Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Interesantísimo hilo, lo que pasa es que desde que me he vuelto fino, no tengo ganas de mamoneo.
    Cóñio, apúntate a la nueva moda del raciocinio. Venga hombre.

Mañana con la resaca dictaré a mi mayordomo mensajes que escupan fuego y guindillas antimelistas.
    Buen trabajo del lado oscuro -por cierto, el lado oscuro no ha escrito ni un hilo de esos que... bueno, nos han alegrado el verano.
    ¿Lo ves? Luego dirás que la gente nos coge manía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      desde 1950...
      con más partidos en total:
      serra ferrer....198/12...210 (primera/segunda...total)
      szusza..........130/38...168
      barrios.......... 43/116..159
      mel............... 76/42...118
      cid carriega....101.......101
      v, fernandez....76/21... 97

el que más temporadas consecutivas ha estado ha sido szusza...4 completas y 8 partidos de la quinta y 20 en la primera (6 temP)
      y por supuestísimo a patrick o ´connell...campeón de liga y entrenador del betis durante 6 temporadas, no consecutivas.

es decir, .si mel termina está temporada, sería el tercer entrenador con más partidos en primera.
      Si encontraras un ratito para ordenar estos datos en una serie y después la juntaras con la mía, podría construirse una tablita con los resultados obtenidos por todos ellos. Lo cual sería genial para seguir poniendo en contexto lo hecho por unos y otros.

Comentario

el lado oscuro es todo fantasía y diversión...incluso proporciona datos para uso y disfrute de todo el mundo.
        datos más esclarecedores, relevantes y abiertos al diálogo, que los consabidos: conos, milagro, grande, nivelito de 2ªb y demasiado hace...
        Y además, tenemos sentido del humor y semos los más guapos.

Comentario

Te da las bases. No pretende decir la verdad absoluta.
          A partir de aquí, tú mismo puedes analizar y matizar los resultados.
          Pero no habla sin base. Algo que últimamente no sucede mucho.
          Se olvida usted del post "Estamos perdiendo la oportunidad de crecer, no somos una empresa de Hojas de Excels".

Claramente el mejor post de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Pues si que te has vuelto fino y delicado... dile a tu mayordomo que coja el teclado!!!

JEJEJE Es broma.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que apoyar al Betis, pero alejándonos de los fanatismos, y menos aún a alguien que está de paso! Ya vimos lo que nos pasó con la canina!! El Betis como institución está por encima de todo, e igual que se crucifica a Bosch o a Stosic, o a los mismos jugadores por sus errores, tb hay que mirar un poquito al Sr. Mel...

UN SALUDO A TODOS

P.S.: Claro ejemplo de crucifixión el portero ANDERSEN... y claro ejemplo de no crucifixión el de alinear a Salva Sevilla y Nono el otro día contra el Hull, que se nos cayó el equip entero...
            el problema no es la crítica en si...el problema es lo que quo dice muy acertadamente...Pero ¡ojo! no la unidad acrítica, y poniendo a Mel, como hace la prensa y parte de la afición, frente al club. Eso es dañino.

mel es, ha sido y será punta de lanza que sirve para atacar tanto al club como a cualquiera que pertenezca a él...agrupando todo lo bueno, todo lo bien hecho, sea o no de su ámbito de trabajo...y por lo tanto, agrupando todo lo malo en el otro extremo...y el otro extremo es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Hay gente que le gusta tener cada 5 meses un nuevo entranador que venga a sevilla a tomar el sol.

Yo prefiero tener a Mel por muchos años: En todo oficio cada año de experiencia se traduce en saber un poco más.. y mas en el cambiante mundo del futbol, menos errores, se consigue un vestuario mas fuerte por que todo el mundo sabe lo que hay...

Otras personas parece que les gusta tener 5 meses a Fernando Vazquez, despues que lo sustituya 6 meses Victor Fernandez, nuevamente viene fulanito como sustituto de tal y a ver cuanto dura....... y así estabilidad cero.
              Si crees que ess es el trasfondo del hilo que he querido abrir, es que no he sabido explicarme.

