Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ya te digo...un proyecto deportivo y una estabilidad impresionantes..
    .pero ahora los señores objetivos critican mi comparación, cuando hay 17 entrenadores por debajo de mel...
    los señores objetivos, dejan de lado lo que escribí ayer sobre el puesto histórico de mel...se les pasaría sin querer. verás después que recuerdan y que no sobre lo que he dicho de mel, los señores objetivos.
    y los señores objetivos, no critican la pregunta, eso no...entrenadores desde el 92...o sea, la era lopera contra la post-lopera donde solo ha habido un entrenador.
    que objetivos son los señores objetivos...sobre todo al señor objetivo que sin vivirlo le bastaba con mirar una clasificación..¿se ha molestado ese señor objetivo de mirarlas? evidentemente no.
    pues eso es lo que hay.
    Señor obsesionado, ya le explique lo de la clasificación mil veces, pero veo que aparte de la obsesión tiene usted mas problemas, haztelo mirar, que luego puede ser tarde.

Comentario

Fustpnes si quiere spuedes unirlo a tu post

numero de todos los entrenadores del Real Betis

BETISWEB - Listado de Entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Señor obsesionado, ya le explique lo de la clasificación mil veces, pero veo que aparte de la obsesión tiene usted mas problemas, haztelo mirar, que luego puede ser tarde.
        si me dices obsesionado con mel te diré que no...
        ahora si me dices obsesionado con el baboseo y la sandez que demostrais algunos, pues te diré que si.
        por cierto, del mensaje ni mú, ni de lo de lo de ayer ni pio...pero eso si, sr. obsesionado no se te cae de la boquita...aumentando el nivelazo.

Comentario

si me dices obsesionado con mel te diré que no...
          ahora si me dices obsesionado con el baboseo y la sandez que demostrais algunos, pues te diré que si.
          por cierto, del mensaje ni mú, ni de lo de lo de ayer ni pio...pero eso si, sr. obsesionado no se te cae de la boquita...aumentando el nivelazo.
          Ya,yo todavia puedo aumentar el nivel, tu ya estas en el maximo...

No tiene sentido que siga hablando contigo, si luego te explico las cosas y no te enteras, y ademas lo vas pregonando los dias siguientes..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/08/13, 18:11:06.

Comentario

Ya,yo todavia puedo aumentar el nivel, tu ya estas en el maximo...

No tiene sentido que siga hablando contigo, si luego te explico las cosas y no te enteras, y ademas lo vas pregonando los dias siguientes..
            ok...

Comentario

para nada, los pongo en respuesta a la pregunta.
              a ver...mel en dos temporadas en primera nos ha dejado 13avos y séptimos..
              - luis aragonés, nos dejó en uefa.
              - victor fernandez quedó 8 y 9
              - clemente quedó 11.
              todos ellos superan la primera y tan renombrada temporada de mel, creo yo que es de justicia meterlos.
              en el mismo caso está juande ramos (1 sola temporada) y no veo quejas sobre el meterlo...y si a luis aragonés, cuando ambos nos dejaro en clasificación europea...¿porqué uno si y otro no?

y oye, que es mi comparación...que cada uno haga lo que quiera.
              también me he jartado de buscar el historial de entrenadores del betis para llegar a decir que mel está entre los mejores clasificados de la historia y no habeis dicho ni mú.

edito para poner ese último párrafo en grande, señores objetivos.
              Y me parece perfecto que lo hayas puesto, igual que yo he puesto mensajes atras que tener endiosado a alguien por encima de todos los demas es una chorrada.

Todo esto lo considero importante para llegar a un punto intermedio que es lo unico que pretendo y lo que pretendia el autor del post, esta claro que ninguno va a convencer al otro porque cada uno tiene su opinion, como la que has expresado con la comparativa de entrenadores en la que no estoy de acuerdo en parte, pero podemos llegar a dicho punto intermedio para un mayor entendimiento (eso de melistas y antimelista es otra tonteria).

Un saludo.
              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 17/08/13, 18:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Y me parece perfecto que lo hayas puesto, igual que yo he puesto mensajes atras que tener endiosado a alguien por encima de todos los demas es una chorrada.

Todo esto lo considero importante para llegar a un punto intermedio que es lo unico que pretendo y lo que pretendia el autor del post, esta claro que ninguno va a convencer al otro porque cada uno tiene su opinion, como la que has expresado con la comparativa de entrenadores en la que no estoy de acuerdo en parte, pero podemos llegar a dicho punto intermedio para un mayor entendimiento (eso de melistas y antimelista es otra tonteria).

