Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Ha visto usted, polémico forero, dónde pretenden llevar algunos un hilo inteligente, hasta convertirlo en una piltrafa, y luego la bronca nos la llevamos los que enderezamos hilos que nacieron torcidos?
    ¿Cómo se puede decir algo tan carente de Teología y Geometría al forero Fustones, que se ha tomado la molestia de buscar datos y exponerlos?
    precisamente por eso, por carecer de teologí y geometría...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y mucho antes que tu, pero en los ultimos años quien ha cumplido objetivos dime
      Cuando haces esa pregunta siempre te responden dos o tres como mucho.... pero luego todos esos eran muy buenos entrenadores y Mel es muy malo... es algo que me gustaria que me explicara alguien algun dia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Puedes hacer un analisis estadistico de los foreros que dicen eso del milagro, quizas te llevas una sopresa.. y te das cuenta de que los que mas usan ese termino no son los que defendemos al entrenador, si no todo lo contrario, yo ya te digo... que se lo he leido a pocos foreros que no lo digan como gracia o ironia.
        Hum.

Basándome en percepciones, que no datos fiables, yo diría que hay un mogollón de foreros que realmente creen eso de "Mel es Dios". Lo cierto es que cuando se analizan o critican aspectos puntuales y concretos de la manera de funcionar de nuestro entrenador, siempre, pero siempre, aparece alguien (uno o varios) que te dice que de ese aspecto no se debe hablar porque Mel es el mejor entrenador del Betis.

Defender al entrenador no es malo. Hacerlo sin criterio ni argumentos sí (evidentemente, esto tiene una contrapartida: también es malo criticar al entrenador sin criterios ni argumentos).

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y mucho antes que tu, pero en los ultimos años quien ha cumplido objetivos dime
          Lo siento Algecireño, pero este aspecto del debate ya está siendo debatido con otros y no me apetece entrar. No porque no lo considere interesante, sino porque lo que pretendía (explicado ya varias veces) es poner el trabajo de Mel en contexto, no compararlo con otros.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            La afirmación me parece un tanto arriesgada.

Lo preocupante es la necesidad que tiene una parte de la afición de idolatrar idolillos con pies de barro. Cuando se es así, lo único que puedes hacer es sustituir una secta por otra, pero siempre estás apuntado a una secta.
            Para mi el único ídolo que debe haber es el escudo con las 13 barras, ese que ha generado tanto sentimiento, hasta el campo podría llegar a ser prescindible, pero ay!! esas 13 barras verde y blancas...

Comentario

Hum.

Basándome en percepciones, que no datos fiables, yo diría que hay un mogollón de foreros que realmente creen eso de "Mel es Dios". Lo cierto es que cuando se analizan o critican aspectos puntuales y concretos de la manera de funcionar de nuestro entrenador, siempre, pero siempre, aparece alguien (uno o varios) que te dice que de ese aspecto no se debe hablar porque Mel es el mejor entrenador del Betis.

Defender al entrenador no es malo. Hacerlo sin criterio ni argumentos sí (evidentemente, esto tiene una contrapartida: también es malo criticar al entrenador sin criterios ni argumentos).
              Pues yo suelo leer casi todos los mensajes, y a poco he visto diciendo nada de milagros, si que alguna vez he visto a alguno, pero muy pocas veces...

Comentario

Lo siento Algecireño, pero este aspecto del debate ya está siendo debatido con otros y no me apetece entrar. No porque no lo considere interesante, sino porque lo que pretendía (explicado ya varias veces) es poner el trabajo de Mel en contexto, no compararlo con otros.
                como que lo va a pillar.

Comentario

Y si no te gusta, como es que quieres que siga?

Se supone que otro lo haria mejor no? uno que a ti te guste y que sea posible economicamente...
                  Para entenderlo hay que alejarse del pensamiento binario/bipolar que tanto se lleva en el foro.

Verás, que no me guste Mel como entrenador es algo subjetivo, algo particular de este aficionado que, por tanto, no tiene por qué ser compartido por otros. Tengo mis razones, pero no creo que deban ser objeto de dbate ahora.

