Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
    En primer lugar quiero presentarme: soy un bético que vive en Cáceres desde hace muchos años por temas laborales. Hace años me dí de alta en el foro pero no escribí. Saludos cordiales a toda la familia bética. Recientemente me he dado de alta como socio en BetisWeb. Me parece muy importante la labor que desarrolla este foro en pro de nuestro querido Betis, a pesar de que en ocasiones las vías biliares de algunos foreros están repletas de cálculos, pero por lo general se evidencia "seriedad", sentido del humor y sobre todo amor a nuestro Betis. No hay cosa más sevillana que la cerveza Cruzcampo y lo dice uno que vive en el exilio.
    Pues bienvenido al foro y espero que escribas con frecuencia.
    Un saludo

Comentario

El diseño puede gustar más o menos pero que sea.rojo que.problema hay seguro que muchos de low.que habláis del rojo tenéis.cosas.Rojas o.es que el.sevillq tendría.que teñir.el césped denrojo menuda tonteria

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        El diseño puede gustar más o menos pero que sea.rojo que.problema hay seguro que muchos de low.que habláis del rojo tenéis.cosas.Rojas o.es que el.sevillq tendría.que teñir.el césped denrojo menuda tonteria
        Nadie ha dicho que el botellin sea rojo, podría ser de heinneken o no ser un botellin, solo se sabe que son nuevos y que llevan publicidad de cruzcampo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Nadie ha dicho que el botellin sea rojo, podría ser de heinneken o no ser un botellin, solo se sabe que son nuevos y que llevan publicidad de cruzcampo.
          Yo de hecho no sé por qué se habla tanto del botellín cuando lo que hay en la Ramona es un tercio. Un tercio, la expresión más vergonzosa de la ocupación mesetaria de Andalucía.

Espero que en el campo del Betis defendamos lo nuestro y tengamos o un botellín o una litrona, nada de tamaños castellanizantes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo de hecho no sé por qué se habla tanto del botellín cuando lo que hay en la Ramona es un tercio. Un tercio, la expresión más vergonzosa de la ocupación mesetaria de Andalucía.

Espero que en el campo del Betis defendamos lo nuestro y tengamos o un botellín o una litrona, nada de tamaños castellanizantes.
            Sip, pero el botellín que sea de los de 25 cl (o los nuevos de 28,5 cl) no de 20 cl.

Comentario

Que pesadez con el botellín.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje

No descartes que sea el botellin de la shandy cruzcampo, que es verde. Ojalá sea ese.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  No descartes que sea el botellin de la shandy cruzcampo, que es verde. Ojalá sea ese.
                  Menuda herejía sería eso.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Que pesadez con el botellín.

Estrangulable el botellín...

Comentario

No me quiero ni imaginar como serian si nos patrocinara un fabricante de articulos eròticos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No me quiero ni imaginar como serian si nos patrocinara un fabricante de articulos eròticos.
                        Se estuvo negociando con Kvist, pero al no sumarse a Andersen se rompió la negociación.
                        El banquillo iba a tener forma de caja de galletas viejuna.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menuda herejía sería eso.
                          Jajaja, pues tiene pinta de que pueden ser los de shandy. En la foto de mas arriba no se aprecia nada de rojo y si verde. Habrá que esperar al domingo de todas maneras.

Comentario

También cabe la posibilidad de que sea un botellín de Shandy.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Jajaja, pues tiene pinta de que pueden ser los de shandy. En la foto de mas arriba no se aprecia nada de rojo y si verde. Habrá que esperar al domingo de todas maneras.
                              Cruzcampo no ha modificado su color al verde en el Betis como sí hizo Coca Cola, no creo que si la marca es Cruzcampo pongan el banquillo verde. Distinto sería que fuera la matriz Heineken. Lo de Shandy y paridas así espero que ni se lo planteen, sería humillante.

Por otra parte, Cruzcampo lleva patrocinando eones y en el verano de 2010 adelantó dinero para pagar nóminas, así que sinceramente creo que si alguna vez hay que poner de rojo los banquillos Cruzcampo es la única que puede. Y no hablo desde el amor profundo y eterno a Cruzcampo, hablo como persona aficionada al betis objetiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Cruzcampo no ha modificado su color al verde en el Betis como sí hizo Coca Cola, no creo que si la marca es Cruzcampo pongan el banquillo verde. Distinto sería que fuera la matriz Heineken. Lo de Shandy y paridas así espero que ni se lo planteen, sería humillante.

Por otra parte, Cruzcampo lleva patrocinando eones y en el verano de 2010 adelantó dinero para pagar nóminas, así que sinceramente creo que si alguna vez hay que poner de rojo los banquillos Cruzcampo es la única que puede. Y no hablo desde el amor profundo y eterno a Cruzcampo, hablo como persona aficionada al betis objetiva.
                                A mi me da igual el color rojo porque sea del otro equipo, lo que no puede ser es que sea todo el estadio verde y blanco y después aparezca un mancharron rojo ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X