Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldini: Este año tengo bastante esperanza en el Betis

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    El año pasado también eran mejores, y ya habian quedado por encima desde antes de empezar la liga. El otro equipo de la ciudad es una incognita, muchos de sus jugadores son desconocidos o nunca han militado en una liga de 1º nivel, así que veremos que adaptación tiene, yo he visto 2 partidos de las vecinas, y la verdad, no veo nada del otro mundo, y ojito con la defensa, solo digo eso, creo que van a sufrir y mucho hay.
    En defensa estoy de acuerdo, pero el resto del equipo creo que pueden dar que hablar, espero equivocarme y que luchen por no bajar ;)

Comentario

Yo pienso que el Sevilla no ha hecho mal equipo, al menos más compensado que el año pasado, pero la situación del club afecta y mucho al rendimiento, el Sevilla tiene un vestuario viciado que todavía no sabe si vivir de las glorias pasadas a todo trapo, o ponerse el mono de mecánico y empezar a currar de verdad, a parte de la aportación al desconcierto del amigo del nido.
      Vaya, que es una caja bomba, de eso aquí sabemos tela
      A ver como acaba.

Comentario

Vlada (con la inestimable ayuda del resto de la ST) coge los dineros que se ha gastado Monchi,le pelea el tercer puesto al At.Madrid.

Y si le dan lo que dicen que van a pagar por Bale....En 2 años ganamos la champions.

Si Mel no la lía antes...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Vlada (con la inestimable ayuda del resto de la ST) coge los dineros que se ha gastado Monchi,le pelea el tercer puesto al At.Madrid.

Y si le dan lo que dicen que van a pagar por Bale....En 2 años ganamos la champions.

Si Mel no la lía antes...
          Amen

Comentario

Que sin vergüenza el periodista, no tiene otra palabra, bueno si que la tiene pero prefiero no decirla. Empieza diciendo teniendo en cuenta la buena temporada que hizo el Sevilla y el Málaga, ¿qué caraho os pasa no os acordáis que el Betis quedó por encima? menos mal que el otro lo ha nombrado diciendo que quedó por encima del Sevilla, por si el amigo periodista no se acordaba, lamentable otra vez más y van...

Comentario

De vergüenza que no mencione AL RESTO de equipos andaluces el periodista, si ya preguntas por Andalucía, pide que te de una valoración de todos pero bueno se le nota que el ZAS le jodió.

Yo la verdad que veo al equipo mejorado pero a ver si logramos funcionar como concepto de ¨equipo¨ porque no siempre la mejora individual se plasma en el campo.

Habrá que estar prudente y paciencia.
              Somos capaces de todo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Que sin vergüenza el periodista, no tiene otra palabra, bueno si que la tiene pero prefiero no decirla. Empieza diciendo teniendo en cuenta la buena temporada que hizo el Sevilla y el Málaga, ¿qué caraho os pasa no os acordáis que el Betis quedó por encima? menos mal que el otro lo ha nombrado diciendo que quedó por encima del Sevilla, por si el amigo periodista no se acordaba, lamentable otra vez más y van...
                Son así de inútiles ,claro...como desde aquí no paran de hacer marketing del otro equipo pues cualquiera desde Madrid se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                  Te has columpiado tela.
                  Como ha dicho el compañero es una corazonada suya, una ilusión. Cuando alguien pronostica un segundazo no se le da tanto.

Comentario

Que grande Maldini, callando bocas a base de ZAS

Comentario

Que bonito si Maldini tuviera un mínimo de idea de fútbol. Desafortunadamente, no es el caso.

Comentario

Beodo tu crees q si el betis vendiese por 70 kilos en la actual plantilla( creo q se irian todos) y le diesen 30 millones para gastar haria mejor plantilla, yo lo veo dificil.
                        PD; En cuanto ha plantilla veo las 2 luchando por uefa.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                          Beodo tu crees q si el betis vendiese por 70 kilos en la actual plantilla( creo q se irian todos) y le diesen 30 millones para gastar haria mejor plantilla, yo lo veo dificil.
                          PD; En cuanto ha plantilla veo las 2 luchando por uefa.
                          Espero que por lo menos nosotros si, pero aún es pronto, han cambiado mucho ambos vestuarios y habrá que ver si han hecho un equipo o un conjunto de jugadores individualmente buenos.

Comentario

Todavía recuerdo cuando dio su opinión en una eliminatoria de UEFA Betis Kaiserslautern.

Dijo el chaval que el Betis no tenía nada que hacer.

Ganamos aquí y allí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Todavía recuerdo cuando dio su opinión en una eliminatoria de UEFA Betis Kaiserslautern.

Dijo el chaval que el Betis no tenía nada que hacer.

Ganamos aquí y allí.
                              aparte de quedarse en bragas cuando dijo que Oliveira no era el delantero que necesitaba el Betis... figura pedante, ñoña y prescindible del panorama deportivo

Comentario

Yo tengo muchas dudas de los dos, pero viendo el nivelito....la Real y el Valencia se mantienen arriba, el Bilbao ocupa el puesto de arriba que deja el Málaga y en ese nivel mas o menos creo que podemos encontrarnos los dos.

No sé si tendrá razón Maldini, pero los que no la tienen seguro son los palanganas...Esos parecen que el tercer puesto es suyo y que nosotros luchamos por no descender hasta el final.....no nos dejemos llevar por ellos que mantienen la inercia de hace años y para ellos todos los años van a ser espectaculares y al últimamente acumulan ZAS en toda la boca.

Aun así, pienso que se han gastado muchísima pasta para el nivel general de los fichajes...pero bueno....Jonathan Viera, que en teoría era el mejor de Las Palmas, el año pasado no jugó mucho, y ellos están flipando con Vitolo. Y de Bacca, por ejemplo, Figueras creo que fue antes de fichar por el Betis dijo que era un delantero muy rápido que en Bélgica se creaba miles de ocasiones y fallaba la mitad, quería verlo en España donde no tendría ni la mitad de ocasiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X