Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Cal ha subido: Maldini habla muy bien del Real Betis

El experto en futbol de Canal + habla en la cadena Ser sobre los equipos Andaluces.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Acaba de hablar en la SER en una especie de mini análisis de los equipos andaluces de cara a la temporada que comienza.
    El presentador (y los servilletas xD) se lleva un pequeño ZAS porque le pregunta por la temporada de los equipos andaluces, teniendo en cuenta "la temporada que hicieron Málaga o Sevilla" y Maldini le responde "bueno y la del Betis también, que quedó por delante del Sevilla".
    Dice que nos ve muy bien, que tiene muchas esperanzas puestas este año en nosotros y en cambio dice que la sorpresa negativa puede ser el Sevilla, que no le gusta cómo se ha reforzado y que le cuesta creer que vaya a quedar mejor clasificado que el año pasado, vamos que piensa que van a quedar del 9º puesto para abajo.

Pues lo dicho, esta es la opinión de un experto que creo nos podría venir muy bien de cara a calmar los ánimos que andan por el foro ultimamente diciendo que vamos a descender y que las vecinas poco menos que van a pelear la Liga hasta el final.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/08/13, 21:32:06.

re: Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Siempre me gustó oírlo hablar, no se casa con nadie y dice siempre lo que piensa, además sabe mucho de jugadores, no tanto de fútbol a nivel táctico, eso sí.

Comentario

Hombre, alguien que opina como yo, que el Sevilla no tiene un equipazo como dicen algunos. Y que el Betis tiene mejor equipo que el año pasado.

Comentario

¿Que se ha reforzado bien el Sevilla? Obviamente, difícil que no lo hiciera con lo que han ingresado... Pero coincido con el calvito en que Negredo y Navas eran dos jugadores muy importantes y que su ausencia, en algún momento, se notará.

El Málaga, a priori, pierde mucho con la salida de Isco y de Pellegrini. Algo que puede beneficiarle, viendo el lado positivo, es la sanción europea. Quizás así pueda centrarse un poco más en Liga. Han hecho un equipo para ello.

Estoy seguro que nosotros haremos un buen papel en Europa y volveremos a clasificarnos para la misma.

No ha hablado de Almería que, para mí, tiene un equipo curioso y que puede salvarse sin problemas si no le entra el canguele de la Primera División.

Comentario

el ZAS que se lleva el presentador al no decir al Betis y si al Málaga y al Sevilla es tela de gordo, que asco de periodistas palanganas

Comentario

hombre yo creo que el Sevilla se ha reforzado bien, otra cosa es que haya buen rollo y formen un equipo, pero sus refuerzos "a priori" tienen más calidad que los nuestros. Solo hay que ver lo que se ha pagado por ellos

Comentario

de verdad que no entiendo que le pasa a los periodistas con el Betis? porque nos tenéis tanto asco?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Hombre, alguien que opina como yo, que el Sevilla no tiene un equipazo como dicen algunos. Y que el Betis tiene mejor equipo que el año pasado.

Algunos pensaron que el Sevilla habia ganado la Champions al ganarle al Manchester United en su casa.

Comentario

ez que zon la arternativa

Comentario

Hombre, a mi me agrada lo que ha dicho maldini, pero desde que dijo que con onopko el.Oviedo aspiraba a champion, se la tengo jurada...

Comentario

Por dios pero si parece que el Sevilla va a ganar la liga habiendo fichado a Iborra, como ha escocido que lo hayan fichao, el jugador por el que medio foro "eyaculaba", van a ganar la liga, Maldini no sabe de futbol.

Es una ironía por si alguien no lo pilla

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        de verdad que no entiendo que le pasa a los periodistas con el Betis? porque nos tenéis tanto asco?
                        Mejor asi, cuanto mas nos infravaloren y mas sobrevaloren a equipos como el Sevilla mas me voy a reir yo cuando vean la realidad. Vamos, lo que paso la temporada pasada.
                        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 16/08/13, 21:05:21.

Comentario

La temporada saldrá después como salga, pero lo que es incuestionable e indudable, es que tenemos un equipo muchísimo más compensado que el año pasado. Quien no lo quiera ver es por que es ciego. Muchísimo más.
                          Otra cosa es que el equipo vaya creciendo conforme a lo que se prevee. Pero simplemente la competitividad que se piensa va a tener cada puesto, debe hacer dar lo máximo de cada futbolista, que debe redundar en una mejora del equipo que se debe ver jornada a jornada.

Insisto, después la temporada será como sea, pero que este año el Betis tiene más y mejores futbolistas EN SU CONJUNTO, creo que está fuera de toda dudas. Hemos fichado hombres que no nombres, como dicen algunos, y además yo subrayaría que hombres con hambre.
                          Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 16/08/13, 20:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Hombre, a mi me agrada lo que ha dicho maldini, pero desde que dijo que con onopko el.Oviedo aspiraba a champion, se la tengo jurada...
                            Onopko XDDDDD qué mítico jajajja
                            Ya tiene que hacer tiempo desde que dijo eso porque creo que llegó a Oviedo a mitad de los 90.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Comentario

Veo al equipo compensado.

Cerca de 35000 abonados.

Seriedad transmitida desde el club.

Pretemporada más que decente.

Buena imagen y juego en los partidos.

Coñ.o, hasta las equipaciones este año son cojonudas :P

Para mi se avecina una temporada brutal y creo (repito lo de creo) que mojamos este año en cuestión de títulos. Es una corazonada que tengo por ahí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X