Como no, la cuestión es quejarse, os fijais en detalles tontísimos como en el color del botellín, que más dará el color que sea?? acaso os fijais en el color cuando teneis el botellín en la mano?? desde luego que no nos parece nada bien vamos...
Ya puestos, podrían haber hecho los banquillos con forma de caja de Cruzcampo, y que los jugadores saltasen a calentar disfrazados de latas, litronas o botellines...
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Ya puestos, podrían haber hecho los banquillos con forma de caja de Cruzcampo, y que los jugadores saltasen a calentar disfrazados de latas, litronas o botellines...
O porlo menos con un gorro con forma de chapa del botellin, se veria gracioso...
Estéticamente es una horterada para mi gusto. Yo creo que ni a la propia cruzcampo le debe de gustar, salvo que sean así para crear polémica y por lo tanto publicidad.
Horrorosos, prefiero los banquillos del siglo XX que teniamos a esta cosa. Al menos me consuela que no sean salchichas y que nuestras vecinas no se van a reir de nosotros porque ellos tambien los tienen.
Los aficionados de preferencia, por favor, que lleven hielo pa que estén fresquitos.
En una comida en una casa de campo, en pleno julio de la Sierra Sur, llevamos litronas, y cogíamos un barril metálico de aceite (vacío), echábamos una bolsa de hielo, las litronas y rellenábamos con agua del pozo.
En un par de minutos la birra salía a temperatura nevera buena, y la mano agarrotada de cómo se ponía aquello.
Horrorosos, prefiero los banquillos del siglo XX que teniamos a esta cosa. Al menos me consuela que no sean salchichas y que nuestras vecinas no se van a reir de nosotros porque ellos tambien los tienen.
Pues menos mal que son los dos iguales, yo hubiera puesto el de visitante en forma de tapa de ensaladilla y los asientos en modo pico pa empuja, sentarse valientes !!!
Comentario