Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    No puedo contestarte adecuadamente porque no termino de percibir si tu mensaje es irónico o no.
    No tiene nada de ironico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no se que porcentaje le corresponderá el superar el 13º puesto...indudablemente mucho mayor que ese 37.7...y aún así, esa 13ava posción fué considerada por muchos un auténtico milagro...milagro, así sin más analisis que el trabajo de escribir la palabrita.
      Me pareció más significativo el dato de los resultados obtenidos en las temporadas en que el Betis era un recién ascendido, como es el caso de la temporada 2011-2012:

"De las diez veces, antes de Mel, que el Betis ha jugado en primera tras ascender, en 6 ocasiones consiguió clasificaciones mejores que el 13º puesto de la temporada 2011-2012, igualando este resultado también en una ocasión (temporada 1971-1972)."

No apunté, porque me pareció innecesario, que el 70 % de las veces que el Betis ha sido un recién ascendido en primera división ha igualado o superado ese 13º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Me parece demasiado simple en análisis habría que contar los contexto de cada ascenso, inversiones etc
        ahí está el tajo.
        a mi me parece un trabajo estupendo...

Comentario

el lado oscuro es todo fantasía y diversión...incluso proporciona datos para uso y disfrute de todo el mundo.
          datos más esclarecedores, relevantes y abiertos al diálogo, que los consabidos: conos, milagro, grande, nivelito de 2ªb y demasiado hace...
          Hay un dicho que me enseñaron de pequeño que ejemplifica lo que estamos viviendo con Mel y es: "CON LA IGLESIA FUIMOS A DAR!!!"

P.S.: Hoy por hoy es intocable, y cualquier cosa que hagamos o digamos para que tenga los pies en la tierra y se baje del pedestal (con el resto de los humanos) es completamente inútil!! Siempre nos han gustado los "muero por el Betis", "soy bético desde shiquetito", etc.. y algunos son maestros de ello!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Me parece demasiado simple en análisis habría que contar los contexto de cada ascenso, inversiones etc
            Te da las bases. No pretende decir la verdad absoluta.
            A partir de aquí, tú mismo puedes analizar y matizar los resultados.
            Pero no habla sin base. Algo que últimamente no sucede mucho.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Tambien seria un complemento magnifico a este buen trabajo ver el rendimiento de los entrenadores que ha tenido el Betis en su historia y saber cuantos han cumplido con los objetivos marcados durante tres temporadas consecutivas. En mi opinion seria mas justo ese analisis puesto que no se le puede pedir lo mismo a un entrenador que tiene una plantilla en la que los fichajes son a coste cero que una en el que el Betis competia con los equipos mas grandes en inversion.
              Para eso había que poder acceder a dos series de datos que no creo que estén a nuestro alcance: la primera, cuáles fueron los objetivos reales que se marcaron o pudieron marcarse esas temporadas; la segunda, los datos reales de gastos en fichajes y en salarios Del Betis y del resto de los equipos con los que competía. Si yo pillara esta última serie de datos de una fuente fiable me lo pasaría igual de bien que un palangui con una tiza de colores. Con la serie de los últimos 20 o 15 años me conformaría.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Hay gente que le gusta tener cada 5 meses un nuevo entranador que venga a sevilla a tomar el sol.

Yo prefiero tener a Mel por muchos años: En todo oficio cada año de experiencia se traduce en saber un poco más.. y mas en el cambiante mundo del futbol, menos errores, se consigue un vestuario mas fuerte por que todo el mundo sabe lo que hay...

Otras personas parece que les gusta tener 5 meses a Fernando Vazquez, despues que lo sustituya 6 meses Victor Fernandez, nuevamente viene fulanito como sustituto de tal y a ver cuanto dura....... y así estabilidad cero.
                grave error...a todos nos gusta que un entrenador dure como una pila alcalina porque eso es buena señal.
                lo que si hay gente que está dispuesta a endiosar a alguien el que sea, uno detrás de otro, y defenderlo con ideas tan peregrinas como las que dices, que por cierto no le he leido a nadie más...
                así que aparte de absurdo..MENTIRA.

Comentario

Me pareció más significativo el dato de los resultados obtenidos en las temporadas en que el Betis era un recién ascendido, como es el caso de la temporada 2011-2012:

"De las diez veces, antes de Mel, que el Betis ha jugado en primera tras ascender, en 6 ocasiones consiguió clasificaciones mejores que el 13º puesto de la temporada 2011-2012, igualando este resultado también en una ocasión (temporada 1971-1972)."

No apunté, porque me pareció innecesario, que el 70 % de las veces que el Betis ha sido un recién ascendido en primera división ha igualado o superado ese 13º puesto.
                  Gran trabajo Fustones!! Con el primer párrafo ya te hice un hueco en mi corazón!! Eso sí, el personaje del que hablas es INTOCABLE, y por mucho que quieras exponer, siempre caerá en saco roto.

