Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuntes al inicio de otra temporada de Liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apuntes al inicio de otra temporada de Liga.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Buen resumen. Sólo un apunte... ¿los créditos litigiosos no estaban contemplados en el concurso considerando el peor de los escenarios, es decir, que la resolución de los mismos no fuera favorable al Real Betis Balompié? Lo digo por la frase en la que aludes que dichos créditos litigiosos sólo podrían hacer aumentar la deuda...

Un saludo.
    Eso mismo he penado yo. De hecho, es lo que dijo Bosch en su dia.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      6º) ¿Ilusión?, todas; solo con ver al Betis en Primera, un Villamarín con más de 30.000 aficionados, y sin tener que rendir pleitesía a quien se suponía amo y dueño de un sentimiento de miles y miles de béticos, es para congratularse, y todo ello a golpe de corazón de los béticos, sacando al Betis de las tinieblas a las que lo llevaron.

Más cuando tenemos unos meses en los juzgados cruciales, empezando en Septiembre con Oliver, en la pieza separada del Juzgado de lo Penal, el previsible cierre de la instrucción antes de fin de año del delito societario y demás, con las declaraciones de Lopera y otros a partir de Octubre, en el Mercantil con las actuaciones contra los administradores por el concurso, y, también, la demanda por las acciones, presentada por diversos accionistas, en la que hay muchas esperanzas; todas estas actuaciones conforman un cerco judicial para aquellos que maltrataron al Betis durante casi dos décadas.
      Cito esta parte para que los garrulos que no sean capaces de leer tantas frases juntas, se den cuenta de lo que tiene que sentir alguien que es Betico de verdad.

A ver si se dejan de darle cabezazos al teclado y abrir post chorras sin sentido, que tanto Iborra, tanto Pabon, tanto sevilla y tantos dineros de Beñat le hierven la sangre a uno, que ve como su equipo de su alma ha estado a punto de ser nada más que historia y recuerdos por culpa de lo que se menciona en la cita.

A ver si puede ser y se lo leen estos tipos, a ver si pueden dejar de ver deportes cuatro y de jugar a la consola y ver LA REALIDAD que vive su, según ellos, Betis.

P.D. Gente como el creador del post es la que hace falta en este foro, valora el volver a participar más compañero.

Comentario

A mi leer a Niles o escucharlo, me innotiza, escribe tan bien como habla, y habla tan bien como escribe, de las personas que me hacen desviar la atención para centrarla en lo que escribe y que me hace callar o pedir silencio para escuchar lo que dice, que no es fácil, lo mismo me ocurre con saludybetis.
        Me encantaría que personas así, tan cualificadas, formaran parte activa DENTRO de mi club, se han ganado luchando desde fuera, el derecho de seguir haciendonos grandes y enriquecernos desde dentro, gracias a ustedes y no a Bosh, aunque ahora ayude, seguimos vivos, sois grandes.

Comentario

Chapeau.

Excelente resumen de la realidad que rodea al Betis económica y deportivamente. Con este post como bandera deberían echarse por tierra otros... Enhorabuena!

Comentario

Me ha gustado el hilo mucho.
            Por ponerle un pero, le faltan tetas.

Comentario

Genial parrafada, no puedo estar más de acuerdo con el contenido, ante tanto pataleo por el foro, más propio de niños caprichosos que de alguien responsable que sabe la situación que atraviesa el club. Y sobre todo, de acuerdo con la situación global del fútbol español. No estaría mal leer más a menudo parrafadas suyas por el foro, hace falta coherencia.

Comentario

Totalmente cierto. Nada mas real que lo que has dicho. Una duda, no entiendo cómo clubs como valencia y atletico con deudas monstruosas mayores que nosotros no estan el ley concursal

Comentario

Una pena que debamos aplaudir y sorprendernos al leer este tipo de post. Nilescrane, te FELICITO por decir lo que pensamos muchos y te COMPADEZCO por las críticas que vendrán, pues aún hay quien no se entera que si el Barça es capaz de generar 5 millones de superávit, el Betis no puede empezar el año con -7 kilos, y pretender gastar 10 en fichajes.

