Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

    Pues eso según ustedes cuál será el próximo jugador del Betis que será internacional con su país. A día de hoy ya lo han sido:

    Andersen, Perquis, Lolo Reyes, Nosa, Cedrick y Braian Rodríguez (creo)

    Por lo que ¿cuál será el siguiente?

    He dejado fuera a Nacho, Salva Sevilla, Sergio o Vilarchao, porque sus opciones son nulas y no me cabían más posibilidades.
    52
    Sara
    40.38%
    21
    Didac
    5.77%
    3
    Vadillo
    30.77%
    16
    Amaya
    1.92%
    1
    Paulao
    0.00%
    0
    Chica
    0.00%
    0
    Steinhoffer
    7.69%
    4
    Xavi Torres
    3.85%
    2
    Juanfran
    3.85%
    2
    Chuli
    1.92%
    1
    Verdú
    3.85%
    2
    Nono
    0.00%
    0
    Juan Carlos
    0.00%
    0
    Molina
    0.00%
    0
    R. Castro
    0.00%
    0
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/08/13, 23:39:45.

  • #2
    Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

    He votado por Sara. Lo hubiese hecho por Verdú pero después he recordado lo de Del Bosque, su secta y su fobia a los jugadores mayores.

    Por razones similares no he incluido a Amaya
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/08/13, 23:46:52.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

      He votado a verdu, por que de los españoles es el unico que le veo con algunas opciones, a Steinhoffer no lo he votado por que no tengo ni idea de la seleccion alemana y con Sara pues mas de lo mismo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

        Matilla, al que no veo en la encuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

          Chuli.

          Sin duda.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Matilla, al que no veo en la encuesta.
            No cabían más..

            Comentario


            • #7
              A Verdú le convocó una vez Aragonés, aunque no sé si llegó a debutar.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                Sara.

                Portero argentino que juega en Europa, portero que acaba jugando algún partido con su selección.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                  Aparte de Lahm, ¿quién juega de lateral derecho en la selección alemana?, ¿Boateng?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Aparte de Lahm, ¿quién juega de lateral derecho en la selección alemana?, ¿Boateng?
                    Fritz no? El del Werder Bremen creo.. Boateng es el que suele jugar si Lahm lo hace en la izquierda.

                    El resto asi que me suenan me salen zurdos Alaba, Aogo, Schmelzer...
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/08/13, 03:36:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sara.

                      Portero argentino que juega en Europa, portero que acaba jugando algún partido con su selección.
                      A Willy Caballero no le gusta este comentario

                      Respecto al tema de la encuesta, no creo que en un periodo corto de tiempo tengamos jugadores internacionales, más allá de los que ya lo son (Andersen, Nosa, Lolo Reyes, Cedrick y depende de si tiene minutos Braian).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Fritz no? El del Werder Bremen creo.. Boateng es el que suele jugar si Lahm lo hace en la izquierda.

                        El resto asi que me suenan me salen zurdos Alaba, Aogo, Schmelzer...
                        Cierto. He estado mirando la última convocatoria de Alemania, para el amistoso contra Paraguay, y no entró en la convocatoria. Lo mismo Steinhöfer contando con minutos de calidad esta temporada se puede hacer un hueco en la selección germana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                          Al ver "encuesta" he entrado pensando que el autor de la misma era el gran experto de Sigma Dos Quo Vadis.

                          ¡Vaya decepción!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                            Steinhofer dudo muchisimo que vaya. Tiene por delante a Lahm, Howedes, Jung, Bender, Beck... Todos a priori son mucho mejores. Muy bien lo tendria que hacer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál será el próximo internacional del Betis?

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Steinhofer dudo muchisimo que vaya. Tiene por delante a Lahm, Howedes, Jung, Bender, Beck... Todos a priori son mucho mejores. Muy bien lo tendria que hacer.
                              Eso es fácil, se le manda un Dimitri que les rompa las piernas y ya está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X