Yo alucino. De verdad es tan grave? Como ha dicho otro forero si fuese Guinness o Paulaner y lo tuviese el Manchester United o Bayern de Múnich se diría que son muy modernos y usan muy bien las técnicas de marketing, pero claro, somos el Betis y estamos acomplejados, hagamos los que hagamos seremos unos paletos.
La renovación era muy necesaria. Pero a mi estéticamente no me gustan nada. No valoro la gestión comercial/económica porque la desconozco pero la primera impresión que da no es nada positiva.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Vergüenza ajena.
Porque si,somos los listos,ji ji ji.
perdón los menos listos,eso si en veletismo somos una potencia mundial.
Eso de Hemeroteca y salsichas no tiremos que eso no tiene nada que ver,faltaria mas.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/08/13, 02:01:32.
Pues a mí sí que me gustan, como me gustaban las salchichas del Pizjuán.
En el fútbol actual donde la publicidad lo "ensucia" e invade todo (campos, vallas, camisetas, pantalones, guantes, etc.), no sé por qué hay que escandalizarse cuando al fin una de esas publicidades es realmente original. Prefiero esto a ver camisetas y pantalones casi tapados por anuncios.
Ya me imagino a la gente buscando la posición para hacer el efecto óptico y buscar la instantánea haciendo el que se bebe un botellin... Al más puro estilo Torre de Pisa.
Para saber si esto funciona, preguntarle a una persona agena a BW. Que te parece? Te gusta o no? Yo hice la prueba y a mucha más gente le pareció original que a los que no le gustaron... A mi particularmente me gusta. Lo que me da pena es que no lo podamos exhibir en la EL casi con total probabilidad.
Comentario