Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Pues si el interior lo han "remozado" y encima se le ha sacado un beneficio económico... lo veo estupendo! eso si, un poco feitos si que son! (nada que ver con las salchichas de otros equipos el año pasado) jejejejeje

Comentario

Muchos de los que ahora dicen que no tiene ninguna importancia (que es verdad que no la tiene) bien que se rieron a costa de los del perrito caliente de la pocilga. Aunque estos son menos ridículos, la verdad.

Comentario

A todos los que llevan años pidiendo banquillos nuevos sólo una cosa; hay que tener cuidado con lo que se desea porque igual se hace realidad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          También podría haber dejado la forma de un banquillo "normal" y cubrir el techo y la parte posterior del mismo con un vinilo o lona con el logo de la empresa y el mensaje o lema que quisiera, como se hace en el 90 y pico% de los banquillos de la liga española que están patrocinados. Siemens y Audi patrocinaron los banquillos del Bernabéu y yo no vi que tuvieran forma de teléfono móvil, ordenador portátil o todorreno 4x4.

No comprendo la analogía de "el Colores", el estrecho de Gibraltar y el juanelo. Supongo que tendrá su gracia, pero francamente no se la veo.
          No me habia dado cuenta de a quien había respondido. El Colores es un famoso puticlub de la provincia, el "estrecho de gibraltar" es un sinónimo de vagina y "juanelo" de pene. ¿Más claro?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Muchos de los que ahora dicen que no tiene ninguna importancia (que es verdad que no la tiene) bien que se rieron a costa de los del perrito caliente de la pocilga. Aunque estos son menos ridículos, la verdad.
            Pues la verdad es que no me rei en absoluto, y si alguien lo hizo de cachondeo pues muy bien, siempre es bueno echarse unas risas.

Comentario

Hombre, claro.
              Cada vez que pienso en las chalsisas.... juasjuasjuas!

Comentario

Yo si que me rei... y mucho, igual que digo que lo de los botellines me parece de veeguenza ajena, y que si nosotros no lo tuvieramos y lo tuvieran solo el cerdilla aqui la gran mayoria se estaria desco.jonando.

lo dicho, VERGÜENZA AJENA me da esto.

Eso si... lo del salchipizjuan me parece mas vergonzoso aun.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/08/13, 22:24:37.

Comentario

Creo que hay que separar dos aspectos en el tema de los banquillos, para no confundir una cosa con la otra.

1.-La tan reclamada sustitución y renovación de los mismos.

2.-El aspecto publicitario externo.

El hecho que vayan a lucir la publicidad exterior en forma de botellín de Cruzcampo creo que es independiente de la renovación de los banquillos, como muestra el hecho que también el Sevilla FC va a lucir el mismo formato publicitario. Por tanto, no creo que haya que vincular una cosa con la otra.

Dicho esto, a mí particularmente no me gusta mucho este tipo de publicidad, pero tampoco haré casus belli de ello.

Me voy por un botellín fresquito.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/08/13, 23:30:11.

Comentario

No me gustan, sobre todo si van en rojo y blanco (es verdad que los podrían poner de Heineken que, al fin y al cabo es la matriz del grupo).
                    Pero no dramaticemos: si los anteriores estaban de pena y estos han salido gratis y además se les saca algo pues... bienvenidos sean.

Comentario

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      No me habia dado cuenta de a quien había respondido. El Colores es un famoso puticlub de la provincia, el "estrecho de gibraltar" es un sinónimo de vagina y "juanelo" de pene. ¿Más claro?

Ah, era de ese tipo de metáforas.... Qué original.

Comentario

Esta publicidad para los banquillos se podria catalogar de dos formas:

Publicidad subliminal, para que la gente al verlo aumente las ventas de cerveza en el estadio.

Publicidad seminal, porque a ellos les sale de los cohones ponerla.

Comentario

Pues anda que quien se esté quitando de beber, va aviao.

Comentario

A mí no me gustan mucho, pero de ahí a decir que es una vergüenza y que vamos a hacer el ridículo en el mundo mundial, va un trecho largo. Como ya dije en otro post, aquí la gente tiene el sentido del ridículo a flor de piel. O eso, o que aprovechan cualquier cosa para dar caña, porque suelen ser siempre los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Evidentemente, por eso se llama publicidad y por eso nos pagan mas que poniendo carteles en los laterales.

Si los palanganas se abochornaron por sus banquillos es su problema, yo desde luego no pienso hacerlo. Si alguien es tan sumamente inteligente como para reirse de la forma de unos banquillos (seriamente digo, si es de cachondeo es normal y no tiene importancia), pues mira, le hemos sacado una sonrisa a alguien, y ademas cobramos por tener banquillos nuevos! Es un lujazo tio, no me lo negaras.
                              yo no se cuanto habrá cobrao el betis por eso, pero de todas formas, sigo diciendo que hay otras maneras de poner ese tipo de publicidad. En un partido quien tiene que llamar la atención son los futbolistas, el entrenador y la afición, vamos, el partido en sí y no los banquillosl

Comentario

para los que tenemos unos años y hablan de los colores de los botellines cruzcampo, decirles que los botellines de cruzcampo sin alcohol eran verdes y blancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X