Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

A mi me da igual el color rojo porque sea del otro equipo, lo que no puede ser es que sea todo el estadio verde y blanco y después aparezca un mancharron rojo ahí.
    Qué poquito has ido al campo del Betis... Toda preferencia está repleta hace décadas de anuncios de Cruzcampo (sin).

Si pagan, y Cruzcampo paga y bien hace años, adelante con el rojo. Rojo no deberían llevar los que cobran en su uniforme (las botas de los jugadores) pero el que pague si no se adapta (como Coca Cola) tampoco pasa nada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/13, 00:14:20.

Comentario

No es por ponerme señorito ni mucho menos , pero coj´ones el Betis es un equipo con mucho "arte" pero también con mucho nombre y seriedad. Habría que guardar un poco las formas y aun mas este año que nos ve media Europa

Comentario

• pueden no gustar (como a mi) pero de ahi a que vamos hacer el ridiculo es exagerar...

Comentario

A los que hablais de que ai el botellin puede que sea de heiniken o de sandy, de verdad que no habeis visto la nueva cerveza cruscampo que el botellin es verde?? Porque seguramente sea ese botellin el que pongan , creo que se llama cruz del sur pero lleva la marca de cruzcampo

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            El diseño puede gustar más o menos pero que sea.rojo que.problema hay seguro que muchos de low.que habláis del rojo tenéis.cosas.Rojas o.es que el.sevillq tendría.que teñir.el césped denrojo menuda tonteria
            ... Verde el cesped del Sánchez Pig One ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Qué poquito has ido al campo del Betis... Toda preferencia está repleta hace décadas de anuncios de Cruzcampo (sin).

Si pagan, y Cruzcampo paga y bien hace años, adelante con el rojo. Rojo no deberían llevar los que cobran en su uniforme (las botas de los jugadores) pero el que pague si no se adapta (como Coca Cola) tampoco pasa nada.
              Es que toca de oido, y un sordo no puede tocar de oido, a no ser que sea Bethowen.
              Pero para algunos foreros lo importante es decir algo, aunque no sepa a Ciencia exacta lo que esta diciendo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Es que toca de oido, y un sordo no puede tocar de oido, a no ser que sea Bethowen.
                Pero para algunos foreros lo importante es decir algo, aunque no sepa a Ciencia exacta lo que esta diciendo
                Yo lo veré mañana desde Fondo!!! ;) y ya os diré lo que opino, pero mientras sea dinerito para NUESTRO CLUB... Adelante!!! (ni que Cruzcampo llevara el escudo del Sevilla en el Botellín).

Otra cosilla, si Ferrari o Vodafone quisieran patrocinarnos, ¿qué hacemos? ¿les pedimos que cambien sus colores?

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                  A los que hablais de que ai el botellin puede que sea de heiniken o de sandy, de verdad que no habeis visto la nueva cerveza cruscampo que el botellin es verde?? Porque seguramente sea ese botellin el que pongan , creo que se llama cruz del sur pero lleva la marca de cruzcampo
                  Según otro forero Cruzcampo solo la producía si no recuerdo mal. Pero no es mala idea ;)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37653028.jpg
Visitas:	1
Size:	33,8 KB
ID:	6450239

Comentario

En el video que han subido hoy del entrenamiento en el estadio, se ven los banquillos tapados con dos lonas verdes pero no se ve, para nada, los botellines de Cruzcampo, así con mayúsculas señores que hay que guardar repeto. Imagino que será porque aún no están montados, pero ahí lo dejo.

Lo que si se ve es la nueva salida salida del túnel de vestuarios y que los banquillos están, o eso me parece a mí, más centrados que hasta ahora.

En fin, nos queda día y medio de especulaciones, hasta mañana a las 22:45 horas.

Comentario

Pues por lo visto son los banquillos y están tela de centrado,pepe mel en la rueda de prensa de esta mañana a declarado lo siguiente:

Los nuevos banquillos están muy juntos: No se cuál es la cabeza pensante que los ha creado. A mi no me gustan. Mañana le daré un beso a Luis Enrique....
                      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 24/08/13, 11:30:30.

Comentario

A mí personalmente no me gustan. Prefiero unos banquillos "serios", pero la verdad es que el club no está como para desperdiciar ocasiones de ingresar dinero. Feos, pero si pagan, bienvenidos sean.

Comentario

Los nuevos banquillos enfadan a Mel

El entrenador del Betis, Pepe Mel, anda bastante molesto por un tema curioso. La entidad verdiblanca lleva varias semanas de obras que incluyen, entre otras, reformas en los pasillos de acceso al terreno de juego. Ya en el césped, se han instalados nuevos banquillos, que a diferencia de los existentes en el pasado, ahora están muy juntos. Si antes las áreas técnicas de ambos equipos tenían una separación de unos veinte metros, ahora apenas son dos los metros de distancia entre un banquillo y otro. La cuestión es que, como ha reconocido un enfadado Mel en la rueda de prensa, "mañana le podré dar un beso a Luis Enrique. No sé cuál ha sido la cabeza pensante que ha tomado la decisión, pero no me gustan...".

Mel no tenía conocimiento del tema y se ha encontrado de golpe con los nuevos banquillos cuando esta mañana ha saltado al césped para llevar a cabo la sesión de entrenamiento previa al partido. Cabreo importante del entrenador que, además, tampoco está nada contento con el estado del césped del Benito Villamarín. Habrá que ver si el club modifica lo hecho y cambia la ubicación de los banquillos.

Fuente: Los nuevos banquillos enfadan a Mel

Comentario

pero hay foto de las banquillos o no?

Comentario

Sinceramente tener que aguantar una publicidad en los banquillos me parece de un equipo menor, y que no se me venda la moto del dinero, que si tenemos para regalarle al numancia 25.000 euros sin motivo ninguno, esos mismos 25.000 euros se podrían utilizar en tener unos banquillos acordes, o es que ahora hacer un banquillo va a costar un millón de euros?¿?

Estoy hablando sin verlos, pero a priori la forma e idea no me agradan, luego estéticamente pueden ser otra cosa, aunque también quiero saber cuanto tiempo tendremos que estar con los banquillos así...

En fín, mañana a las 22.30 saldré de dudas espero... aunque si ya al entrenador no le han gustado, me temo que la cagada ha sido de bulto...y viendo la encuesta... jajajaja en fin....

Editado: Cuando digo publicidad me refiero a lo que todos hemos visto en los banquillos del equipo rival, no a la publicidad típica que no modifica la estructura del banquillo ni nada....
                              Editado por última vez por HiLeRo; https://www.betisweb.com/foro/member/8533-hilero en 24/08/13, 11:59:35.

Comentario

En el vídeo aparecen las mismas dos salidas del túnel de vestuarios que ya teníamos el año pasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X