Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    si Mel opinara de lo que pasa en otros sitios, entonces le reprocharíamos que hablara de los demás, que aquí ya nos conocemos todos y cuando la tomais con alguien le dais caña por donde sea.. ajajaja
    Perdona pero... cuándo la tomamos con alguien? A ver, que me parece muy bien que se queje si no está conforme, que haga lo que quiera, pero jo.der, que no es tan difícil: QUÉ NO LO HAGA EN LA ****** SALA DE PRENSA!

Después si alguno de sus futbolistas airease trapos sucios a la prensa, que no se queje. Él es el primero que lo hace con sus desacuerdos con el club.

Comentario

Vaaaale lo unico que digo es que si lo hace en sala de prensa será porque en otro sitio no tiene repercusion y no le hacen caso

Comentario

si algunos le hubiesen consultado al tema de los banquillos al entrenador antes de tomar esta decisión, seguro que no hay ninguna queja en rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          si algunos le hubiesen consultado al tema de los banquillos al entrenador antes de tomar esta decisión, seguro que no hay ninguna queja en rueda de prensa
          Antes o después Mel dejará de ser entrenador del Real Betis, yo espero que sea lo más tarde posible, y los banquillos seguirán salvo sorpresa mayúscula en forma de terminación del estadio. Por eso la decisión no le corresponde a Mel sino a los dirigentes del club. En eso consisten las cacareadas estructuras, cada uno se encarga de la parcela que le corresponde.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Antes o después Mel dejará de ser entrenador del Real Betis, yo espero que sea lo más tarde posible, y los banquillos seguirán salvo sorpresa mayúscula en forma de terminación del estadio. Por eso la decisión no le corresponde a Mel sino a los dirigentes del club. En eso consisten las cacareadas estructuras, cada uno se encarga de la parcela que le corresponde.
            Iba a comentar justo eso. ¿Y si al siguiente que venga le gustan juntos? ¿Se cambian otra vez? Además, lo del túnel juntos por lo visto era por normativa. A lo mejor los banquillos también.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Hasta ahora uno perdido y otro ganado...y los cambios buscando puerta, no veo el problema, bueno si, que hay muchos "entrenadores"
              La ironía que tal?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo alguna vez me digo: Espero antes de morirme, ver un club profesionalizado a todos los niveles. No pierdo la esperanza.
                Eso, gastándose más millones de los que se tienen.
                Muy profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Eso, gastándose más millones de los que se tienen.
                  Muy profesional.
                  Qué estás hablando miarma, quién dice aquí de gastarse más millones de lo que se tiene juan breva?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Qué estás hablando miarma, quién dice aquí de gastarse más millones de lo que se tiene juan breva?
                    Eso llevas reclamando todo el verano.
                    Incluso que Pabón fichara por el Valencia "aún teniendo una deuda muchísimo más alta que la nuestra".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Eso llevas reclamando todo el verano.
                      Incluso que Pabón fichara por el Valencia "aún teniendo una deuda muchísimo más alta que la nuestra".
                      Yo no voy reclamando nada de eso, y en este post tampoco. Vamos a ver si dejamos las paranoias a un lado y dejamos opinar a la gente que es algo crítica con las cosas del Betis, que no todo se hace bien en el club.

Comentario

Que gente más chalá por dios

Comentario

Me da igual cómo sean los banquillos, siempre y cuando paguen por la publicidad correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            La ironía que tal?
                            Bien, jajajaja pero si no lo sé ... xD

Comentario

Pues en el vídeo del entreno no parece que tengan forma de botella de cruzcampo no?..a mi no me gustaría, me parece tan feo como el de oscar mayer del año pasado de las vecinas,que lo empapelen si quieren con una marca pero no es necesario hacer banquillos salchicha o botellines...

Comentario

De momento no le han puesto los botellines.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillos2.jpg
Visitas:	2
Size:	15,2 KB
ID:	6450259

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X