Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya, pero te pongo un ejemplo, sale Stosic diciendo que esta buscando un MCD y nadie dice nada... y luego cuando sale Mel diciemndolo saltan los tipicos a decirle de todo, que si encarece el fichaje y no se cuantas cosas mas...
    Jodér BM (¿puedo llamarte así? ¡es que tu nick es un güevo de largo!), con Mel el problema suele ser cómo lo dice (algunas veces, también lo que dice).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Jodér BM (¿puedo llamarte así? ¡es que tu nick es un güevo de largo!), con Mel el problema suele ser cómo lo dice (algunas veces, también lo que dice).
      Claro que puedes, ademas creo que me voy a cambiar el nick y si me lo permiten me pondre BM.. que es como me suelen llamar todos.

Al tema... es verdad que Mel muchas veces dice las cosas que dice, y que muchas de sus declaraciones sobran, pero hay otras veces que no dice nada descabellado y le intentan dar la vuelta de tal forma para que parezca otra cosa.

Comentario

Si, pero el caso es que se pegan diciendo todo el dia que eso va a encarecer el fichaje y luego resulta que a costado menos de lo que pedían en principio... y ahi ya tienen que tirar sus argumentos por el water.
        Todo fichaje conlleva una negociación previa, y ya sabes como somos en el Betis ahora con eso... Lo que es cierto, es que de inicio, no ayudan ciertas frases del Mister.

Criticable, siempre que sea constructivamente, se puede criticar todo, a la ST, a la directiva, etc...

Como bien sabes, me considero AntiMelista. Mi adhesión al clan "antiMel", no confundir con el clan "artimel" se debe a que me habéis hecho cogerle coraje debido a esa defensa a ultranza. Poner a cualquiera por encima del propio Betis es algo que no se debe hacer, y en muchas ocasiones, veo que D. Pepe Mel, se pone por encima de las trecebarras, cosa que no voy a permitir.

Pepe Mel es del Rayo, del Madrid, del Betis, etc... en realidad es del Pepe Mel C.F., cosa que veo lógica, porque es un PROFESIONAL y debe mirar por su trabajo y por su familia. En cambio, yo no soy un PROFESIONAL de esto, por lo que me puedo dejar llevar por los sentimientos, los cuales me dicen que el amor a las 13 barras está por encima de todo.

UN SALUDO (siempre desde el respeto)

P.S.: Ningún antimelista queremos que MEL fracase, puesto que sería el fracaso del BETIS. En la época en la que estamos, más que nunca, necesitamos que el entrenador siga cumpliendo objetivos SI O SI!

Comentario

Al tema... es verdad que Mel muchas veces dice las cosas que dice, y que muchas de sus declaraciones sobran, pero hay otras veces que no dice nada descabellado y le intentan dar la vuelta de tal forma para que parezca otra cosa.
          Eso es lo que le pierde a Pepe, por ejemplo la convocatoria de hoy seria normal si no fuera porque hace dos días andaba diciendo que Chuli debe ser el sustituto natural de Ruben o que Nono no se va por el. Si hubiera estao callaito en ves de ir por la radio recordando que sigue en forma no diría yo na de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Eso es lo que le pierde a Pepe, por ejemplo la convocatoria de hoy seria normal si no fuera porque hace dos días andaba diciendo que Chuli debe ser el sustituto natural de Ruben o que Nono no se va por el. Si hubiera estao callaito en ves de ir por la radio recordando que sigue en forma no diría yo na de la convocatoria.
            Pero es que perfectamente Chuli puede ser el sustituto de Ruben, que no lo lleve convocado mañana no quiere decir que no vaya a contar con el toda la temporada...

Y Nono todavia no se a ido... si se va pues si, reconoceré que fue una cagada decir eso.... SI SE VA, que todavia no lo a echo.

Comentario

¿Por qué no nos vamos a pifias?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Por qué no nos vamos a pifias?
                Eso digo yo,que lo estais asfixiando al bueno de Pepe...¨foreramente¨ hablando.

Comentario

Siempre que sale el tema de Mel acabo poniendo lo mismo.

Pepe Mel es un entrenador con bastantes limitaciones. Normalmente plantea bien los partidos... salvo cuando le da la vena de "Guardiola" y hace cosas incomprensibles como cambiar un esquema que le viene funcionando bien o quitar a jugadores enrachados. Suele flojear mucho a la hora de hacer los cambios. Pero creo que conoce bien a los jugadores que tiene y les saca bastante partido, yo diría que casi el máximo. Sinceramente creo que lo que ha hecho con el Betis tiene mucho mérito.
                  Lo que sí tengo claro es que, en nuestras actuales circunstancias es, probablemente, el mejor entrenador que el Real Betis puede tener ahora mismo.

Comentario

Esto ya no lo tengo yo tan claro. Lo que pasa es que ya no sería objeto del debate a que se dedica este hilo.
                    Perfecto . Así lo entiendo . Además es algo muy subjetivo . Y no siempre me gusta , habría que explicar . Es en línea general.

Comentario

Mel está cumpliendo con los objetivos marcados cada año, y además con holgura, eso es irrefutable y por ello sigue ocupando, como debe marcar la lógica y el sentido común, el banquillo del Betis.

