Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Lo objetivo es que cumple las metas con la ayuda de TODOS,empezamos con él en segunda y perdidos...es un entrenador normal pero que le ha venido bien al club y que sabe motivar a los jugadores salvo alguna excepción.

Después...por supuesto que tiene aciertos,errores y no pasa nada por comentarlos pero con respeto,el primer error gordo que me sorprendió fué el del primer año en primera cuando en aquella mala racha dijo que a partir de ahora ¨iban a estudiar a los rivales¨...ahí flipé,después está eso de jugar como el Barcelona a veces con una defensa lenta pero con mucha distancia entre los jugadores,meter a Salva y encima en banda...en fin...las cosas raras de Mel que desesperan un poco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/13, 01:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      te digo lo mismo que al compañero chandrasekhar...cuando un equipo asciende, no viene precisamente de una posición boyante ni deportiva ni economicamente...viene de segunda, de un descenso y de una más que probable devaluación de la plantilla que bajó...
      las circunstancias de un recién ascendido pueden ser dferentes, pero no queramos hacer ver que unas eran un campo de flores y la otra un campo de trabajos forzados...
      además dudo, que ninguna plantilla con las que el betis haya ascendido haya ganado más dinero que esta en su ascenso...y ya se sabe cuanto dramatismo se pierde habiendo jurdales pa repartir.
      Cierto, pero en ninguno de esos ascensos ademas de tener una plantilla devaluada no solo es que no tenemos una situación boyante, sino que estamos en concurso de acreedores y tenemos que guardar 7 millones de Euros del presupuesto para no desaparecer...
      Por ponerte un ejemplo sobre el año 95 un año después de un ascenso el Betis empezó a fichar a jugadores como Alfonso, Jarni y Finidi (este ultimo pretendido por todo un R. Madrid), situación muy diferente a la que tuvimos el año pasado.
      Por ponerte otro el año del ascenso el entrenador no solo tuvo que lidiar con la preparación de una plantilla sino con la llegada de tres presidentes, y con el ambiente de una plantilla a la que se le llamaba pare recortarle sus ingresos e indicarle que parte de los atrasos que tenían no se les pagaría como consecuencia de la entrada en un concurso de acreedores, situaciones que no se habían repetido en toda la historia del Betis.

Con esto lo que quiero decir es que las situaciones y circunstancias que rodean cada dato si no se valoran desvirtúan las apreciaciones que podamos hacernos del mismo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Voy un momento a Pifias.
        Tanta educación me está cerrando la válvula.
        Ya estás tardando. Si allí te sientes más cómodo...

Comentario

Yo soy muy de Mel, me parece que su labor esta fuera de toda duda. Es el mejor entrenador que podemos tener hoy por hoy aún con sus fallos, que los tiene(tardanzas a veces en hacer cambios o malos planteamientos de partidos entre otros).

En 3 años que lleva ha cumplido con los objetivos que le han marcado. Y en este último año además, ha sobrepasado el objetivo que tenia y nos metió en Europa League.

Pero hay un factor que yo creo que ensalza su labor bajo mi punto de vista, y es que Ruben Castro no hubiera rendido ni la mitad de lo que lleva rindiendo aqui con otro entrenador que no fuese Mel. Es el único que le ha dado la confianza necesaria para rendir como lo está haciendo. Y mira que Ruben ha pasado por equipos y ha tenido entrenadores, pero el único que lo ha hecho rendir es Mel.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/08/13, 23:11:24.

Comentario

Pepe este año no se come el turrón teniendo trabajo.

Comentario

Blue chip: La paradoja de los datos y la humildad

Sin despreciar los datos, prefiero analizar a Mel desde mi experiencia y conocimiento; Mi sensación, demasiadas veces, es de logros "a pesar de...", y fuera de buen alineador (a veces ni eso) me cuesta sacarle virtudes... Bueno, saber lo que tiene y adaptarse bien a ello.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Jamas entendere la comparacion entre Mel y Lopera, son ambitos distintos que no pueden ser comparables, los profesionales son eso profesionales de los que hay que mirar su RENDIMIENTO. Lo razonable es que si el rendimiento es bueno el profesional siga y si es deficiente pues se le destituya o no se le renueve cuando termine su contrato. Pero no creo que Mel vaya a terminar en un juzgado por presuntamente robar al Betis y a los beticos.
                por supuesto que Lopera y Mel no tienen nada que ver pero sí existen paralelismos entre el loperismo y el melismo.

y por supuesto, no todos los melistas son loperistas pero, eso sí oye, todos los loperistas son profundamente melistas.

la dosis de fanatismo que un sector de la afición volcaba en lopera, al que muchos dejaron de idolatrar hace tiempo y otros cuantos hace no tanto, la ha cubierto Mel orgullosamente, con su trabajo, con mucho de autobombo, y con la inestimable ayuda de la prensa, esa misma que durante años le bailó el agua a Lopera.

Comentario

No quiero quitar meritos ni mucho menos al compañero y más despues de todos los datos mostrados que eso tiene un gran curro. Todos sabemos que el betis es de los equipos que mas asciende y desciende de la liga española creo recordar que una media de cada 10 años, no se en la situacion que hemos estado en la mayoria de los descensos (solo recuerdo el del 2000) pero seguro que pocas veces hemos estado peor economicamente no solo ese primer año en segunda sino tambien en primera solo hay que ver el dinero invertido en fichajes.

