Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)
Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver MensajeRiéndonos y ellos trincando billetes, igual que se reía la gente de warrior y las camisetas del tebeo que les han hecho pero pedazo de contrato que ha sacado el asqueroso del calvo.
La única verdad es lo que han comentado por arriba, si se hace en extranjero es la hostia, si se hace aquí es catetada.
A ver el día que le cambien el nombre al estadio para terminarlo con la pasta de un patrocinador. Se quejarán los mismos que les suena espectacular el Emirates Stadium y demás campos europeos.
Y respecto al estadio, pues agradecido estaré al patrocinador que se encargue de ello, pero no creo que tenga mucho que ver con que me parezca feo un banquillo con cubierta de botellín.
Comentario
-
Para mi gusto le veo dos pegas:
- Que son feos y ridículos, ahora no hablo de la compensación económica, por mucho que nos guste la buena birra.
- Tiene los colores de las vecinas: rojo, blanco y dorado (en el escudo)...
Si no hay mas narices y eso paga el banquillo y las remodelaciones que ha dicho UEFA que hay que hacer en el estadio o parte por lo menos...algo es algo. Pero...tela....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBueno, yo no se si seran los mismo asientos que tenian los palanganas el año pasado, pero pongo una captura para hacernos una idea de como serian, si realmente son los nuevos.
[ATTACH=CONFIG]20963[/ATTACH]
Son los que ya tenían, el botellín de plástico simplemente tapa el banquillo entero:
O sea que los nuestros igual son también los mismos viejos banquillos de siempre pero tapados por la estructura del botellín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeSon los que ya tenían, el botellín de plástico simplemente tapa el banquillo entero:
[ATTACH=CONFIG]20990[/ATTACH]
O sea que los nuestros igual son también los mismos viejos banquillos de siempre pero tapados por la estructura del botellín.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues espero que a nosotros nos pongan asientos nuevos porque si solo nos van a poner la mamarrachada esa de techo ya seria el colmo.
Comentario
-
Lo que temo es que lo de dentro lo dejen igual que ahora y pongan el botellín por fuera,repito es un temor personal que espero sea disipado ya que le van a meter mano
PD: acabo de ver el mensaje de arriba de GysanEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/13, 20:16:31.
Comentario
-
Dios que coraje que la gente hable sin saber, y todavía vaya más allá, critique ya sin saber todavía nada de nada! ya se dan por hechos que van a ser rojos y blancos y sin asientos nuevos, los asientos viejos y el techo de plástico ridículo, vamos a esperarnos no? y no ha soltar y quedarse tan a gusto que esto tiene toda la pinta de ser el primer fallo del año...
Cuando los veamos, entonces ya criticaremos, diremos que son muy feos, que vaya cagäda o quien sabe si no decimos, pues no está tan mal...o, pues a mi me gusta! Pero eso de ya criticar y tildar de una forma cosas que ni siquiera sabemos ni hemos visto...es que cansa...
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver MensajeDios que coraje que la gente hable sin saber, y todavía vaya más allá, critique ya sin saber todavía nada de nada! ya se dan por hechos que van a ser rojos y blancos y sin asientos nuevos, los asientos viejos y el techo de plástico ridículo, vamos a esperarnos no? y no ha soltar y quedarse tan a gusto que esto tiene toda la pinta de ser el primer fallo del año...
Cuando los veamos, entonces ya criticaremos, diremos que son muy feos, que vaya cagäda o quien sabe si no decimos, pues no está tan mal...o, pues a mi me gusta! Pero eso de ya criticar y tildar de una forma cosas que ni siquiera sabemos ni hemos visto...es que cansa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario