Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los resultados de Pepe Mel: un análisis estadístico.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    por supuesto que Lopera y Mel no tienen nada que ver pero sí existen paralelismos entre el loperismo y el melismo.

y por supuesto, no todos los melistas son loperistas pero, eso sí oye, todos los loperistas son profundamente melistas.
    La afirmación me parece un tanto arriesgada.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    la dosis de fanatismo que un sector de la afición volcaba en lopera, al que muchos dejaron de idolatrar hace tiempo y otros cuantos hace no tanto, la ha cubierto Mel orgullosamente, con su trabajo, con mucho de autobombo, y con la inestimable ayuda de la prensa, esa misma que durante años le bailó el agua a Lopera.
    Lo preocupante es la necesidad que tiene una parte de la afición de idolatrar idolillos con pies de barro. Cuando se es así, lo único que puedes hacer es sustituir una secta por otra, pero siempre estás apuntado a una secta.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Lo ves como cuando te da la gana eres un tío perfectamente civilizado. ¡Si hasta podría presentártese en una reunión social!
      No se crea.
      Mientras escribía estaba completamente desnudo.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
        No quiero quitar meritos ni mucho menos al compañero y más despues de todos los datos mostrados que eso tiene un gran curro. Todos sabemos que el betis es de los equipos que mas asciende y desciende de la liga española creo recordar que una media de cada 10 años, no se en la situacion que hemos estado en la mayoria de los descensos (solo recuerdo el del 2000) pero seguro que pocas veces hemos estado peor economicamente no solo ese primer año en segunda sino tambien en primera solo hay que ver el dinero invertido en fichajes.

A mi me gusta mel simplemente por el hecho de que esta cumpliendo los objetivos en un momento delicado pero no soy de endiosar a nadie y todos tienen su merito del betis actual tanto consejo, cuerpo tecnico, secretaria tecnica y lo que realmente son los responsables para bien como para mal los futbolistas. Todos sabemos algunos defectos de mel como son algunas perlitas que suelta o como quiere colgarse alguna medallita con la cantera pero yo lo que realmente me quedo es que despues del famosos 30 a 1, se dio cuenta que no se puede jugar igual en primera como lo estaba haciendo en segunda, y este año teniamos un equipo competitivo. Por eso creo que el betis ha mejorado gracias a mel y mel ha mejorado gracias al betis porque solo hay que ver su trayectoria anterior a nuestro equipo y mientras todo siga igual pues habra que aprovecharse por las dos partes.
        Aunque ya lo he dicho varias veces antes, no quiero dejar pasar ningún comentario de este tipo sin felicitar a todos aquellos que han sabido comprender que el Betis es una organización que necesita del trabajo de todos, que un solo hombre, aunque sea el entrenador, no puede ser el único responsable de lo que se ha conseguido en los últimos años.

Además, encontrar a alguien que se define admirador de Mel pero, al mismo tiempo, es capaz de hacerlo críticamente (sabiendo ver sus fallos), me parece encomiable.

A mí, particularmente, me gusta mucho todo aquello que sea salirse de las posturas binarias/bipolares que tantas veces encontramos en el foto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No se crea.
          Mientras escribía estaba completamente desnudo.
          Y tocándote. Seguro que estabas tocándote.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hay bastantes cosas que no me gustan de mel, pero los resultados son tozudos y dicen que está haciendo in buen trabajo, pero ojo, ni todo el mérito ni todo el demérito es suyo, ya que éxitos y fracasos habrá que compartirlos con ST, jugadores y gestores. Individualizar fracasos y éxitos es tan injusto como.irreal.
            Bienvenido al grupo de los que creen que el concurso de todos es necesario para que el Betis consiga seguir mejorando. ¡Cada vez somos más!

Comentario

Aunque ya lo he dicho varias veces antes, no quiero dejar pasar ningún comentario de este tipo sin felicitar a todos aquellos que han sabido comprender que el Betis es una organización que necesita del trabajo de todos, que un solo hombre, aunque sea el entrenador, no puede ser el único responsable de lo que se ha conseguido en los últimos años.

Además, encontrar a alguien que se define admirador de Mel pero, al mismo tiempo, es capaz de hacerlo críticamente (sabiendo ver sus fallos), me parece encomiable.

A mí, particularmente, me gusta mucho todo aquello que sea salirse de las posturas binarias/bipolares que tantas veces encontramos en el foto.
              Pues claro que no es el unico responsable de lo que se a conseguido estos ultimos años, es mas... Yo opino que la mas responsable es la plantilla y su merito es mayor, lo que me parece injusto es que luego en las malas si se culpa al entrenador de todo, tanto en el 1 de 30 como cada vez que perdemos...

Entonces es algo que no me cuadra, si en lo bueno repartimos meritos, como es que en lo malo hay gente que solo culpa al entrenador? y todo lo que hace es malo?