Un único apunte: como has sido tan educado y correcto en el lenguaje, por vergüenza, muchos foreros o no han escrito, o han guardado mucho las formas. Si hubieras sido un poco más coloquial, tendríamos una batalla sangrienta abierta! Gracias por ello tb!

UN ABRAZO

Comentario

eso ya lo hice yo en una ocasión, seguramente todo el mundo se lo saltó, porque siempre queda lo negativo.
                    y me dió que mel, historicamente (por supuesto sin la cantidad de datos acumulados por fustones) era el 4º-5º entrenador en la historia del betis.
                    y si termina esta temporada - de eso ya no me acuerdo bien- quedaría como el 1º o 2º que más partidos le ha dirigido al betis.
                    evidentemente, al tener tan solo tres títulos...los tres entrenadores que los lograron, junto con sus equipos, ocupan un más que merecido podium en mi opinión...la lucha siguiente está entre szusza y mel.
                    a ver si lo encuentro.
                    Todo lo que sea añadir datos y raciocionio al debate será bienvenido. Esa es la intención de este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      Hay gente que le gusta tener cada 5 meses un nuevo entranador que venga a sevilla a tomar el sol.

Yo prefiero tener a Mel por muchos años: En todo oficio cada año de experiencia se traduce en saber un poco más.. y mas en el cambiante mundo del futbol, menos errores, se consigue un vestuario mas fuerte por que todo el mundo sabe lo que hay...

Otras personas parece que les gusta tener 5 meses a Fernando Vazquez, despues que lo sustituya 6 meses Victor Fernandez, nuevamente viene fulanito como sustituto de tal y a ver cuanto dura....... y así estabilidad cero.
                      Pues no. Yo soy Antimelista y estoy encantado de que sigamos con el mismo entrenador, si eso significa que el equipo crece.
                      No me importa tampoco que la afición esté de su lado, la unidad ahora mismo es necesaria y buena.
                      Pero ¡ojo! no la unidad acrítica, y poniendo a Mel, como hace la prensa y parte de la afición, frente al club. Eso es dañino.
                      Si alguien quiere aplaudir a Mel, que lo haga con datos y no con idolatrías.

Comentario

Tal como estan las cosas en el Betis, a mi me parece el entrenador ideal. Tampoco es que sea Dios, pero a mi Pepe me esta dando muchisimas alegrias y no quiero ni pensar si le trajeran lo que el quiere como nos tendria. Agradezco mucho su trabajo y sus ganas. Ademas, me encanta como habla.

Comentario

Por cierto, no se qué pasa, que cada vez que se quiere meter miedo en el beticismo los melistas recurren a Víctor Fernández. A mi, sinceramente, además de buen entrenador me parece muy buena persona, no se de dónde sale ese odio/inquina que se le tiene...

Comentario

Vamos que lo calificado como milagro, a base de injuriar a todo el resto del club...bosch, guillén, jugadores...a todos...ha sido igualado y superado el 70 % de las veces que el betis ascendio a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Nadie le esta quitando meritos al entrenador, el compañero ha dicho que el trabajo de Mel es bueno, lo que se critica es que a una persona la coloquen por encima de todas como el unico responsable y calificar ni mas ni menos que de milagro lo que segun algunos Mel HA conseguido.
                              Totalmente de acuerdo. Mi intención era buscar la medida justa del mérito de lo conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues no. Yo soy Antimelista y estoy encantado de que sigamos con el mismo entrenador, si eso significa que el equipo crece.
                                No me importa tampoco que la afición esté de su lado, la unidad ahora mismo es necesaria y buena.
                                Pero ¡ojo! no la unidad acrítica, y poniendo a Mel, como hace la prensa y parte de la afición, frente al club. Eso es dañino.
                                Si alguien quiere aplaudir a Mel, que lo haga con datos y no con idolatrías.
                                Pues si que te has vuelto fino y delicado... dile a tu mayordomo que coja el teclado!!!

JEJEJE Es broma.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que apoyar al Betis, pero alejándonos de los fanatismos, y menos aún a alguien que está de paso! Ya vimos lo que nos pasó con la canina!! El Betis como institución está por encima de todo, e igual que se crucifica a Bosch o a Stosic, o a los mismos jugadores por sus errores, tb hay que mirar un poquito al Sr. Mel...

UN SALUDO A TODOS

P.S.: Claro ejemplo de crucifixión el portero ANDERSEN... y claro ejemplo de no crucifixión el de alinear a Salva Sevilla y Nono el otro día contra el Hull, que se nos cayó el equip entero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X