Pero junto a ello hay que poner en consideración que Mel está consiguiendo alcanzar los objetivos que el club marca y ello está permitiendo conseguir estabilidad, algo de lo que el Betis estaba muy necesitado. Por ello, en cada mensaje que he puesto en cualquier otro hilo he dicho siempre que ese argumento no iba a ser reabatido nunca por mí, simplemente porque ni quiero ni puedo. Pepe Mel cumple. Y mientras cumpla, que sea el entrenador del Betis (aunque a mi me gustara más tener a otro). Por tanto, al desear que se quede en el Betis, lo que estoy deseando es que el Betis consiga todos los años sus objetivos.

Algo que creo que los defensores a ultranza de Mel no habéis terminado de comprender, por lo menos no del todo, es que no tenerlo por buen entrenador (cual es mi caso) no significa desear que fracase, porque el fracaso de Mel sería el fracaso del Betis.

Comentario

Para entenderlo hay que alejarse del pensamiento binario/bipolar que tanto se lleva en el foro.

Verás, que no me guste Mel como entrenador es algo subjetivo, algo particular de este aficionado que, por tanto, no tiene por qué ser compartido por otros. Tengo mis razones, pero no creo que deban ser objeto de dbate ahora.

Pero junto a ello hay que poner en consideración que Mel está consiguiendo alcanzar los objetivos que el club marca y ello está permitiendo conseguir estabilidad, algo de lo que el Betis estaba muy necesitado. Por ello, en cada mensaje que he puesto en cualquier otro hilo he dicho siempre que ese argumento no iba a ser reabatido nunca por mí, simplemente porque ni quiero ni puedo. Pepe Mel cumple. Y mientras cumpla, que sea el entrenador del Betis (aunque a mi me gustara más tener a otro). Por tanto, al desear que se quede en el Betis, lo que estoy deseando es que el Betis consiga todos los años sus objetivos.

Algo que creo que los defensores a ultranza de Mel no habéis terminado de comprender, por lo menos no del todo, es que no tenerlo por buen entrenador (cual es mi caso) no significa desear que fracase, porque el fracaso de Mel sería el fracaso del Betis.
                    Tu caso en concreto lo entiendo... por que lo especificas bien y tus argumentos me convencen, aunque se que no te gusta Mel como entrenador, no te considero para nada lo que yo llamo un "antimelista"...

Me parece totalmente respetable que no te guste Mel y que critiques cosas... y resaltes otras buenas, que alguna tendrá.

Comentario

Pues claro que no es el unico responsable de lo que se a conseguido estos ultimos años, es mas... Yo opino que la mas responsable es la plantilla y su merito es mayor, lo que me parece injusto es que luego en las malas si se culpa al entrenador de todo, tanto en el 1 de 30 como cada vez que perdemos...

Entonces es algo que no me cuadra, si en lo bueno repartimos meritos, como es que en lo malo hay gente que solo culpa al entrenador? y todo lo que hace es malo?

No se si me entiendes...
                      Bueno, aquí hemos de seguir con un tema de apreciaciones y sin datos fiables. Yo, por ejemplo, no tengo esa sensación de que haya gente que le eche a Mel la culpa de todo lo malo que ocurra en el Betis. Además, que otros estamentos del club han metido la pata en otras cuestiones diferentes, creo que tampoco habrá casi nadie que lo discuta.

Ahora bien, hay por ejemplo un aspecto que suele dar lugar a muchas discusiones y que es responsabilidad total y exclusiva de Mel: sus declaraciones. Como creo haber dicho ya en otro hilo, todo el mundo es amo de sus silencios, pero esclavo de sus palabras. Y a Mel le gusta mucho hablar. Y cuando habla, tiene tendencia a meter la pata. Y cuando la mete, se le critica. Y entonces, parece que hay gente que se siente obligada a defenderlo. Resultado: aparecen los mensajes "Mel es Dios".

Comentario

Gracias.

