Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Las situaciones y las circunstancias que nos rodean son muy importantes (casi lo mas) y eso no se tiene en cuenta con los fríos datos.
    Pienso que tanto la directiva, como el secretario técnico y el entrenador esta haciendo un excelente trabajo y es injusto comparar los logros de los mismos sin tener en cuenta las circunstancias que les rodean. Si comparamos los logros de estos directivos con otros anteriores saldrían seguramente perdiendo, pero si ya tenemos en cuenta las circunstancias en las que estos se mueven se puede valorar mucho mejor su trabajo. De igual forma pasa con el entrenador, los logros conseguidos y las circunstancias en los que lo logra me hacen ver y valorar su excelente trabajo.
    Yo si quiero que Pepe Mel siga muchos años ( si sigue con sus mismos resultados ) y quiero que tanto Stosic como los directivos (estos lo tienen mas difícil) sigan también muchos años ( si siguen dando el mismo resultado), no entiendo que haya que enfrentar a Mel con el resto para ver de quien es la culpa de los resultados, cuando estos dependen de todos, aunque lógicamente esto es fútbol y los de Mel se "ven" y se valoran mas.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      A mí el trabajo de Mel de parece excelente.
      Y perfecto.
      Y no va a echarse encima tuya nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Si encontraras un ratito para ordenar estos datos en una serie y después la juntaras con la mía, podría construirse una tablita con los resultados obtenidos por todos ellos. Lo cual sería genial para seguir poniendo en contexto lo hecho por unos y otros.
        Más tablitas de excell¿?¿?¿? veo que sufrimos el "síndrome de Estocolmo"!!! Este foro está contaminado jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y desgraciadamente, alentado por Pepe mismo.
          Eso es lo que me ha hecho cogerle cierta manía. No puede arrogarse un discurso bético-institucional, y estar, continuamente, tirando piedrecitas.
          O se está o no se está
          .
          A todo el lado oscuro nos pasa igual, de cansinos que han sido los melistas con aclamar al Dios único y todopoderoso han conseguido que abramos los ojos. Algo así pasó con Lopera, y que no malinterprete lo que digo, no tienen nada que ver, pero de Ídolo que lo convirtieron, hubo gente que dudó, y la historia ya la conocemos todos!!

Comentario

A lo mejor en ese 70% de las ocasiones en las que el Betis ha superado ese treceavo puesto no estaba tan podrido. Porque el Betis estaba podrido y reventado; socialmente, institucionalmente y desde el punto de vista deportivo. Desconozco cómo estaba el equipo en los otros ascensos.
            cuando un equipo asciende, es porque estaba en segunda....muy bien no tendría que estar.
            y si lo hecho ha sido superado en un 70 % de las veces, solo recordar que lo ha hecho el mismo equipo, que ese que se ha visto superado en ese porcentaje...quiero decir, que todas las veces ha ascedido el betis...no 11 veces el betis y una mel.
            queriendo o sin querer, se termina poniendo, otra vez, a un empleado a la misma altura que la institución.

Comentario

Hasta ahora he intentando contestar todos los mensajes de respuesta en la creencia que todo aquel que se haya leído mis tres tochacos iniciales merece mi atención respetuosa, por lo menos.

Pero ya oigo la dulce voz de mi santa esposa llamándome a preparar la cena, así que os tengo que dejar.

Y como yo sé que sois todos una pandilla de ****** que estais discutiendo hasta altas horas de la madrugada, cuando las personas decentes como yo se acuestan antes de las once y media, creo que mañana ya no podré dedicaros una atención tan específica. Pero aún así, intentará responder todo lo que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y perfecto.
                Y no va a echarse encima tuya nadie.
                Ni lo pretendo. Así cómo lo que han hecho los muchachos de la Secretaría Técnica. E igualmente lo que hacen desde los despachos. Creo que está todo bastante bien engranado.

Pero aquí se habla de Mel, y yo, sencillamente, estoy diciendo que su labor está siendo excelente.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/08/13, 22:31:41.

Comentario

...............XD

Comentario

Ni lo pretendo. Así cómo lo que han han hecho los muchachos de la Secretaría Técnica. E igualmente lo que hacen desde los despachos. Creo que está todo bastante bien engranado.