Ahora bien, caer en la exageración de colocarlo en los altares de los 4 o 5 mejores entrenadores de la historia del Betis me parece un absurdo. Cada época tiene sus vicisitudes, sus circunstancias, y ésta en particular que vivimos es totalmente opuesta a la de las inestabilidades de banquillo, más que nada porque en el Betis de hoy manda lo económico, y por eso no se echó a la calle a Mel en el otoño de 2011 cuando el equipo obtuvo 1 punto de 30....

El madrileño ha conseguido estabilidad laboral porque cumple objetivos, y eso es lo que importa en este Betis intervenido judicialmente de hecho, cumplir objetivos.... Y los objetivos además son modestos y perfectamente asumibles (ascender era una obligación y mantener la categoría después también, la clasificación europea es un plus que hay que destacar evidentemente), así que miel sobre hojuelas, por eso lleva completas tres temporadas como DT, algo que solo igualó recientemente un tal Lorenzo Serra Ferrer entre 1994 y 1997, en la que además de ascender ganando 10 de los últimos 12 partidos de esa Liga 1993-1994, el mallorquín logró dos clasificaciones europeas, una final de Copa y un tercer y un cuarto puesto.

A pesar de sí mismo, y de sus contínuos disparos con bala hacia un Consejo de Administración que no es el suyo porque a él lo trajo Oliver (renovación de contrato express incluida), Mel se ha ganado seguir en el banquillo del Betis, veremos qué pasa con objetivos más ambiciosos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Como bien sabes, me considero AntiMelista. Mi adhesión al clan "antiMel", no confundir con el clan "artimel" se debe a que me habéis hecho cogerle coraje debido a esa defensa a ultranza. Poner a cualquiera por encima del propio Betis es algo que no se debe hacer, y en muchas ocasiones, veo que D. Pepe Mel, se pone por encima de las trecebarras, cosa que no voy a permitir.
                        He aquí la clave de todo. Quien comprende esto, participa en el debate con argumentos y opiniones fundadas. Quien no, termina metiendo la pata casi con total seguridad.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/08/13, 10:10:58.

Comentario

Claro que puedes, ademas creo que me voy a cambiar el nick y si me lo permiten me pondre BM.. que es como me suelen llamar todos.

tu Nick es mítico, no lo cambies ¿de que es tyu avatar?

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            Siempre que sale el tema de Mel acabo poniendo lo mismo.

Pepe Mel es un entrenador con bastantes limitaciones. Normalmente plantea bien los partidos... salvo cuando le da la vena de "Guardiola" y hace cosas incomprensibles como cambiar un esquema que le viene funcionando bien o quitar a jugadores enrachados. Suele flojear mucho a la hora de hacer los cambios. Pero creo que conoce bien a los jugadores que tiene y les saca bastante partido, yo diría que casi el máximo. Sinceramente creo que lo que ha hecho con el Betis tiene mucho mérito.
                            Lo que sí tengo claro es que, en nuestras actuales circunstancias es, probablemente, el mejor entrenador que el Real Betis puede tener ahora mismo.
                            Sin problema.

Utilizas argumentos para sostener tu tesis, eres capaz de integrar críticas en dicha tesis y no necesitas minusvalorar el trabajo de ningún otro estamento del club. Me parece obvio que tú no eres de los de "Mel es Dios". Bienvenido también.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              A pesar de sí mismo, y de sus contínuos disparos con bala hacia un Consejo de Administración que no es el suyo porque a él lo trajo Oliver (renovación de contrato express incluida), Mel se ha ganado seguir en el banquillo del Betis, veremos qué pasa con objetivos más ambiciosos.
                              Creo que si Mel aprendiera a gestionar mejor sus silencios ganaría mucho prestigio ante una parte de la afición. Ante mí, desde luego.

Comentario

He aquí la clave de todo. Quien comprende esto, participa en el debate con argumentos y opiniones fundadas. Quien no, termina metiendo la pata casi con total seguridad.
                                De esta situación le echo mucho la culpa tb a la prensa, que han visto como en el "lenguaraz" estilo de Pepe pueden darle la "estopa" que necesitan a nuestro Club. Antes con Lopera era todo muy sencillo, porque el personaje se desprestigiaba sólo.

Nuestros periodistas (sevillistas casi todos), se dedicaban a reirse del Betis a través de nuestro presidente, y les venía de lujo. Ahora que la entidad es seria, y que casi todo se hace bien, han encontrado un filón en muchas de las declaraciones de Mel para hacer "pupa" al Club. De ahí que lo defiendan tanto, les da la carnaza que necesitan!.

Una pena que no veamos esto tan claro como debiéramos. La prensa usa el tan manido "divide et impera" para hacer daño al Betis! De ahí las publicaciones a miles de nuestra "separación de poderes particular" (con una batlla en la sombra de Mel con Stosic, etc...). Y de ahí lo de querer hacer ver que Stosic ficha una panda de inútiles todos los años, que sólo el paladín de su causa "Mel" es capaz de enderezar.

MORALEJA: Nuestros periodistas son incapaces de reconocer que el Betis funciona, y funciona bien (en mi opición muy bien), según ellos el equipo es inferior en todo a las vecinas, y como son incapaces de reconocer méritos han decidido encumbrar al que rema un poco en contra de la dirección oficial. Ya sabéis "divide et impera"!

P.S.: Texto un poco embarullado e inconexo, pero es que las ideas me sobresalen del coco.
                                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 18/08/13, 10:35:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X