Un saludo.
                pero es que me pone malo eso de saltarse olimpicamente unos mensajes y resaltar otros...
                a mi mel no me gusta, nada....lo que no puedo decir, ni evito decirlo (que eso es lo importante, creo yo) es que está entre los 5 con meor historial.
                lo que pasa es que a la vez que digo eso, critico otras cosas...y siempre que puedo, con fundamento..o con mi fundamento, al menos...y encontrarse co quien evita cualquier discusión donde haya que racionalizar y se basan en decirme que estoy obsesionado, obviando los mensajes positivos es para darse chocazos en la pared.
                eso si su obsesión de aplaudirlo todo, de no aceptar una crítica, de no entrar jamás en una discusión de fútbol simplemente...eso..bueno. en fin.
                ahí estoy en el post de las pifias intentando hablar de fútbol, y oye, que es imposible...todo es protegerlo sin querer entrar a valorar nada.
                un saludo.

Comentario

pero es que me pone malo eso de saltarse olimpicamente unos mensajes y resaltar otros...
                  a mi mel no me gusta, nada....lo que no puedo decir, ni evito decirlo (que eso es lo importante, creo yo) es que está entre los 5 con meor historial.
                  lo que pasa es que a la vez que digo eso, critico otras cosas...y siempre que puedo, con fundamento..o con mi fundamento, al menos...y encontrarse co quien evita cualquier discusión donde haya que racionalizar y se basan en decirme que estoy obsesionado, obviando los mensajes positivos es para darse chocazos en la pared.
                  eso si su obsesión de aplaudirlo todo, de no aceptar una crítica, de no entrar jamás en una discusión de fútbol simplemente...eso..bueno. en fin.
                  ahí estoy en el post de las pifias intentando hablar de fútbol, y oye, que es imposible...todo es protegerlo sin querer entrar a valorar nada.
                  un saludo.
                  Y esto lo dice precisamente uno que se llevo toda la temporada pasada diciendo que todo era merito de la plantilla y de Stosic, y que todo lo que se consiguio fue pese a Mel...

Y claro, luego quiere hablar de futbol con objetividad, pero la tuya la guardaste en un cajon y ahora no encuentras la llave.

Comentario

Y esto lo dice precisamente uno que se llevo toda la temporada pasada diciendo que todo era merito de la plantilla y de Stosic, y que todo lo que se consiguio fue pese a Mel...

Y claro, luego quiere hablar de futbol con objetividad, pero la tuya la guardaste en un cajon y ahora no encuentras la llave.
                    increible, pisha...
                    creí que te había quedado claro lo del pese a mel...
                    vaya tela, compañero.

Comentario

increible, pisha...
                      creí que te había quedado claro lo del pese a mel...
                      vaya tela, compañero.
                      Y yo crei que te habia quedado claro lo que te explique sobre la clasificacion, y que no tenia nada que ver haber visto jugar a esos equipos con poder opinar sobre las clasificaciones y las coincidencias de que antes llegaban unos equipo o otros, o que ganaban copas otros... o incluso los pichichis, pero veo que tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Gran trabajo Fustones!! Con el primer párrafo ya te hice un hueco en mi corazón!! Eso sí, el personaje del que hablas es INTOCABLE, y por mucho que quieras exponer, siempre caerá en saco roto.
                        Gracias.

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Un único apunte: como has sido tan educado y correcto en el lenguaje, por vergüenza, muchos foreros o no han escrito, o han guardado mucho las formas. Si hubieras sido un poco más coloquial, tendríamos una batalla sangrienta abierta! Gracias por ello tb!

UN ABRAZO
                        Bueno, se trataba de no chapotear en sangre. Para eso ya teníamos el hilo de las pifias ¿no?

Comentario

Y yo crei que te habia quedado claro lo que te explique sobre la clasificacion, y que no tenia nada que ver haber visto jugar a esos equipos con poder opinar sobre las clasificaciones y las coincidencias de que antes llegaban unos equipo o otros, o que ganaban copas otros... o incluso los pichichis, pero veo que tampoco.
                          muy bien.
                          adiós.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Se olvida usted del post "Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels".

Claramente el mejor post de hoy.
                            Las hojas de excell gobernarán el mundo. Cada vez estamos más cerca.

JA, JA, JA (léase como risa de malo de película de los años 60)

Comentario

mel es, ha sido y será punta de lanza que sirve para atacar tanto al club como a cualquiera que pertenezca a él...agrupando todo lo bueno, todo lo bien hecho, sea o no de su ámbito de trabajo...y por lo tanto, agrupando todo lo malo en el otro extremo...y el otro extremo es el betis.
                              Yo espero y deseo que sea sólo eso, un instrumento que no termina de darse cuenta muy bien de su papel en esa especie de "guerra fría" que algunos parecen querer montar.

Comentario

un saludo.

Pero es que esa es la clave para poder dialogar, que dos personas con opiniones diferenten puedan llegar a un punto en el que no renunciando a sus planteamientos iniciales, puedan admitir parte del planteamiento de la otra persona reconociendo que en esa parte tiene razon. Por supuesto para ello lo fundamental es argumentarlo.

Lo peor que puede pasar es dialogar con alguien que crea tener la verdad absoluta en sus planteamientos sin argumentar nada, llegados a ese punto lo mejor que se puede hacer es dejar la conversacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X