UN SALUDO NILESCRANE (espero más mensajes como este)

Comentario

Perfecto escrito que reafirma las ideas de mas de uno y de dos, que tenemos de la situación verdadera de nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Eso mismo he penado yo. De hecho, es lo que dijo Bosch en su dia.
                      No "penes" amigo Amaya, yo tb tengo entendido que la deuda, tras los correspondientes pleitos SÓLO puede menguar, nunca crecer, aún así, no se si NILESCRANE tiene información distinta, entre todos a ver si aclaramos esto, pues es un punto importante a tener en cuenta en relación a la DEUDA!

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Totalmente cierto. Nada mas real que lo que has dicho. Una duda, no entiendo cómo clubs como valencia y atletico con deudas monstruosas mayores que nosotros no estan el ley concursal
                        Esa misma duda la tengo yo y supongo que será porque no hay aún alguna denuncia de impagos.... (teniendo a Bankia de soporte), pero la deuda tan enorme es como una bola de nieve que al final se lo llevará todo por delante.

Comentario

La verdad es que da gusto leer textos así. Estoy muy de acuerdo con lo que se explica en el post, aunque hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: el punto 3.

Y me explico: cogiendo el ejemplo del Sevilla, el año pasado era un equipo que dependía sobremanera de dos jugadores, y tenían un juego previsible. Ahora que ya no están esos dos jugadores que han dejado en caja muchísimos millones, han reinvertido en jugadores de calidad que, sin llegar a ser tan buenos como los otros, dejan un equipo mucho más compensado y con más posibilidades. Si a eso, le sumas que consiguen vender a precios desorbitados, gastando menos de lo que ingresas puedes mejorar el equipo.

Creo que un ejemplo claro serían los traspasos de Kevin Gameiro y de Luis Alberto. El primero fue fichado por 7.5 millones mientras que el segundo fue vendido por 8 millones (ambos según datos de transfermarkt), y no creo que nadie dude que el francés es más jugador que el español.

Igualmente pienso que el Betis, gastando menos de lo que ingresó, también tiene mejor equipo que la temporada pasada.

Quitando esta puntualización, como ya dije estoy muy de acuerdo con el resto del post. Mis felicitaciones a Niles y aprovechar para decirle que si puede que escriba más por aquí, que es un placer leerle.

Saludos.

Comentario

A ver si aparecen por aquí los de siempre a rebatir lo expuesto por el amigo Niles, por que tienen argumentos de sobra ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              No "penes" amigo Amaya, yo tb tengo entendido que la deuda, tras los correspondientes pleitos SÓLO puede menguar, nunca crecer, aún así, no se si NILESCRANE tiene información distinta, entre todos a ver si aclaramos esto, pues es un punto importante a tener en cuenta en relación a la DEUDA!

SALUDOS
                              Recuerdo que lo último que manifestaron los concursales es que los créditos litigiosos no incluidos en la deuda concursal eran de unos 15 millones de euros, la deuda concursal final era de unos 75 millones antes de la quita.

El Betis sí tiene reconocido en cuentas esta deuda y la tiene provisionada, lo que no está incluida es en el actual convenio de acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Recuerdo que lo último que manifestaron los concursales es que los créditos litigiosos no incluidos en la deuda concursal eran de unos 15 millones de euros, la deuda concursal final era de unos 75 millones antes de la quita.

El Betis sí tiene reconocido en cuentas esta deuda y la tiene provisionada, lo que no está incluida es en el actual convenio de acreedores.
                                Ok, amigo Nilescrane, buena explicación, por lo que entiendo que si esos litigios se resolvieran contra nuestro club, habría que incluir las cantidades adeudadas en el actual convenio, lo cuál haría que las cantidades anuales a pagar fueran mayores que las actuales, o que aumentara el número de años.

ME EQUIVOCO??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X