Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    El de nosotros sera sandy cruzcampo?por lo de verde xD
    O tambien podría ser Cruz del sur (aunque la cruzcampo solo la elabora creo XD)

Comentario

Anda que si es Lopera el que pone un Actimel ahi...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Me parecen una total y absoluta horterada. Ahora bien, de ahí a hacer de esto un drama por fascículos hay un trecho.

No me parece mal que una empresa privada pague unos banquillos nuevos (que falta hacen) y que ponga un modelo propio, pero ¿en forma de un botellín de cerveza? En fin, si van a ser más cómodos y van a mejorar la imagen del club con respecto a los jugadores visitantes, pues vale.
        Si los paga Cruzcampo, ¿qué imagen va a ponerles?. Imagínate que nos patrocinase el Colores y tuvieses el banquillo de gol norte con forma de "estrecho de Gibraltar" y el de gol sur con forma de juanelo apuntando hacia el de gol norte.... Así que mejor quedarnos con el botellín, que siempre puede ser peor.

Comentario

pues a mi si me gustan,mejor que los de antes son,y si ademas nos dejan algun eurillo mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            son banquillos más la imagen del club, que demasiado ha sido ya pisoteada durante muchos años, para tener que ver esto ahora, pudiéndose hacer de muchas otras formas como el betis se merece.
            Eso de la imagen no lo entiendo muy bien. Es que nos van a negar fichajes y cesiones por tener un patrocinador?? Debemos ser el primer club de la historia que luce publicidad de otras empresas...

Comentario

Originalmente publicado por rafajaramillo Ver Mensaje
              Espero que el cambio no sea solo exterior, sino también en los asientos que tenemos banquillos del siglo pasado
              Eso es lo que iba a decir,esperemos que al menos cambien el interior.

No es que sea muy elegante que digamos pero tampoco es para dramatizar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Eso de la imagen no lo entiendo muy bien. Es que nos van a negar fichajes y cesiones por tener un patrocinador?? Debemos ser el primer club de la historia que luce publicidad de otras empresas...
                aparte del bochorno que pasaron los palanganas cuando pusieron sus banquillos en forma de salchichas, has visto a algún otro equipo de primer nivel con semejante "idea" en sus banquillos? y no te llama la atención que esa clase de equipos no lo hayan hecho antes por que no se les haya ocurrido?
                Para mí, el nombre de la empresa no es ningún problema, es más, cuando voy a tomarme una cerveza es esa marca la que siempre pido, es la forma que han decidido que tengan los banquillos. Seguro que habría muchas otras formas de poder poner la publicidad sin tener que poner los banquillos en forma de botellines para llamar la atención, que después de todo es de lo que se trata, de que los banquillos llamen la atención.

Comentario

A nosotros nos van a poner botellines de Heineken

Comentario

Unas aceitunitas al lado no vendrían mal.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      aparte del bochorno que pasaron los palanganas cuando pusieron sus banquillos en forma de salchichas, has visto a algún otro equipo de primer nivel con semejante "idea" en sus banquillos? y no te llama la atención que esa clase de equipos no lo hayan hecho antes por que no se les haya ocurrido?
                      Para mí, el nombre de la empresa no es ningún problema, es más, cuando voy a tomarme una cerveza es esa marca la que siempre pido, es la forma que han decidido que tengan los banquillos. Seguro que habría muchas otras formas de poder poner la publicidad sin tener que poner los banquillos en forma de botellines para llamar la atención, que después de todo es de lo que se trata, de que los banquillos llamen la atención.
                      Evidentemente, por eso se llama publicidad y por eso nos pagan mas que poniendo carteles en los laterales.

Si los palanganas se abochornaron por sus banquillos es su problema, yo desde luego no pienso hacerlo. Si alguien es tan sumamente inteligente como para reirse de la forma de unos banquillos (seriamente digo, si es de cachondeo es normal y no tiene importancia), pues mira, le hemos sacado una sonrisa a alguien, y ademas cobramos por tener banquillos nuevos! Es un lujazo tio, no me lo negaras.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Evidentemente, por eso se llama publicidad y por eso nos pagan mas que poniendo carteles en los laterales.

Si los palanganas se abochornaron por sus banquillos es su problema, yo desde luego no pienso hacerlo. Si alguien es tan sumamente inteligente como para reirse de la forma de unos banquillos (seriamente digo, si es de cachondeo es normal y no tiene importancia), pues mira, le hemos sacado una sonrisa a alguien, y ademas cobramos por tener banquillos nuevos! Es un lujazo tio, no me lo negaras.
                        Menos mal que las vecinas también tienen estos banquillos.
                        Porque si no me imagino ya a alguno abriendo un hilo clamando por nosotros tener esos banquillos y no los maravillosos y elegantes banquillo Dior de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Si los paga Cruzcampo, ¿qué imagen va a ponerles?. Imagínate que nos patrocinase el Colores y tuvieses el banquillo de gol norte con forma de "estrecho de Gibraltar" y el de gol sur con forma de juanelo apuntando hacia el de gol norte.... Así que mejor quedarnos con el botellín, que siempre puede ser peor.
                          También podría haber dejado la forma de un banquillo "normal" y cubrir el techo y la parte posterior del mismo con un vinilo o lona con el logo de la empresa y el mensaje o lema que quisiera, como se hace en el 90 y pico% de los banquillos de la liga española que están patrocinados. Siemens y Audi patrocinaron los banquillos del Bernabéu y yo no vi que tuvieran forma de teléfono móvil, ordenador portátil o todorreno 4x4.

No comprendo la analogía de "el Colores", el estrecho de Gibraltar y el juanelo. Supongo que tendrá su gracia, pero francamente no se la veo.

Comentario

Pues ya verán cuando, si mis informaciones son ciertas, consigamos el patrocinio del estadio:

HEMOAL ARENA

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              También podría haber dejado la forma de un banquillo "normal" y cubrir el techo y la parte posterior del mismo con un vinilo o lona con el logo de la empresa y el mensaje o lema que quisiera, como se hace en el 90 y pico% de los banquillos de la liga española que están patrocinados. Siemens y Audi patrocinaron los banquillos del Bernabéu y yo no vi que tuvieran forma de teléfono móvil, ordenador portátil o todorreno 4x4.

No comprendo la analogía de "el Colores", el estrecho de Gibraltar y el juanelo. Supongo que tendrá su gracia, pero francamente no se la veo.
                              Podrían haber puesto una lata en lugar de un botellín y no cantaba tanto. Vamos, lo que sale en la imagen pero sin el cuello de la botella. De todas formas,a mi lo que más me chirría es el color. Demasiado rojo. Espero que lo hayan tenido en cuenta igual que con los carteles publicitarios que los pusieron verdes

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Podrían haber puesto una lata en lugar de un botellín y no cantaba tanto. Vamos, lo que sale en la imagen pero sin el cuello de la botella. De todas formas,a mi lo que más me chirría es el color. Demasiado rojo. Espero que lo hayan tenido en cuenta igual que con los carteles publicitarios que los pusieron verdes
                                La de lata no está tan buena.
                                Un tirador, en cambio, sería enormemente fashion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X