Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    Beodo tu crees q si el betis vendiese por 70 kilos en la actual plantilla( creo q se irian todos) y le diesen 30 millones para gastar haria mejor plantilla, yo lo veo dificil.
    PD; En cuanto ha plantilla veo las 2 luchando por uefa.
    Pues sí,lo creo.

Si con 4 kilos han fichado a 13 tíos,con 30 ficharían a .......No sé,se me dan fatal las matemáticas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Todavía recuerdo cuando dio su opinión en una eliminatoria de UEFA Betis Kaiserslautern.

Dijo el chaval que el Betis no tenía nada que hacer.

Ganamos aquí y allí.
      También dijo que Joaquín no sabía regatear.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        De vergüenza que no mencione AL RESTO de equipos andaluces el periodista, si ya preguntas por Andalucía, pide que te de una valoración de todos pero bueno se le nota que el ZAS le jodió.

Yo la verdad que veo al equipo mejorado pero a ver si logramos funcionar como concepto de ¨equipo¨ porque no siempre la mejora individual se plasma en el campo.

Habrá que estar prudente y paciencia.
        Somos capaces de todo.
        Cierto, no ha dicho nada del Atlético de Tetuán.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Yo tengo muchas dudas de los dos, pero viendo el nivelito....la Real y el Valencia se mantienen arriba, el Bilbao ocupa el puesto de arriba que deja el Málaga y en ese nivel mas o menos creo que podemos encontrarnos los dos.

No sé si tendrá razón Maldini, pero los que no la tienen seguro son los palanganas...Esos parecen que el tercer puesto es suyo y que nosotros luchamos por no descender hasta el final.....no nos dejemos llevar por ellos que mantienen la inercia de hace años y para ellos todos los años van a ser espectaculares y al últimamente acumulan ZAS en toda la boca.

Aun así, pienso que se han gastado muchísima pasta para el nivel general de los fichajes...pero bueno....Jonathan Viera, que en teoría era el mejor de Las Palmas, el año pasado no jugó mucho, y ellos están flipando con Vitolo. Y de Bacca, por ejemplo, Figueras creo que fue antes de fichar por el Betis dijo que era un delantero muy rápido que en Bélgica se creaba miles de ocasiones y fallaba la mitad, quería verlo en España donde no tendría ni la mitad de ocasiones
          El partido del Athletic ayer muy planito planito... Es fácil mejorar lo del año pasado, pero la UEFA va a estar tela de disputada.

Comentario

Por la UEFA este año va a haber leches este año, eso es seguro, lo que no veo yo tan claro es que el Bilbao este ahi a final de temporada, a día de hoy ¡ojo!

Comentario

Tweet de vuestro amigo Maldini:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maldini.PNG
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	6450137

Comentario

Originalmente publicado por CarloAguBur Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]20976[/ATTACH]
                Y yo estoy totalmente de acuerdo, pero no por el partido de ayer... que a mi parecer fallo en los cambios, pero creo que es un buen entrenador y cada vez lo veo mejor, y estoy seguro que si se le dan los mimbres suficientes puede hacer grandes cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y yo estoy totalmente de acuerdo, pero no por el partido de ayer... que a mi parecer fallo en los cambios, pero creo que es un buen entrenador y cada vez lo veo mejor, y estoy seguro que si se le dan los mimbres suficientes puede hacer grandes cosas...
                  @Betico_Manquepierda ¿crees que reforzar la defensa (linea defensiva y medio campo) hubiera sido mejor que salir a buscar el 2º gol con Braian, Juankar y Vadillo?, Que vale que después no hicieron nada pero a priori creo que fue un cambio logico, la defensa estaba solvente...hasta el gol de Isco.

Comentario

Entenderá más o menos! pero sólo con acordarse de mi Betis y pegarle un repasito a los demás ya me vale... jejej.... yo creo que el Betis está haciendo un equipo bastante compensado, pero creo que debemos ir partido a partido ... de momento a por la permanencia, ya luego veremos...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      @Betico_Manquepierda ¿crees que reforzar la defensa (linea defensiva y medio campo) hubiera sido mejor que salir a buscar el 2º gol con Braian, Juankar y Vadillo?, Que vale que después no hicieron nada pero a priori creo que fue un cambio logico, la defensa estaba solvente...hasta el gol de Isco.
                      Yo por ejemplo en el bar donde lo vi ya estaba diciendo que sacara a Matilla por Xavi Torres, que tenia tarjeta y nos íbamos a quedar con uno menos por que estaba llegando tarde ya casi siempre y creo que incluso le perdonaron la segunda tarjeta, ademas estaba cansado y que vendría bien un refuerzo en el medio campo..

y Mel hizo todo lo contrario... dejo a Matilla (con tarjeta) y no solo eso, si no que ademas quito a Verdu para meter a otro delantero, dejando el medio con solo dos tios que ademas ya llevaban jugando todo el partido y estaban ya fritos, para mi la ****, aunque tampoco es seguro que de haberlo echo no nos hubieran marcado.. por que el Betis estaba ya un poco entregado al final, También hubiera dejado a Cedrick un poco mas... por que fue salir y los defensas dar un pasito mas y estar mas libres.

Esta claro que también le podría haber salido bien, por que su intención llevaba, fijar a la defensa un poco mas e intentar colgar balones a Braian, Molina ayudando un poco a mantener la pelota y al medio campo, pero bueno...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/08/13, 13:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo por ejemplo en el bar donde lo vi ya estaba diciendo que sacara a Matilla por Xavi Torres, que tenia tarjeta y nos íbamos a quedar con uno menos por que estaba llegando tarde ya casi siempre y creo que incluso le perdonaron la segunda tarjeta, ademas estaba cansado y que vendría bien un refuerzo en el medio campo..

y Mel hizo todo lo contrario... dejo a Matilla (con tarjeta) y no solo eso, si no que ademas quito a Verdu para meter a otro delantero, dejando el medio con solo dos tios que ademas ya llevaban jugando todo el partido y estaban ya fritos, para mi la ****, aunque tampoco es seguro que de haberlo echo no nos hubieran marcado.. por que el Betis estaba ya un poco entregado al final, También hubiera dejado a Cedrick un poco mas... por que fue salir y los defensas dar un pasito mas y estar mas libres.

Esta claro que también le podría haber salido bien, por que su intención llevaba, fijar a la defensa un poco mas e intentar colgar balones a Braian, Molina ayudando un poco a mantener la pelota y al medio campo, pero bueno...
                        Exacto, una vez hecho el equipo a la alienación anterior la idea era buscar la sorpresa y los balones altos con dos extremos rápidos, que no hicieron nada, en el caso de Matilla si que es verdad que fue raro, pero si quería buscar presencia arriba...

Pd. La segunda amarilla de Matilla se la perdonaron.

Comentario

a ver que dice malini y axel torres del betis con los resumenes

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cierto, no ha dicho nada del Atlético de Tetuán.
                            Con mencionar a los de primera división basta

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]20976[/ATTACH]
                              Si es que no se le puede negar la opinión a un GENIO del fútbol español. Stosic y el resto de la directiva cavaron nuestra tumba echando a Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                Si es que no se le puede negar la opinión a un GENIO del fútbol español. Stosic y el resto de la directiva cavaron nuestra tumba echando a Pepe.
                                Un genio no, un friki que se jarta de ver partidos, como puede hacer cualquiera.

El genio que dijo que Joaquín pues como que no era muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X