Decir que Pepe Mel no ha hecho ningún milagro deportivo no es querer que lo cambien, aunque no ocultaré que no es un entrenador que a mí me guste. Es desear que el trabajo de este, como de cualquier otro empleado del club, se valore en su justa medida.

Y repito, en mi caso el mosqueo viene porque para ensalzar a Mel se ha tenido que minusvalorar, y mucho, el trabajo de otros buenos profesionales que también están trabajando para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Y además, tenemos sentido del humor y semos los más guapos.
                esencial, por otra parte.

Comentario

Cóñio, apúntate a la nueva moda del raciocinio. Venga hombre.

¿Lo ves? Luego dirás que la gente nos coge manía.
                  Señor Fustones, lo mío es la poesía.
                  No pida peras al olmo.
                  Pero prometo no introducir elementos eróticos en este hilo, aunque soy de los que opinan que un par de tetas no vienen mal.

Comentario

Dios mío, si usted ha conseguido que Amaya le diga eso es que tiene usted la Fuerza.
                    Y me cargo un planeta todas las mañanas antes del desayuno. Por practicar, mayormente.

Comentario

Me pareció más significativo el dato de los resultados obtenidos en las temporadas en que el Betis era un recién ascendido, como es el caso de la temporada 2011-2012:

"De las diez veces, antes de Mel, que el Betis ha jugado en primera tras ascender, en 6 ocasiones consiguió clasificaciones mejores que el 13º puesto de la temporada 2011-2012, igualando este resultado también en una ocasión (temporada 1971-1972)."

No apunté, porque me pareció innecesario, que el 70 % de las veces que el Betis ha sido un recién ascendido en primera división ha igualado o superado ese 13º puesto.
                      A lo mejor en ese 70% de las ocasiones en las que el Betis ha superado ese treceavo puesto no estaba tan podrido. Porque el Betis estaba podrido y reventado; socialmente, institucionalmente y desde el punto de vista deportivo. Desconozco cómo estaba el equipo en los otros ascensos.

Comentario

Si crees que ess es el trasfondo del hilo que he querido abrir, es que no he sabido explicarme.

Decir que Pepe Mel no ha hecho ningún milagro deportivo no es querer que lo cambien, aunque no ocultaré que no es un entrenador que a mí me guste. Es desear que el trabajo de este, como de cualquier otro empleado del club, se valore en su justa medida.

Y repito, en mi caso el mosqueo viene porque para ensalzar a Mel se ha tenido que minusvalorar, y mucho, el trabajo de otros buenos profesionales que también están trabajando para el Betis
                        .
                        exacto, y mira que se lo he dicho veces a mi contrario por excelencía BN...para defender a mel, siempre, siempre se acaba atacando a otro componente del club...es como una especie de envidia o de no querer compartir...to pa mi, to pa mi...pa nadie más...insano desde cualquier punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          No tiene nada de ironico.
                          Entonces es que no he conseguido explicarme bien.

Comentario

A mí el trabajo de Mel de parece excelente.

Comentario

ahí está el tajo.
                              a mi me parece un trabajo estupendo...
                              Y los datos están ahí para que trabaje con ellos el que quiera y disponga de otras series de datos fiables que pudieran añadir valor al conocimiento de lo conseguido en años anteriores.

Comentario

exacto, y mira que se lo he dicho veces a mi contrario por excelencía BN...para defender a mel, siempre, siempre se acaba atacando a otro componente del club...es como una especie de envidia o de no querer compartir...to pa mi, to pa mi...pa nadie más...insano desde cualquier punto de vista.
                                Y desgraciadamente, alentado por Pepe mismo.
                                Eso es lo que me ha hecho cogerle cierta manía. No puede arrogarse un discurso bético-institucional, y estar, continuamente, tirando piedrecitas.
                                O se está o no se está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X