A mi me gusta mel simplemente por el hecho de que esta cumpliendo los objetivos en un momento delicado pero no soy de endiosar a nadie y todos tienen su merito del betis actual tanto consejo, cuerpo tecnico, secretaria tecnica y lo que realmente son los responsables para bien como para mal los futbolistas. Todos sabemos algunos defectos de mel como son algunas perlitas que suelta o como quiere colgarse alguna medallita con la cantera pero yo lo que realmente me quedo es que despues del famosos 30 a 1, se dio cuenta que no se puede jugar igual en primera como lo estaba haciendo en segunda, y este año teniamos un equipo competitivo. Por eso creo que el betis ha mejorado gracias a mel y mel ha mejorado gracias al betis porque solo hay que ver su trayectoria anterior a nuestro equipo y mientras todo siga igual pues habra que aprovecharse por las dos partes.

Comentario

Hay bastantes cosas que no me gustan de mel, pero los resultados son tozudos y dicen que está haciendo in buen trabajo, pero ojo, ni todo el mérito ni todo el demérito es suyo, ya que éxitos y fracasos habrá que compartirlos con ST, jugadores y gestores. Individualizar fracasos y éxitos es tan injusto como.irreal.

Comentario

Brindo por este blog , post , hilo , o como haya que llamarlo . En mi época esto era un ARTÍCULO , así , en mayúsculas , de opinión y con datos anexos .
                      Bravo por lo primero , la opinión, por su espíritu que es el del autor . Brindo por él y sus entendederas , por su manera de explicarse . Y además le digo :

AMEN .

VIVA "ER" BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

A mí de Mel me gustan hasta los errores . Porque cuando los comete nunca es por ser un cagao , sino por arriesgar . Eso dice mucho . Además da brillo y esplendor . No el error , se entiende , sino el talante valiente del fútbol que propone.

Comentario

Menudo trabajazo que te has marcado. Enhorabuena y muchas gracias por dedicarle el tiempo que a bueb seguro ha llevado.
                          Las estadísticas, los números, son una parte de la realidad (que no la única), la más sintética. Otra gran parte está en la propia experiencia, lo que se percibe, más subjetiva y en la que intervienen mutitud de factores. Pero, sin duda, el encontrarte con "la otra parte" también sirve como elemento de juicio y valoración, como gracias al compañero ahora disponemos. Y lo mejor de todo es que se deja abierta la puerta a que cada uno saque sus propias conclusiones, bien reforzando la idea o imagen que cada cual tiene, bien matizándola.

Reitero mis felicitaciones por el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Tambien seria un complemento magnifico a este buen trabajo ver el rendimiento de los entrenadores que ha tenido el Betis en su historia y saber cuantos han cumplido con los objetivos marcados durante tres temporadas consecutivas. En mi opinion seria mas justo ese analisis puesto que no se le puede pedir lo mismo a un entrenador que tiene una plantilla en la que los fichajes son a coste cero que una en el que el Betis competia con los equipos mas grandes en inversion.
                            La mayoría de los entrenadores tuvieron directivas que no hubieran aguantado una racha de 1 punto de 30.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/08/13, 02:10:14.

Comentario

He recopilado algunas frases, solo de este post:

"Decir que el trabajo de Mel no es sobresaliente, contando los presupuestos de los equipos de primera división clama el absurdo."

"Definitivamente, en este momento, es el único entrenador que puede tener el Betis"

"me parece que su labor esta fuera de toda duda. Es el mejor entrenador que podemos tener hoy por hoy aún con sus fallos, que los tiene"

Expongo con estas frases algunos ejemplos de lo irracional del apoyo incondicional a Mel.

Le agradezco a Fustones el post. Es verdad que es difícil basarse en datos estadísticos pasados, pero ahí están.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/08/13, 02:17:27.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                por supuesto que Lopera y Mel no tienen nada que ver pero sí existen paralelismos entre el loperismo y el melismo.

y por supuesto, no todos los melistas son loperistas pero, eso sí oye, todos los loperistas son profundamente melistas.

la dosis de fanatismo que un sector de la afición volcaba en lopera, al que muchos dejaron de idolatrar hace tiempo y otros cuantos hace no tanto, la ha cubierto Mel orgullosamente, con su trabajo, con mucho de autobombo, y con la inestimable ayuda de la prensa, esa misma que durante años le bailó el agua a Lopera.
                                Pero llegados a ese punto, ya no entramos a valorar la labor estrictamente deportiva que le corresponde en el sueldo a Mel, si no la sombra que puede proyectar de su pasado en la era Lopera-Oliver , que alguna gente puede utilizar como ultimo clavo ardiendo de aquella oscura epoca.

Dicho esto creo que lo mas acertado es valorar a Mel por su funcion en el club, y no por si peca de autobombo, el " yo soy betico" , perlas que deja constantemente en ruedas de prensas o entrevistas en la capital. Que si, esto puede provocar que se le coja cierta tirria o directamente animadversion, pero no creo que su comportamiento extradeportivo repercuta deportivamente al Betis.

Conclusion: oye el pavo me cae mal, pero si hace bien su trabajo no tengo nada que objetar.
                                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 17/08/13, 02:25:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X