Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Banquillos 2013/2014 (foto)

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
    Sí, porque pone cruzcampo sin.
    No lo digo porque ponga cruzcampo Sin, si no por los propios patrocinadores que pueda traer la EL, o eso solo es la Champions?

Comentario

En la noticia decia que los palanganas los van a estrenar hoy contra el Atletico, asi que a lo mejor se pueden ver y nos hacemos una idea de como seran los nuestros tambien.

Comentario

¿Poca seriedad? ¿Vergüenza? El futbol no tiene que ser serio, el futbol es diversión, cachondeo y alegría. A mi me parecen perfectos esos banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Se estrenan este domingo en el Sánchez Pizjuán
          Los nuevos banquillos del Sevilla y del Betis

Los banquillos del Sevilla y del Betis tendrán forma de botella.

Los banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán estrenan una singular imagen esta temporada, ni más ni menos que las de unas botellas de Cruzcampo. La firma cervecera, patrocinadora del Sevilla, estrena su patrocinio en los bancos ante el Atlético de Madrid. Cada banquillo en la banda tomará la forma de una botella de 16 metros de longitud. Cruzcampo, patrocinador tanto del Sevilla como del Betis, estrena pues este diseño exclusivo.

La botella-banquillo es una reproducción a escala del botellín de Cruzcampo.
          Esta materialización conlleva un desarrollo total de cuatro piezas de 50 metros de longitud. Igualmente, se han utilizado aproximadamente 300 metros cúbicos de polistileno, posteriores y detalladas aplicaciones de resina, gráficas en lona de pvc, vinilos de exterior, aluminio y otros materiales para obtener el resultado final, que no es otro que obtener un gran realismo a tiro de cámara.
          Con este original formato, Cruzcampo mostrará su apoyo a los clubes sevillanos durante toda la temporada. Los espectadores podrán ver en primicia estos originales banquillos en el primer partido de Liga, mañana a las 23.00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y en la segunda jornada de Liga en el estadio Benito Villamarín el siguiente domingo. Durante esta nueva temporada, Cruzcampo quiere reiterar su apoyo a los dos grandes equipos de su ciudad.

Los nuevos banquillos del Sevilla y del Betis
          Es que nadie se ha percatado de que en la imagen aparece Cruzcampo SIN, cuando la cerveza sin alcohol de Cruzcampo la etiqueta es azul...?? si las vecinas han convencio a la marca ponerla ROJA, nosotros ESTAMOS OBLIGADOS a ponerla VERDEHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_CervezaCruzcampoSin_1323996013.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	6450119
          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 18/08/13, 16:49:55.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Es que nadie se ha percatado de que en la imagen aparece Cruzcampo SIN, cuando la cerveza sin alcohol de Cruzcampo la etiqueta es azul...?? si las vecinas han convencio a la marca ponerla ROJA, nosotros ESTAMOS OBLIGADOS a ponerla VERDE
            Yo creo que ha sido jugada de Cruzcampo para poder salir en la tele en la Uefa o algo así, por el tema del alcohol.

Aunque lo mismo es lo que tu dices, no es descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              Es que nadie se ha percatado de que en la imagen aparece Cruzcampo SIN, cuando la cerveza sin alcohol de Cruzcampo la etiqueta es azul...?? si las vecinas han convencio a la marca ponerla ROJA, nosotros ESTAMOS OBLIGADOS a ponerla VERDE[ATTACH=CONFIG]20953[/ATTACH]

Es que yo quiero pensar, y creo que será así casi con seguridad, que desde el club antes de firmar nada se asegurarían de que los banquillos no iban a ser rojos, vamos es algo lógico y de sentido común que los banquillos no sean rojos, ya por simple estética, en un campo verde y blanco, los banquillos no pueden ser rojos, serán verdes casi con total seguridad, confío en el sentido común de los que llevan esto absolutamente. Espero no equivocarme.

Comentario

Esta prohibida la publicidad de bebidas alcoholicas en los campos de futbol. En todos los rotulos de cruzcampo del Villamarin creo que aparece el "SIN" pero muy pequeñito, cuesta verlo

Comentario

A mí no me gustan, pero si pagan...
                  Y no olvidemos que Cruzcampo no echó un cable en forma de adelanto de un contrato el verano de 2010 cuando no había ni para pagar las nóminas.

PD: no tienen que poner el producto, pueden poner la imagen corporativa y el SIN, tal y como ahora. Larios en su ápoca sacó cacahuetes para seguir anunciándose...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 18:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Esta prohibida la publicidad de bebidas alcoholicas en los campos de futbol. En todos los rotulos de cruzcampo del Villamarin creo que aparece el "SIN" pero muy pequeñito, cuesta verlo
                    Esa es la trampa.

La verdad es bastante absurdo que se prohiba la publicidad de alcohol en los estadios pero un equipo sí pueda tener publicidad en sus camisetas de bebidas alcohólicas.

Comentario

Aqui esta el truco. Si os fijais aparece la palabra SIN en vertical. El que lo esta viendo en television o en el estadio normalmente no lo ve. Es como saltarse la norma sin saltarsela

Aqui en buena calidad

http://api.ning.com/files/caOxdz4ZfQ...s_Gol_Sur1.jpg
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/08/13, 19:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esa es la trampa.

La verdad es bastante absurdo que se prohiba la publicidad de alcohol en los estadios pero un equipo sí pueda tener publicidad en sus camisetas de bebidas alcohólicas.
                        O de apuestas y tragaperras.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 18:59:38.

Comentario

los asientos recaro estarán incluidos en el lote no?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20130818_190714.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6450125[B] Nuestro banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              No lo digo porque ponga cruzcampo Sin, si no por los propios patrocinadores que pueda traer la EL, o eso solo es la Champions?
                              Ya en ese tema no sé.

Comentario

Si os habeis fijado en nuestro estadio desde la tempirada pasada tanto dentro como fuera por la parte de preferenvia, toda la publicidad de cruzcanpo esta en verde y blanco, se ve el muñequito vestido en verdiblanco y con el logo " mucho beti eh'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X