No se si me entiendes...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Brindo por este blog , post , hilo , o como haya que llamarlo . En mi época esto era un ARTÍCULO , así , en mayúsculas , de opinión y con datos anexos .
                Bravo por lo primero , la opinión, por su espíritu que es el del autor . Brindo por él y sus entendederas , por su manera de explicarse . Y además le digo :

AMEN .

VIVA "ER" BETIS MANQUE PIERDA.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  A mí de Mel me gustan hasta los errores . Porque cuando los comete nunca es por ser un cagao , sino por arriesgar . Eso dice mucho . Además da brillo y esplendor . No el error , se entiende , sino el talante valiente del fútbol que propone.
                  Esto ya no lo tengo yo tan claro. Lo que pasa es que ya no sería objeto del debate a que se dedica este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    He recopilado algunas frases, solo de este post:

"Decir que el trabajo de Mel no es sobresaliente, contando los presupuestos de los equipos de primera división clama el absurdo."

"Definitivamente, en este momento, es el único entrenador que puede tener el Betis"

"me parece que su labor esta fuera de toda duda. Es el mejor entrenador que podemos tener hoy por hoy aún con sus fallos, que los tiene"

Expongo con estas frases algunos ejemplos de lo irracional del apoyo incondicional a Mel.

Le agradezco a Fustones el post. Es verdad que es difícil basarse en datos estadísticos pasados, pero ahí están.
                    Gracias.

Aunque esas frases están en mensajes de este hilo, casí ninguna viene ya sin estar acompañada de alguna apreciación o argumento que la sustente. Por tanto, me parece que hemos dado un paso adelante de bastante importancia, pues hemos conseguido sacar el debate de los términos puramente viscerales en que estaba antes.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Dicho esto creo que lo mas acertado es valorar a Mel por su funcion en el club, y no por si peca de autobombo, el " yo soy betico" , perlas que deja constantemente en ruedas de prensas o entrevistas en la capital. Que si, esto puede provocar que se le coja cierta tirria o directamente animadversion, pero no creo que su comportamiento extradeportivo repercuta deportivamente al Betis.
                      Lo preocupante es que algunos pueden utilizar esta forma de ser de nuestro entrenador (ojo, que cada persona tiene su forma de ser, eh) como ariete para atizar a otros estamentos del club. Es, ni más ni menos, lo que está haciendo un sector importante de la prensa sevillana (si esto lo hacen porque realmente creen que todo se está haciendo mal o porque estén teledirigidos, ya no me veo yo capaz de valorarlo).
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 17/08/13, 20:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        También hay que valorar como se consiguen esos objetivos.

Esto es el Betis, rara vez ganamos títulos o disputamos finales, por lo que nuestra forma de disfrutar es domingo a domingo. Y a mí me gustan los partidos de mi equipo, me resultan atrevidos y divertidos. Ganamos 4 a 2, o perdemos 1 a 3, pero rara vez son un tostonazo como hemos sufrido con otros entrenadores, el camino se hace ameno.

Me pasaba un poco igual con Victor Fernández, aunque éste sí creo que tenía plantilla para haberle exigido algo más que simplemente echar un rato bueno.
                        Comparto tu opinión. Siempre pensé que el gran problema de Víctor Fernández en el Betis fue que nunca consiguió hacerse con las riendas del vestuario y que, de haberlo logrado, hubiéramos podido disfrutar de un Betis luchando por cosas interesantes (con el zaragoza y el Celta lo hizo).
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 17/08/13, 20:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Solo preguntaré una cosa: Desde el 92 ( cuando yo nací), ¿ Qué otro entrenador, aparte del mejor que yo recuerde, Serra, nos ha ido tan bien como Mel?
                          El Betis existía mucho antes de que tú nacieras.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            BETISWEB - Ficha de José Mel Pérez (Pepe Mel)

tadístico.

Fustpnes si quiere spuedes unirlo a tu post

numero de todos los entrenadores del Real Betis

BETISWEB - Listado de Entrenadores

[LEFT]
                            [/LEFT]

gracias, gran trabajo en los tres post primeros

Fustones si quiere spuedes unirlo a tu post
                            Gracias.

Mis mensajes iban por el lado de poner en perspectiva los resultados de Mel, no tanto de compararlo con os resultados de otros entrenadores (como verás, ni entro en el minidebate de los mensajes precedentes al tuyo comparando a unos entrenadores con otros).

En cualquier caso, he echado un rato bueno (y pienso echar otros más) repasando los datos que aportas. ¿Te quieres creer que ya no me acordaba de Dunai, Alzate y, lo que es peor, Carriega?

Comentario

El Betis existía mucho antes de que tú nacieras.
                              Y mucho antes que tu, pero en los ultimos años quien ha cumplido objetivos dime

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y mucho antes que tu, pero en los ultimos años quien ha cumplido objetivos dime
                                Serra Ferrer, Luis Aragonés, Luis del Sol, Juande Ramos.
                                Sólo en la época de Don Manué. Podríamos hablar de antes.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/13, 20:44:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X