Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no se vuelva a meter la pata en el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se vuelva a meter la pata en el palco

    El partido del domingo tiene connotaciones especiales: primer partido de la temporada, el Bernabéu, la galaxia, la antigua casa de Gordillo, el horario que es tardío y partido plus.
    Me refiero a lo último porque en varios partidos que nos emitió canal plus el año pasado se metió la pata hasta el fondo en las declaraciones post partido en el micrófono de Mónica Marchante; tanto Miguel Guillén que calificó el 5-1 en Nervión como un "traspié" como la actuación de Rafael Gordillo en el palco del Camp Nou no estuvieron a la altura del club que representa.
    Por este motivo espero que este año hable quien hable en el micrófono del plus lo haga acorde a la grandeza del Betis y su afición; y si en el mini-bar del palco se tiene que pedir algo, que sea una botellita de agua visto los precedentes.

  • #2
    Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

    Sí que es verdad que me avergoncé un poco de aquellas declaraciones de Gordillo ante los micros de Canal +. ¿Fue ante el Madrid o contra el Barça?

    Esperemos que no se vuelva a repetir.

    Comentario


    • #3
      Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

      Ilustramos la cagada...

      Comentario


      • #4
        Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

        por dios, que no se nos note que somos de provincias...tos quietoparaos donde les digan de sentarse.
        yo les pondria este video a guillén y gordillo, que es muy de comportarse y se aprende inglés...soltar algo en inglés en el palco del bernabeu te da derecho a una croqueta más.



        lástima que nos hayamos quedado sin saber como se dice atraco a mano armada.

        Comentario


        • #5
          Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por dios, que no se nos note que somos de provincias...tos quietoparaos donde les digan de sentarse.
          yo les pondria este video a guillén y gordillo, que es muy de comportarse y se aprende inglés...soltar algo en inglés en el palco del bernabeu te da derecho a una croqueta más.



          lástima que nos hayamos quedado sin saber como se dice atraco a mano armada.
          Que cachondo... 18 años con este tío...tenemos la imagen puesta

          Comentario


          • #6
            Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Ilustramos la cagada...

            Te lo juro que he tenido que quitar el vídeo... Por Dios, que vergüenza ajena me ha entrado... Sabía que la lió, pero no lo recordaba tan vergonzoso...

            Comentario


            • #7
              Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

              Pues yo lo que espero de los que hablen en nombre del Real Betis, es que lo hagan con el corazón y diciendo lo que piensan. No hace falta montar un paripé porque haya gente con el sentido del ridículo muy acentuado.

              Comentario


              • #8
                Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                ¿Soy el único que piensa que si Gordillo no hubiera jugado en el equipo de la capital, ese video lo habrían convertido en algo mucho más viral y ofensivo para el Betis, gracias por supuesto a los amigos de deportes cuatro y demás periodistas "amigos"?

                Comentario


                • #9
                  Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  El partido del domingo tiene connotaciones especiales: primer partido de la temporada, el Bernabéu, la galaxia, la antigua casa de Gordillo, el horario que es tardío y partido plus.
                  Me refiero a lo último porque en varios partidos que nos emitió canal plus el año pasado se metió la pata hasta el fondo en las declaraciones post partido en el micrófono de Mónica Marchante; tanto Miguel Guillén que calificó el 5-1 en Nervión como un "traspié" como la actuación de Rafael Gordillo en el palco del Camp Nou no estuvieron a la altura del club que representa.
                  Por este motivo espero que este año hable quien hable en el micrófono del plus lo haga acorde a la grandeza del Betis y su afición; y si en el mini-bar del palco se tiene que pedir algo, que sea una botellita de agua visto los precedentes.
                  Estimado forero: que antes de empezar la liga, se fije usted en esto, dice mucho de usted.
                  Siendo serios, solamente desearle a Gordillo que ojalá se coja un ciego monumental y le eche la papilla encima a los entrevistadores.
                  Y no me venga con la mala imagen, porque me temo que, para algunas personas -¡Dios me libre de estar entre ellas!- todo lo que usted escribe está muy por debajo de la última pota de Don Rafael Gordillo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/08/13, 20:46:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                    Tal vez prefiera usted esto:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1338790923_0.jpg
Visitas:	4
Size:	140,2 KB
ID:	6450105
                    O esto:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laporta-barcelona.jpg
Visitas:	2
Size:	19,4 KB
ID:	6450106

                    O a Johan Cruyff machacando a su club, o a Guardiola robándoles jugadores.
                    O a Butragueño diciendo que Florentino es un ser superior.

                    Gracias por escupir un poco de porquería en un foro del Betis sin venir a cuento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                      Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                      ¿Soy el único que piensa que si Gordillo no hubiera jugado en el equipo de la capital, ese video lo habrían convertido en algo mucho más viral y ofensivo para el Betis, gracias por supuesto a los amigos de deportes cuatro y demás periodistas "amigos"?
                      Yo no pienso darle publicidad a este post, fue un tema que ya se trató, y con muy malas intenciones, puestos a decirlo todo...

                      Ahora aprovecharán los desestabilizadores de turno para hacerse las damiselas agraviadas, y machacar a Gordillo, a la directiva, etc...

                      PODEMOS DE UNA VEZ CENTRARNOS EN EL BETIS??? (atendiendo a las jornadas que vienen, no autohumillándonos)

                      GRACIAS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                        Ya no puede uno ni beber tranquilo.

                        Qué otra cosa se puede hacer en el palco de un estadio de fúrgol?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Ya no puede uno ni beber tranquilo.

                          Qué otra cosa se puede hacer en el palco de un estadio de fúrgol?
                          Ni se lo puede usted imaginar, Sr. Beodo.
                          Incluso usted se sentiría escandalizado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ni se lo puede usted imaginar, Sr. Beodo.
                            Incluso usted se sentiría escandalizado.
                            A ver si va a ser por eso por lo que todo el mundo está deseando meter la cabeza en el BETIS.

                            Ya sabemos porqué el señor Bosh no se quiere ir,por la barra libre del palco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que no se vuelva a meter la pata en el palco

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A ver si va a ser por eso por lo que todo el mundo está deseando meter la cabeza en el BETIS.

                              Ya sabemos porqué el señor Bosh no se quiere ir,por la barra libre del palco.
                              Imagínese usted al Laporta con su traje amarillo; ni su máscara y su traje de látex, Sr. Beodo.
                              Es famoso cierto viaje en avión del prenda este con todo tipo de homínidos, celebrando no sé qué.
                              Y nuestro querido D. José María del Nido, siempre rodeado de chavales.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/08/13, 21:37:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X