sienten en un bordillo!
    Ya queda poco para verlos... en breve comentamos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Bueno, medio aclarado el malentendido, solo falta explicarme un poco mejor en mi postura: En ningún momento he criticado la iniciativa ni he dicho que sea una vergüenza, simplemente he intentado dar a entender que no me gusta estéticamente que los banquillos tengan una forma exterior de botellín, pero no por ser tiquismiquis y quejarme por quejar, sino porque directamente me parece feo que la carcasa tenga esta forma. Que no estamos para rechazar estas cosas que pueden dejar un dinero vale, pero que no me gustan también. Y aunque aún no se sepa la forma, el color o cualquier otra cosa, un banquillo que tenga un aspecto exterior con cualquier producto publicitario(véase por ejemplo, la forma de perrito caliente de los banquillos sevillistas el año pasado) , me va a parecer feo porque me gustaría que estos pudiesen guardar un aspecto más tradicional, que no más arcaico.
      Saludos.
      Claro, si es que en realidad son otros mensajes los que me han dado coraje leer, tampoco recuerdo quienes fueron, y no me importa en demasía quienes fueran porque no es personal, sino los mensajes en si, como leer que es una vergüenza que los banquillos sean rojiblancos, que no son nuestros colores, que los van a poner rojos blancos y dorados como el escudo del otro equipo de la ciudad, que si van a dejar el interior antiguo y solo lo que van a poner es una tapa d plastico ridícula, que si este va a ser el primer fallo del club, etc...Lo único que sabemos es que tiene forma de botellín, que eso puede gustar o no, es respetable, a mi tampoco me gustan mucho la verdad...entonces vamos a esperar a ver como son por dentro, los colores y demás...lo mismo de verde y con unos asientos bonitos pues ya no nos choca tanto y nos parecen más decentes...no lo sabremos hasta que lo veamos...y a partir de ahí pues ya podremos opinar sobre algo, si al final resulta que los ponen rojos y los asientos feos, pues yo seré de los primeros en criticar que eso no se ha hecho con cabeza, pero como no sabemos que pasará, pues no puedo hablar ni decir que está mal, ni siquiera que está bien porque tampoco lo se...

Como he dicho no es personal, y tanto tu como el otro compañero pues tampoco me refería a vosotros específicamente, si no habéis dicho nada de lo que digo que me ha dado coraje entonces no hay problema compañero, lo que pasa es que da coraje leer esas cosas, porque una vez pues no pasa nada, pero cuando es una vez tras otra sobre cualquier tema pues entonces es cuando cansa y da coraje. Pero lo dicho no va por vosotros ni mucho menos, de hecho no se quienes son, no me fijo en el nick sino en el mensaje.

Un saludo!
      Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 20/08/13, 12:00:50.

Comentario

esto han comentado los amigos de Beticismo en twitter,junto a esta foto:

Hoy tenemos dos buenas noticias, Rubén Castro regresa y los nuevos banquillos están casi listos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nuevos-banquillos-del-Betis-Toldos-Gonzalez-600x449.jpeg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6450234
        Tras recuperar las buenas sensaciones, Rubén Castro se ha unido esta tarde al resto de la plantilla en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No han saltado todos al césped, Jorge Molina y Sergio Rodríguez no ha participado en la sesión, recibiendo la atención de los fisioterapeutas.
        El canario ha estado trabajando esta semana con Fran Molano y los fisios de forma especialmente intensa, tras comprobar que volvía a recuperar la confianza ha decidido probarse esta tarde con sus compañeros.
        Muchos podrán pensar que es prematuro probarse tras sólo dos días de buenas sensaciones, que no hay tanta urgencia de que juegue incluso contra el Jablonec en el partido de vuelta, como algunos ya apuntan. Esperamos que por fin Rubén Castro deje atrás esta lesión y vuelva a ser el jugador determinante del equipo.
        Otra novedad del día son los nuevos banquillos del Benito Villamarín, que están recibiendo un completo remodelado y presenta este aspecto en estos momentos:

Buenas noticias, Rubén Castro regresa a los entrenamientos y los banquillos nuevos
        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 23/08/13, 19:27:43.

Comentario

O sea que nuevos son seguro. Ahora falta saber si tenemos botellín y si del color, que a más de uno el rojo le da urticaria por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
            O sea que nuevos son seguro. Ahora falta saber si tenemos botellín y si del color, que a más de uno el rojo le da urticaria por lo visto.
            Hombre eso parecen los toldos de la nueva salida de los banquillos que UEFA pidió que se cambiara.

Los de la empresa de toldos con el secretismo que tienen en el Betis con el tema igual se llevan repaso.

Nombre:	banquillos.PNG
Size:	381,5 KB
ID:	6450235

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Hombre eso parecen los toldos de la nueva salida de los banquillos que UEFA pidió que se cambiara.

Los de la empresa de toldos con el secretismo que tienen en el Betis con el tema igual se llevan repaso.

[ATTACH=CONFIG]21166[/ATTACH]
              Pues tiene usted razón, he pensado que eran los banquillos en si.

Comentario

Tampoco se ve mucho, solo el toldo, verde por cierto.
                Y del tunel de salida al campo no se filtra nada?????

Comentario

[ATTACH=CONFIG]21166[/ATTACH]
                  jejeje,yo por mas que buscaba no veía el botellin por ningún lao.

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                    Pues tiene usted razón, he pensado que eran los banquillos en si.
                    He buscado una foto pero no la encuentro, pero yo entiendo que es algo parecido a lo que tienen las vecinas para evitar que le tiren cosas cuando salen/entran.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      jejeje,yo por mas que buscaba no veía el botellin por ningún lao.
                      Jajajajaja igual es pa tapar el botellin jsajajajajaja

Comentario

[QUOTE=CarlosAguBur;3149558]He buscado una foto pero no la encuentro, pero yo entiendo que es algo parecido a lo que tienen las vecinas para evitar que le tiren cosas cuando salen/entran.[/QUOTE

da la impresión de que servirán para lo que comentas,pero también veo que pueden dar un poco por saco a los de las primeras filas.

Comentario

[QUOTE=eduerbetico;3149568]
                          He buscado una foto pero no la encuentro, pero yo entiendo que es algo parecido a lo que tienen las vecinas para evitar que le tiren cosas cuando salen/entran.[/QUOTE

da la impresión de que servirán para lo que comentas,pero también veo que pueden dar un poco por saco a los de las primeras filas.
                          Si son iguales no lo dudes, mientras que estén abiertos claro.

Comentario

[QUOTE=eduerbetico;3149568]
                            He buscado una foto pero no la encuentro, pero yo entiendo que es algo parecido a lo que tienen las vecinas para evitar que le tiren cosas cuando salen/entran.[/QUOTE

Mirad la foto ampliada... parece que son los propios banquillos, la verdad que ahora no me queda nada claro una vez ampliada...
                            https://twitter.com/TOLDOSGONZALEZ/media/grid

Comentario

[QUOTE=CarlosAguBur;3149572]
                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Mirad la foto ampliada... parece que son los propios banquillos, la verdad que ahora no me queda nada claro una vez ampliada...
                              https://twitter.com/TOLDOSGONZALEZ/media/grid
                              a mi lo que me descoloca es el del medio,parece la casetilla del cuarto arbitro

Comentario

Nombre:	33cl_CPL_Emb_Front_100_baja.jpg
Size:	87,6 KB
ID:	6450237
                                Este botellín quedaría mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X