No me gustan pero si pagan bien...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl de nosotros sera sandy cruzcampo?por lo de verde xDEditado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/08/13, 21:59:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl Betis es un club de futbol y esto no es serio. Supongo que para los partidos de Europa League lo quitaran con lo quisquillosa que es la UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeEsteticamente no es nada bonito, haber si por lo menos el de
nuestro equipo es de color verde para ir en sintonia con el estadio y colores
del betis.
Pero bueno no estamos para renunciar a ningun dinero por poco que
sea, en nuestra situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMenuda imagen vamos a dar por Europa con esos botellines gigantes en el banquillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi, yo no podre volver a salir a la calle con una camiseta del Betis despues de esto...
Comentario
-
Para mi no es un bochorno que una empresa, que da trabajo a muchos sevillano y que a los que vivimos fuera de sevilla nos identifican con ella: claro la pides por que es sevillana, nos pague por poner una botella como banquillo, ni me gusta ni me disgusta, pero desde luego no me siento abochornado. Eso si me pasaba cuando veia el busto de presidencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMenuda imagen vamos a dar por Europa con esos botellines gigantes en el banquillo...
En fin... Betisweb en estado puro.
Peor imagen daban los banquillos de antes, que parecía de tercera división, o si hablamos de temas publicitarios peor era cuando llevábamos en las camisetas publicidad de la manzanilla La Gitana, eso sí que era una catetada y daba pié a que no nos tomasen en serio y nos bombardeasen a tópicos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/08/13, 19:56:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNadie esta diciendo eso... pero yo creo que estamos haciendo el ridículo... y mucho.
Comentario
-
Tendría que ver una imagen para poder juzgarlos mejor pero a priori no me gusta. Imagino que sumado a que el club se ahorra el dinero, también recibirá por la publicidad que le hace a cruzcampo en los banquillos, imagino. Por lo demás, y solo habiendo visto esa imagen, no me gustan.
Comentario
-
El primer partido de Europa League es contra un equipo checo, cuya liga, está patrocinada y lleva el nombre de una cerveza.
Si algo gusta a un europeo random, es la cerveza.
Vergüenza sería si fuese un capote o un traje de lunares, pero una cerveza...
Comentario
-
Menos mal que no nos patrocinaba una empresa de compresas...Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/08/13, 20:04:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA mi lo que me parece ridiculo es que las preocupaciones de la gente sean que forma tienen los banquillos de cualquier equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario