Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 57 puntos para la clasificación europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    no olvide hablar en su libro de la importancia de un MCD negro y musculado

    da igual que sepa jugar al furgol o no
    Y de enhiesto pezón.

    Comentario


    • #32
      Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

      Cuidado que varios te exigiran que cambies el titulo del post para la salvación, que no podemos ir a UEFA estando en concurso y por ello no debemos reforzarnos para luchar por ella.

      Comentario


      • #33
        Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

        No estoy acostumbrado a esta clase de hilos optimistas.
        Me ha hecho daño en el estómago y estoy pringando el dodotis -los aristócratas somos así, cualquier cosa antes que levantarnos.

        Comentario


        • #34
          Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

          Estoy contigo, nadie daba un duro por este equipo en primera cuando ascendió y cumplimos con creces, de momento soy de los que opina que los fichajes tienen que demostrar lo que dice el papel, que son mejores que los que había (para mí en teoría lo son). En cuanto a Europa, si ha salido Emery hoy diciendo que van a competir con el Atleti y superarles en ser terceros (lo cual me parece una burrada) aspirar a ir a Europa un año más no es ninguna locura, siempre con trabajo e ilusión se puede optar.

          Comentario


          • #35
            Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

            Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
            Si el problema es que hay gente que cree que Osasuna (por ejemplo) va a pelear por UEFA o algo así por fichar a Caicedo, si si, CAICEDO, y con este y 10 más pues a la UEFA, como las vecinas con Iborra mas o menos (pero estos ganan la liga).

            Cuando la gente deje de pensar en nombres y empiece a pensar en equipos, se dará cuenta que el Betis lo es más que, mínimo, 12 conjuntos de primera división.
            Yo es que pongo un ejemplo sencillo, si IBORRA cuesta 6 millones, cuánto vale Verdú??? Lo triste, es que si por Verdú hubiéramos pagado 10 millones, estaría todo el mundo contento...

            Por cierto, para mi gusto, ni Celta, ni Valladolid, ni Bilbao, ni Málaga (lo han desmantelado), ni Rayo, ni Sevilla, ni Getafe, ni Levante, ni Español, ni Granada, ni Osasuna, ni Elche, ni Villarreal, ni el Almería, tienen mejor equip que el Betis. En total suman 14 equipos, por lo que sólo veo algo por encima al R. Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia (y veremos como afrontan las bajas) y Real Sociedad.

            Por ello, no entiendo eso del pánico, y del sálvese quien pueda que nos vamos a 2ª!!!

            UN SALUDO

            Comentario


            • #36
              Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

              A ver si es verdad y nos metemos de nuevo en Europa, pero la cosa no está tanto en si hay equipo para pelear por esa meta como si hay plantilla para disputar tres competiciones sin que nos resintamos en la Liga. Eso solo lo dirá el tiempo

              Comentario


              • #37
                Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                Vamos a ir partido a partido y ver como se va desarrollando la temporada.
                La finalizada 2012-13, en la primera vuelta teníamos número de champión y en la segunda vuelta "casi" se abre el infierno, solo hay que releer los post de aquellas jornadas.
                Como he dicho en otro hilo.....nuestra meta por ahora es mantenernos en primera con tranquilidad y así durante unos años. Hasta el fin de la deuda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Vamos a ir partido a partido y ver como se va desarrollando la temporada.
                  La finalizada 2012-13, en la primera vuelta teníamos número de champión y en la segunda vuelta "casi" se abre el infierno, solo hay que releer los post de aquellas jornadas.
                  Como he dicho en otro hilo.....nuestra meta por ahora es mantenernos en primera con tranquilidad y así durante unos años. Hasta el fin de la deuda.
                  Grandes y sabias palabras, perote van a machacar por ser un "falto de ambición"!!!

                  Dónde están los millones BOSCH!!! Hay que gastarlos ya!! y dejar todos los años las arcas a cero!!! (grita la multitud) El Sevilla ha fichado a Iborra!!! horror!!!

                  UN SALUDO

                  P.S.: Siento el tono del mensaje, pero es que hoy estoy especialmente gracioso (o falto de gracias, según el consumidor del mensaje)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Grandes y sabias palabras, perote van a machacar por ser un "falto de ambición"!!!

                    Dónde están los millones BOSCH!!! Hay que gastarlos ya!! y dejar todos los años las arcas a cero!!! (grita la multitud) El Sevilla ha fichado a Iborra!!! horror!!!

                    UN SALUDO


                    P.S.: Siento el tono del mensaje, pero es que hoy estoy especialmente gracioso (o falto de gracias, según el consumidor del mensaje)
                    Sr. Angale, hay que tener en cuenta que Iborra es como Johan Neeskens y eso da un salto de calidad tremendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Sr. Angale, hay que tener en cuenta que Iborra es como Johan Neeskens y eso da un salto de calidad tremendo.
                      JEJEJEJEJE, No había reparado yo en esa circunstancia, la verdad... Amigo bético, si me dan a elegir entre X. Torres a 1,5 millones e Iborra a 6 millones... la elección es evidente. Lo que no podemos pedir es, como he leído en otros post, comprar a Pabon por 7 kilos, y a Iborra por 6. ¿¿De dónde sacamos ese dinero??

                      Las cosas con cordura, y el crecimiento con mesura, afianzando poquito a poco los pasos.

                      En cuanto seamos capaces de estabilizar nuestros activos y de eliminar la deuda, podremos subir el famoso límite salarial de la plantilla, y tendremos 7 millones más al año para afrontar fichajes, lo que hará de nosotros una de las potencias más importantes del fútbol español! (Que a nadie le quepa duda)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                        Nuestro problema puede llegar por que Ruben no se termina de recuperar y pabon no está,con lo que el 8o% de los goles del año pasado los tendrían que meter otros.Ahora los meterán o no ,ese es el problema no lo del negraco de dos metros destruztor. La falta de gol si puede ser un problema.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                          Y si una vez saneada la deuda y la burbuja de los ingresos de TV falla, entonces veremos que club es capaz de sostenerse con los ingresos de socios y publicidad.... y en esa situación ahí sí que somos punteros.
                          La prueba es que con la crisis económica que tenemos, los fichajes tan "mediocres y poco ilusionantes" (salvo uno) que hemos hecho, vamos por encima de los 31000 abonados.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                            Por cierto para mi Xavi Torres es mas jugador que Iborra y lo podremos ver este año,el que viene este esta en Inglaterra por 12 millones de euros seguro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Quedan 57 puntos para la clasificación europea

                              Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              Por cierto para mi Xavi Torres es mas jugador que Iborra y lo podremos ver este año,el que viene este esta en Inglaterra por 12 millones de euros seguro.
                              Si las cosas(balón y suerte) ruedan normal, antes que Xavi Torres, estará Nosa y dejará más dinero.

                              Comentario


                              • #45
                                Opinion de maldini

                                Cuando preguntan desde la cadena ser andalucia como les irá a los equipos andaluces sevilla y malaga les responde maldini que el sevilla no mejorara la clasificación del año pasado y que al malaga se le ha ido uno de los que, para él, es uno de los mejores entrenadores del mundo, manuel pellegrini. Comenta el señor maldini ademas que el equipo andaluz en el que tiene más esperanzas es en el betis. Esto es un zas en toda la boca a estos que se hacen llamar periodistas, que obvian al betis para nombrar al malaga, que no es ni la mitad que nuestro betis. La grandeza de este club esta por encima del bipartidismo, del olvido periodistico y del daño que desde la prensa se quiere hacer. He dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X