Mis mensajes iban por el lado de poner en perspectiva los resultados de Mel, no tanto de compararlo con os resultados de otros entrenadores (como verás, ni entro en el minidebate de los mensajes precedentes al tuyo comparando a unos entrenadores con otros).

En cualquier caso, he echado un rato bueno (y pienso echar otros más) repasando los datos que aportas. ¿Te quieres creer que ya no me acordaba de Dunai, Alzate y, lo que es peor, Carriega?
                        Betisweb tiene una base de datos impresionante solo haz de buscar

saludos

Comentario

Bueno, aquí hemos de seguir con un tema de apreciaciones y sin datos fiables. Yo, por ejemplo, no tengo esa sensación de que haya gente que le eche a Mel la culpa de todo lo malo que ocurra en el Betis. Además, que otros estamentos del club han metido la pata en otras cuestiones diferentes, creo que tampoco habrá casi nadie que lo discuta.

Ahora bien, hay por ejemplo un aspecto que suele dar lugar a muchas discusiones y que es responsabilidad total y exclusiva de Mel: sus declaraciones. Como creo haber dicho ya en otro hilo, todo el mundo es amo de sus silencios, pero esclavo de sus palabras. Y a Mel le gusta mucho hablar. Y cuando habla, tiene tendencia a meter la pata. Y cuando la mete, se le critica. Y entonces, parece que hay gente que se siente obligada a defenderlo. Resultado: aparecen los mensajes "Mel es Dios".
                          Ya, pero te pongo un ejemplo, sale Stosic diciendo que esta buscando un MCD y nadie dice nada... y luego cuando sale Mel diciemndolo saltan los tipicos a decirle de todo, que si encarece el fichaje y no se cuantas cosas mas...

Comentario

Ya, pero te pongo un ejemplo, sale Stosic diciendo que esta buscando un MCD y nadie dice nada... y luego cuando sale Mel diciemndolo saltan los tipicos a decirle de todo, que si encarece el fichaje y no se cuantas cosas mas...
                            Amigo BM, lo que se critica de Mel son las formas, no es lo mismo ir al mercado diciendo Stosic que queremos fichar un MCD, cosa que cualquiera que analice la plantilla del Betis sabe que es necesario a decir: "NOS DESANGRAMOS POR EL CENTRO".

Ese mensaje de Mel hace que todos sepan que se presiona a la directiva para traer a ese futbolista, y que por la presión del Mister, hay una necesidad imperiosa, o DESESPERACIÓN por traer uno, lo cuál, obviamente, hace que nustra posición se debilite frente a la otra parte, que sabe que tanto el entrenador como los aficionados (influenciados por este) piden a GRITOS un MCD!

Creo que lo que expongo es muy sencillo de entender Compi, si no ha quedado claro o no estás de acuerdo, podemos seguir debatiéndolo!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Amigo BM, lo que se critica de Mel son las formas, no es lo mismo ir al mercado diciendo Stosic que queremos fichar un MCD, cosa que cualquiera que analice la plantilla del Betis sabe que es necesario a decir: "NOS DESANGRAMOS POR EL CENTRO".

Ese mensaje de Mel hace que todos sepan que se presiona a la directiva para traer a ese futbolista, y que por la presión del Mister, hay una necesidad imperiosa, o DESESPERACIÓN por traer uno, lo cuál, obviamente, hace que nustra posición se debilite frente a la otra parte, que sabe que tanto el entrenador como los aficionados (influenciados por este) piden a GRITOS un MCD!

Creo que lo que expongo es muy sencillo de entender Compi, si no ha quedado claro o no estás de acuerdo, podemos seguir debatiéndolo!
                              Si, pero el caso es que se pegan diciendo todo el dia que eso va a encarecer el fichaje y luego resulta que a costado menos de lo que pedían en principio... y ahi ya tienen que tirar sus argumentos por el water.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Betisweb tiene una base de datos impresionante solo haz de buscar

saludos
                                Betisweb tiene muchas cosas impresionantes y pone a nuestra disposición un espacio realmente magnífico para satisfacer nuestro vicio.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X