Pero aquí se habla de Mel, y yo, sencillamente, estoy diciendo que su labor está siendo excelente.
                    Ya lo sé, si no eres de los agentes agresivos, que ni siquera se han tomado la molestia de acercarse por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Hasta ahora he intentando contestar todos los mensajes de respuesta en la creencia que todo aquel que se haya leído mis tres tochacos iniciales merece mi atención respetuosa, por lo menos.

Pero ya oigo la dulce voz de mi santa esposa llamándome a preparar la cena, así que os tengo que dejar.

Y como yo sé que sois todos una pandilla de ****** que estais discutiendo hasta altas horas de la madrugada, cuando las personas decentes como yo se acuestan antes de las once y media, creo que mañana ya no podré dedicaros una atención tan específica. Pero aún así, intentará responder todo lo que pueda.
                      No se preocupe usted: yo tomaré el relevo y verá usted lo que se encontrará mañana.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        Las situaciones y las circunstancias que nos rodean son muy importantes (casi lo mas) y eso no se tiene en cuenta con los fríos datos.
                        Pienso que tanto la directiva, como el secretario técnico y el entrenador esta haciendo un excelente trabajo y es injusto comparar los logros de los mismos sin tener en cuenta las circunstancias que les rodean. Si comparamos los logros de estos directivos con otros anteriores saldrían seguramente perdiendo, pero si ya tenemos en cuenta las circunstancias en las que estos se mueven se puede valorar mucho mejor su trabajo. De igual forma pasa con el entrenador, los logros conseguidos y las circunstancias en los que lo logra me hacen ver y valorar su excelente trabajo.
                        Yo si quiero que Pepe Mel siga muchos años ( si sigue con sus mismos resultados ) y quiero que tanto Stosic como los directivos (estos lo tienen mas difícil) sigan también muchos años ( si siguen dando el mismo resultado), no entiendo que haya que enfrentar a Mel con el resto para ver de quien es la culpa de los resultados, cuando estos dependen de todos, aunque lógicamente esto es fútbol y los de Mel se "ven" y se valoran mas.
                        te digo lo mismo que al compañero chandrasekhar...cuando un equipo asciende, no viene precisamente de una posición boyante ni deportiva ni economicamente...viene de segunda, de un descenso y de una más que probable devaluación de la plantilla que bajó...
                        las circunstancias de un recién ascendido pueden ser dferentes, pero no queramos hacer ver que unas eran un campo de flores y la otra un campo de trabajos forzados...
                        además dudo, que ninguna plantilla con las que el betis haya ascendido haya ganado más dinero que esta en su ascenso...y ya se sabe cuanto dramatismo se pierde habiendo jurdales pa repartir.

Comentario

Por edad no puedo hablar de muchos años atrás pero de la historia contemporanea quitando a Serra es de lo mejorcito, y de momento Mel ofrece estabilidad tiene sus altibajos en las temporadas pero al final el balance es positivo, eso es unos de sus puntos fuertes que quizás dentro de unos años ves sus números y dices bah no es para tanto, pero por su contexto si que es un trabajo extraordinario, junto a la ST y consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            cuando un equipo asciende, es porque estaba en segunda....muy bien no tendría que estar.
                            y si lo hecho ha sido superado en un 70 % de las veces, solo recordar que lo ha hecho el mismo equipo, que ese que se ha visto superado en ese porcentaje...quiero decir, que todas las veces ha ascedido el betis...no 11 veces el betis y una mel.
                            queriendo o sin querer, se termina poniendo, otra vez, a un empleado a la misma altura que la institución.
                            No es poner a un empleado a la altura de nada ni nadie. Yo personalmente reconozco su labor. Pero su labor, la de los que trabajan en la Secretaría Técnica, y la labor que se hace desde la ejecutiva.

Para mí no hay ningún problema.

Para otros... Allá cada uno, ahí no entro.

Comentario

No es poner a un empleado a la altura de nada ni nadie. Yo personalmente reconozco su labor. Pero su labor, la de los que trabajan en la Secretaría Técnica, y la labor que se hace desde la ejecutiva.

Para mí no hay ningún problema.

Para otros... Allá cada uno, ahí no entro.
                              ok..te habré malinterpretado.

Comentario

Voy un momento a Pifias.
                                Tanta educación me está cerrando la válvula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X