Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    A lo mejor en ese 70% de las ocasiones en las que el Betis ha superado ese treceavo puesto no estaba tan podrido. Porque el Betis estaba podrido y reventado; socialmente, institucionalmente y desde el punto de vista deportivo. Desconozco cómo estaba el equipo en los otros ascensos.
    El Betis ha estado bien jodido varias veces a lo largo de la historia. Fíjate que, por ejemplo, somos el único equipo de España campeón de las tres divisiones ... porque somos el único equipo de los históricos que ha bajado (y conseguido salir) de la tercera división.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      A mí el trabajo de Mel de parece excelente.
      Nada que objetar. Con el término "excelente" no tengo ningún problema. Lo tengo con el término "milagro".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y desgraciadamente, alentado por Pepe mismo.
        Eso es lo que me ha hecho cogerle cierta manía. No puede arrogarse un discurso bético-institucional, y estar, continuamente, tirando piedrecitas.
        O se está o no se está.
        Hum... Esa es una cuestión que, aunque citada en mi primer mensaje, quería obviar un poco. Entre otras cosas, porque me parece que el propio Mel está corrigiendo un poco su manera de actuar (por lo menos, eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Nada que objetar. Con el término "excelente" no tengo ningún problema. Lo tengo con el término "milagro".
          Exacto, es una opinión, tendrá sus razones. Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            Las situaciones y las circunstancias que nos rodean son muy importantes (casi lo mas) y eso no se tiene en cuenta con los fríos datos.
            Pienso que tanto la directiva, como el secretario técnico y el entrenador esta haciendo un excelente trabajo y es injusto comparar los logros de los mismos sin tener en cuenta las circunstancias que les rodean. Si comparamos los logros de estos directivos con otros anteriores saldrían seguramente perdiendo, pero si ya tenemos en cuenta las circunstancias en las que estos se mueven se puede valorar mucho mejor su trabajo. De igual forma pasa con el entrenador, los logros conseguidos y las circunstancias en los que lo logra me hacen ver y valorar su excelente trabajo.
            No se trata de comparar el trabajo de unos y otros para determinar quien lo hace mejor o quien lo hace peor. Tú asumes que lo bueno que está consiguiendo el Betis se debe a la confluencia del trabajo de diversos actores que tienen diferentes responsabilidades. Lo que a mí me gustaría es que eso fuera visto también por más gente que participa en el foro.

Yo si quiero que Pepe Mel siga muchos años ( si sigue con sus mismos resultados ) y quiero que tanto Stosic como los directivos (estos lo tienen mas difícil) sigan también muchos años ( si siguen dando el mismo resultado), no entiendo que haya que enfrentar a Mel con el resto para ver de quien es la culpa de los resultados, cuando estos dependen de todos, aunque lógicamente esto es fútbol y los de Mel se "ven" y se valoran mas.
            Yo también, aunque sea un entrenador que no me gusta.

Comentario

Puedes hacer un analisis estadistico de los foreros que dicen eso del milagro, quizas te llevas una sopresa.. y te das cuenta de que los que mas usan ese termino no son los que defendemos al entrenador, si no todo lo contrario, yo ya te digo... que se lo he leido a pocos foreros que no lo digan como gracia o ironia.

Comentario

No se trata de comparar el trabajo de unos y otros para determinar quien lo hace mejor o quien lo hace peor. Tú asumes que lo bueno que está consiguiendo el Betis se debe a la confluencia del trabajo de diversos actores que tienen diferentes responsabilidades. Lo que a mí me gustaría es que eso fuera visto también por más gente que participa en el foro.

Yo también, aunque sea un entrenador que no me gusta.
                Y si no te gusta, como es que quieres que siga?

Se supone que otro lo haria mejor no? uno que a ti te guste y que sea posible economicamente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y perfecto.
                  Y no va a echarse encima tuya nadie.
                  Lo ves como cuando te da la gana eres un tío perfectamente civilizado. ¡Si hasta podría presentártese en una reunión social!

Comentario

vaya tela lo que hay que leer....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      BETISWEB - Ficha de José Mel Pérez (Pepe Mel)

tadístico.

Fustpnes si quiere spuedes unirlo a tu post

numero de todos los entrenadores del Real Betis

BETISWEB - Listado de Entrenadores

[LEFT]
                      [/LEFT]

gracias, gran trabajo en los tres post primeros

Fustones si quiere spuedes unirlo a tu post
                      ¿Y a mí no me dice usted nada?
                      Todos necesitamos a alguien que nos anime, como Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Más tablitas de excell¿?¿?¿? veo que sufrimos el "síndrome de Estocolmo"!!! Este foro está contaminado jajajajajajaja
                        Bosch y yo somos la punta de lanza de una conspiración galáctica para imponer las tablas de excel como único instrumentos de gobierno. Si sigues el vídeo que pongo a continuación hasta el final nos verás a los dos. Bosch es el de la capucha. Yo, el de negro.

Comentario

Hum... Esa es una cuestión que, aunque citada en mi primer mensaje, quería obviar un poco. Entre otras cosas, porque me parece que el propio Mel está corrigiendo un poco su manera de actuar (por lo menos, eso espero).
                          Ni la mentes, si no tendrás aquí el intercambio de fostias correspondiente.
                          Tú has dado unos datos que te has molestado en mirar. Como los datos son interpretables, pero no rebatibles, no está habiendo aquí el aquelarre habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Por edad no puedo hablar de muchos años atrás pero de la historia contemporanea quitando a Serra es de lo mejorcito, y de momento Mel ofrece estabilidad tiene sus altibajos en las temporadas pero al final el balance es positivo, eso es unos de sus puntos fuertes que quizás dentro de unos años ves sus números y dices bah no es para tanto, pero por su contexto si que es un trabajo extraordinario, junto a la ST y consejo de administración.
                            Ferpecto. Contigo tenemos a otro que ha comprendido que el Betis es un barco en el que reman todos para llegar a buen puerto. Si, además, te has tomado la molestia de cotejar los datos y te parece que el trabajo del entrenador merece el calificativo de extraordinario, estoy encantado.

Comentario

Con esto lo que quiero decir es que las situaciones y circunstancias que rodean cada dato si no se valoran desvirtúan las apreciaciones que podamos hacernos del mismo
                              Como ya he dicho en otra respuesta, ya me gustaría a mí poder echarle mano a los datos que me permitieran evaluar las circunstancias de las que hablas.

Por lo demás, tendrás que convenir conmigo que conseguir sacar el debate de las posturas "Mel es Dios" y "Mel se equivoca siempre" ya es un avance ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                vaya tela lo que hay que leer....
                                ¿Ha visto usted, polémico forero, dónde pretenden llevar algunos un hilo inteligente, hasta convertirlo en una piltrafa, y luego la bronca nos la llevamos los que enderezamos hilos que nacieron torcidos?
                                ¿Cómo se puede decir algo tan carente de Teología y Geometría al forero Fustones, que se ha tomado la molestia de buscar datos y exponerlos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X