Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 57 puntos para la clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Vamos a ir partido a partido y ver como se va desarrollando la temporada.
    La finalizada 2012-13, en la primera vuelta teníamos número de champión y en la segunda vuelta "casi" se abre el infierno, solo hay que releer los post de aquellas jornadas.
    Como he dicho en otro hilo.....nuestra meta por ahora es mantenernos en primera con tranquilidad y así durante unos años. Hasta el fin de la deuda.
    Yo soy partidario del partido a partido, simplemente abrí este post porque creo que no hay motivos para ser pesimistas, somos un equipo en progresión y año a año nos vamos superando, lo cual no quiere decir que este año por ******* nos clasifiquemos otra vez para Europa, pero sí que sigamos creciendo como institución poco a poco.

    Comentario


    • #47
      Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Yo es que pongo un ejemplo sencillo, si IBORRA cuesta 6 millones, cuánto vale Verdú??? Lo triste, es que si por Verdú hubiéramos pagado 10 millones, estaría todo el mundo contento...

      Por cierto, para mi gusto, ni Celta, ni Valladolid, ni Bilbao, ni Málaga (lo han desmantelado), ni Rayo, ni Sevilla, ni Getafe, ni Levante, ni Español, ni Granada, ni Osasuna, ni Elche, ni Villarreal, ni el Almería, tienen mejor equip que el Betis. En total suman 14 equipos, por lo que sólo veo algo por encima al R. Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia (y veremos como afrontan las bajas) y Real Sociedad.

      Por ello, no entiendo eso del pánico, y del sálvese quien pueda que nos vamos a 2ª!!!

      UN SALUDO
      Pues por eso, que por aqui en Betisweb hay un virus FIFA y no es el que afecta a los equipos con internacionales precisamente... Pero bueno, como pasó el año pasado, el equipo callará bocas y no se verán por aqui hasta el siguente agosto después del Mundial de Brasil, que se vuelvan a aburrir como ostras.

      Y con callar bocas me refiero a permanencia holgada, que le pese a quien le pese es nuestro objetivo, y si cae Europa de nuevo, pues bienvenido sea.

      P.D. Pienso que hay 4 plantillas superiores al Betis (y al resto) Los del Bale y del Neymar, el atleti y el valencia. Los demás iremos viendo a lo largo de la liga cuales serán sus objetivos, porque el año pasado hasta muy avanzada la competición no se desmarcaron definitivamente los equipos por arriba y por abajo.

      Comentario


      • #48
        Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

        Este post me gusta mas que el de los 43, aqui el positivismo escasea por miedo a la decepción y los entiendo por que nos hemos llevado muchas tortas, pero ... somos humanos. Vamos betis que este domingo ya nos va a quedar menos

        Comentario


        • #49
          Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sí, en la obra a ese personaje lo menciono como er mediosentro defensivoh.

          Si alguna vez Bosh deja de llenarse los bolsillos y "hace un esfuerzo" para que me saquen la película, exigiré a Coleman para dicho papel.
          [ATTACH=CONFIG]20923[/ATTACH]

          Y ojo, que según mis fuentes, suena Manu Bennett para el papel de Iborra.

          [ATTACH=CONFIG]20924[/ATTACH]
          Cuanto músculo....Me conformo con cualquiera de los 2,pero para mí solito.

          Comentario


          • #50
            Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Grandes y sabias palabras, perote van a machacar por ser un "falto de ambición"!!!

            Dónde están los millones BOSCH!!! Hay que gastarlos ya!! y dejar todos los años las arcas a cero!!! (grita la multitud) El Sevilla ha fichado a Iborra!!! horror!!!

            UN SALUDO

            P.S.: Siento el tono del mensaje, pero es que hoy estoy especialmente gracioso (o falto de gracias, según el consumidor del mensaje)
            Pues yo te encuentro gracioso, pero con optimismo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje

              Pues por eso, que por aqui en Betisweb hay un virus FIFA y no es el que afecta a los equipos con internacionales precisamente... Pero bueno, como pasó el año pasado, el equipo callará bocas y no se verán por aqui hasta el siguente agosto después del Mundial de Brasil, que se vuelvan a aburrir como ostras.

              Y con callar bocas me refiero a permanencia holgada, que le pese a quien le pese es nuestro objetivo, y si cae Europa de nuevo, pues bienvenido sea.

              P.D. Pienso que hay 4 plantillas superiores al Betis (y al resto) Los del Bale y del Neymar, el atleti y el valencia. Los demás iremos viendo a lo largo de la liga cuales serán sus objetivos, porque el año pasado hasta muy avanzada la competición no se desmarcaron definitivamente los equipos por arriba y por abajo.
              Pues la pandilla del pánico se limita a pregonar que o pegamos el segundazo, o quedamos del 14 para abajo...

              No entiendo yo qué gana la gente haciendo cundir el pánico y el desasosiego en el foro. Supongo que a más de uno le ha dolido que esta directiva esté sacando adelante a este club.

              Como creo que he demostrado y me caracterizo por ello, seguiré en el bando de los optimistas!

              Un abrazo! Por cierto, gran avatar el tuyo!

              Comentario


              • #52
                Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Un abrazo! Por cierto, gran avatar el tuyo!
                Bruce Wayne no se queda atrás eh

                Comentario


                • #53
                  Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                  este post, me gusta, y lo veo totalmente compatible con el de los 43 puntos, la cohesion en el vestuario (que es mucha), es mucho mas importante que el analizar jugador por jugador, dicha cohesion, trabajo y humildad nos deberian llevar a intentar volver a luchar por europa, no es ninguna utopia...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                    Pues ya faltan 56...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X