Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Bien, jajajaja pero si no lo sé ... xD
    Es la gracia de un comentario irónico no? la próxima vez pondré Ironía ON....o no jeje

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      de momento no le han puesto los botellines.

[ATTACH=CONFIG]21200[/ATTACH]
      h o r r i b l e s
      , ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        h o r r i b l e s
        , ... !!!
        ¿Si? ¿Tú crees? La verdad es que en esa foto no se ven muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Pues bienvenido al foro y espero que escribas con frecuencia.
          Un saludo
          Gracias por tu bienvenida, ten por seguro que escribiré a menudo.

Un saludo!!!

Comentario

Parecen un invernadero. Deben ser un horno en días de sol.

Comentario

el cesped no parece que este muy bien

Comentario

Nos quejamos de que los banquillos que tenemos son tercermundistas, y que por más quejas el club no los cambia

Se sugieren fórmulas, tales como patrocinios, y el club, defensor del bético mediante, dice que las estudiará.

El club, clasificación europea y presión de la UEFA mediante, decide cambiar los banquillos.

Sale en prensa que se ha conseguido un acuerdo para que nos pongan banquillos nuevos, pero que a cambio tendríamos que tener (durante cierto tiempo, nada de a perpetuidad) un banquillo con la forma que quiera la compañía que los patrocina. La gente de Betisweb se echa las manos a la cabeza, a pesar de que su sugerencia ha sido tenida en cuenta.

24 horas antes del debut en casa se filtra una imagen (de bastante mala calidad, dicho sea de paso) en la que (oh, curiosidad) no se observa que el banquillo tenga forma de nada que no sea de banquillo. La gente de Betisweb dice que son feos, que están mal puestos (cuando están a más distancia que los de campos como el Bernabéu, Nou Camp u Old Trafford) y que para eso nos hubiésemos quedado con los antiguos, con su alicatado andaluz y sus buenos desconchones (que eso va de mi cosecha, pero vamos, que es lo que ha faltado por decir).

O sea, a ver si me he enterado de la película. Se lleva años demandando que se cambien los banquillos porque los que había no cumplían con un mínimo en comparación con otros (pocas imágenes se han puesto de los banquillos del Bernabéu. Pocas). Y ahora que el club hace caso a la demanda de los aficionados, nos quejamos de que no nos gusta.

Y pedimos que algún día acaben el estadio entero...

Lo mejor de todo es que la secuencia ha sucedido tal como ya tenía claro que iba a pasar. Y lo peor es que aún me sorprendo de las opiniones de algunos foreros.
                Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 25/08/13, 02:41:50.

Comentario

De la cercania de los banquillos no dices nada.

Una pregunta,¿ustedes pensais que si Mel y Luis Enrique alargan la mano desde el extremo de cada banquillo habria que hacer el protocolario saludo?

Seguro que Guillen estaba pensando en eso,en ahorrarse calorias a nuestro técnico.

Dicen que Mourinho ha pedido algo similar en Londres tras ver esas fotos,para hacer el dedazo a Vilanova sin tener que levantarse...
                  Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 25/08/13, 09:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    De la cercania de los banquillos no dices nada.

Una pregunta,¿ustedes pensais que si Mel y Luis Enrique alargan la mano desde el extremo de cada banquillo habria que hacer el protocolario saludo?

Seguro que Guillen estaba pensando en eso,en ahorrarse calorias a nuestro técnico.

Dicen que Mourinho ha pedido algo similar en Londres tras ver esas fotos,para hacer el dedazo a Vilanova sin tener que levantarse...
                    ¿Es a mí? Porque entonces queda patente que no te has leído mi mensaje:

La gente de Betisweb dice que son feos, que están mal puestos (cuando están a más distancia que los de campos como el Bernabéu, Nou Camp u Old Trafford)

Hala, a seguirse quejando, que es lo vuestro.

Comentario

Yo hasta esta noche que este en el Villamarín y los vea con mis propios ojos no juzgaré si son bonitos o no... Porque guiarme a través de una foto de mala calidad y otra con los toldos verdes puestos como que no me asegura nada...

De la proximidad de los banquillos, lo veo una autentica estupidez, vamos que no creo yo que Luis Enrique se entere hoy de lo que le comente Pepe Mel a los suplentes a la hora de entrar...

Lo que si digo desde ya, es dar las gracias a la cabeza pensante que ha dado el paso para cambiar los banquillos que teníamos..

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78500d21f2152b439182d0ba753298beo.jpg
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	6450263

Nombre:	banquillosfcb3c.jpg
Size:	87,2 KB
ID:	6450264

Comentario

¿Habrán puesto al menos asientos modernos?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            ¿Habrán puesto al menos asientos modernos?
                            Se supone, y según deijeron que si. En menos de 5 horas lo veremos

Comentario

Miedo me da.

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Se supone, y según deijeron que si. En menos de 5 horas lo veremos

Comentario

Pues yo no veo ningún botellin.. :S

Nombre:	BSh_9mRCcAEgue1.jpg
Size:	58,3 KB
ID:	6450265

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X