Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Para saber si esto funciona, preguntarle a una persona agena a BW. Que te parece? Te gusta o no? Yo hice la prueba y a mucha más gente le pareció original que a los que no le gustaron... A mi particularmente me gusta. Lo que me da pena es que no lo podamos exhibir en la EL casi con total probabilidad.
    Sí, porque pone cruzcampo sin.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      En una comida en una casa de campo, en pleno julio de la Sierra Sur, llevamos litronas, y cogíamos un barril metálico de aceite (vacío), echábamos una bolsa de hielo, las litronas y rellenábamos con agua del pozo.

En un par de minutos la birra salía a temperatura nevera buena, y la mano agarrotada de cómo se ponía aquello.

Uy, sed en aumento.
      Y la sal??? No probaste lo de la sal??

Igual esto te vale para más adelante...

Comentario

Un mancharron rojo en todo el campo verde?

Comentario

A mi me gustan los banquillos,estábamos desesperado por cambiarlo y ahora venimos con las pegas,todo lo que sea innovar y que nos pagen bien venido sea.

P. D.estamos también hablando de que sean esos,no hay nada oficial ni nada por el estilo,habra que esperar al resultado final.

Comentario

El club en este tema no ha actuado bien, con la misma pasotez que en epocas pasadas. No han dicho absolutamente nada de las obras de mejora que exigía la uefa cuando estuvo de visita, que se dijo que pondrian banquillos nuevos, un tunel de vestuario común para los 2 equipos, cabinas de radio y prensa nuevas, etc. Creo que igual que en la web actualizan toda la informacion del club al dia, podrian dar alguna informacion de este tema

Comentario

Para nosotros el nuevo botellín de la cerveza Cruz del Sur, también de Cruzcampo, que tiene etiqueta verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
                Para nosotros el nuevo botellín de la cerveza Cruz del Sur, también de Cruzcampo, que tiene etiqueta verdiblanca
                Eso sería lo suyo jaja

Comentario

Los habrá que se alegren mucho

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Cuanto pueden costar unos banquillos nuevos? 25 mil euros? 30 mil?. De verdad merece la pena hacer este ridiculo y mostrar esta imagen de pandereta y poca seriedad por ahorrarte un dinero que para un club de futbol es calderilla?.

Pues nada, pronto seremos noticia de nuevo en los deportes del telediario nacional para mostrar semejante catetada y luego queremos que nos tengan mas seriedad cuando ni nosotros mismos a veces la mostramos.
                    Es que no sé hasta que punto es imagen de pandereta, quizás yo prefiera esto a por ejemplo Qatar fundation (país cuyas mujeres están más o menos esclavizadas) por ponerte un ejemplo de un gran club y una patrocinacion (en la camiseta)

Yo creo que no está mal, todo lo que sean ingresos bienvenidos sean, una vez estemos fuera de concurso y se mire de otra manera, se podrán hacer más cosas, es como yo, cuando estoy tieso como chope, aunque esté más bueno el jamón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Un mancharron rojo en todo el campo verde?
                      Entiendo que si los botellines fueran verdes queda mejor, pero si nos patrocinase los banquillos Vodafone u otra marca con el rojo como color corporativo, ¿qué problema hay?

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                        Mejor esto que durex.
                        Pues a mi un botellín no me dura ná.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Me da igual que sea un botellín que la torre del oro
                          Pues ten cuidado con lo que bebes...
                          Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 18/08/13, 16:25:36.

Comentario

Me gustaba más cuando eramos nosotros los que nos reíamos de los banquillos de los sevillistas. Espero que haya dejado un pastón.

Comentario

Horribles... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Me gustaba más cuando eramos nosotros los que nos reíamos de los banquillos de los sevillistas. Espero que haya dejado un pastón.
                                Riéndonos y ellos trincando billetes, igual que se reía la gente de warrior y las camisetas del tebeo que les han hecho pero pedazo de contrato que ha sacado el asqueroso del calvo.

La única verdad es lo que han comentado por arriba, si se hace en extranjero es la hostia, si se hace aquí es catetada.

A ver el día que le cambien el nombre al estadio para terminarlo con la pasta de un patrocinador. Se quejarán los mismos que les suena espectacular el Emirates Stadium y demás campos europeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X