Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Parece usted del SUP con lo de facción radicalizada.
    Soy un ultra entonces...porque digo...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll oh Pepe Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que no te pese la cabeza igual que el dedo

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Espero que no te pese la cabeza igual que el dedo
      En realidad no lo he escrito don el dedo...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Hombre...pòr partes..jejeje...De momento Sara me gusta, eso si, no ha tenido el suficiente trabajo como para valorarlo (un par de salidas por bulerias y un par de buenas intervenciones bajo palos...pero para de contar). A mi Adrian me gustaba mucho como portero..espero que Sara lo supere..pero de momento no me atrevo a decir que Sara es mejor que Adrian.

Lo del delantero, a mi el fichaje de Chuli me gusta, joven, con movilidad..etc..etc..Ahora el fichaje de Braian..pues no. Primero porque no es el perfil de delantero que encaja en el sistema de Mel. Segundo, porque creo que esta bien una apuesta a largo plazo en el delantero, pero no los 2 que han venido (Y prefiero a chuli). Tercero, me parece caro para ser una apuesta.

No creo que MILLONES=GOLES=CALIDAD...voy a parecer su representante, pero Charles ha fichado por el celta por 1 kilo y me parece una puesta menos arriesgada que Braian (Sin que Charles sea nada del otro mundo...) también esta la opción de cedidos...
        Si a todo esto unimos el tema Ruben, que al menos se sospechaba que podia faltar...pues se debería haber traído un delantero de mas garantías...

Saludos.
        pues mira, tu mismo lo dices, sara te gusta pero no a tenido suficiente trabajo como para valorarlo, ves normal que a chuli le tengan puesta la cruz? y lo mismo de braian, es un 9 puro, mas que molina, ese jugador no esta mal tenerlo, porque te saca un partido en lugar de colocar por ejemplo a amaya de delantero centro, es un decir, no me parece mal tenerlo y que juegue lo que pueda, pero lo de chuli de muchos de aqui me parece subrealista, ademas, como lo bueno de aqui es que puedes echar un ojo a post antiguos, solo tienes que mirar la cruz a xavi torres(el bueno era iborra) reyes(muy verde) juanfran(jugador de segunda sin nivel)Figueras... etc.. por eso te decia, paciencia, nada mas que eso, si braian no juega porque molina acaba la primera vuelta con 14 goles, pues mira, lo siento, pero no me parece mal que este, que a chuli le dan 10 partidos y no mete un gol al arcoiris jugando en su puesto, el de ruben se supone, pues llega invierno y cesion al canto, junto a nono si no le dan minutos y que se traigan un delantero o dos, lo ue se necesite, pero tendra que tener esa oportunidad, como la ha tenido juanfran en demostrar el pedazo de jugador gratis le hemos quitado a los merengues, a xabi torres, un jugador escoba que barre todo y mas, no se ve o no se nota, pero trabaja mas que un minero, tiempo hace que no tenemos un jugador asi, 2 kilos costo? barato me parece para una posicion tan tan importante y con un chaval como lolo para tomar minutos, puede ser que sea el puesto con mas kilates para el futuro a corto/medio plazo, y sobre charles, pues mira, yo pienso igual, en lugar de traer a juankar, que no me digusta nada cuando esta a su nivel, me hubiera gustado charles en el equipo, ya que como ruben, tiene gol aun sin querer, es el unico cambio a la planificacion que hubiera echo, ni siquiera stenhofer le pongo una cruz, lo vi el año pasado en el basilea y si aqui coge ese nivel, no suelta el lateral en 10 años, claro, falta que lo haga.
        de todas formas, este año tenemos muchisimos partidos, EL, copa y liga, creo que van a tener minutos hasta el utillero, ahora falta que los aprovechen, como ya han echo muchos jugadores señalados sin minutos.... y ojo con didac que cuando pille el tono, nacho pasa a ser el segundo lateral si o si, y ya en un partido, estando al 70%, ha demostrado que puede dar una barbaridad.....

saludos xd

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar de donde viene lo de Mer? Tengo curiosidad
          viva er beti gueno

Si eres de ERC pensaras que soy un andaluz paleto, que no doy palo al agua, cobro el PER y llevo calcetines blancos

No se si me explico ...

Un saludo carlorrrrrrlll

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues explíquemelo.

Yo recuerdo que Pedro Ruiz tenía un personaje que era el Seneca,no me suena de nada más.
            ¿De verdad el nombre "Séneca" no te suena de nada más que eso? ...Ahora entiendo el por qué de tu nick entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              ¿De verdad el nombre "Séneca" no te suena de nada más que eso? ...Ahora entiendo el por qué de tu nick entonces.
              No estoy seguro qué tiene que ver la falta de cultura y conocimiento con el consumo a gran escala de alcohol.

Aunque ahora que lo dice,creo recordar que Séneca fue un lateral izquierdo del Racing en los años 80,no?

Comentario

No estoy seguro qué tiene que ver la falta de cultura y conocimiento con el consumo a gran escala de alcohol.

Aunque ahora que lo dice,creo recordar que Séneca fue un lateral izquierdo del Racing en los años 80,no?
                El Séneca era un camionero de mi antigua empresa, que le llamábamos así porque sabía hacer de tó: camionero, mecánico, electricista, fontanero... McGyver era un manazas a su lado.
                No me comí latas de atún con vino peleón con el Séneca...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  viva er beti gueno

Si eres de ERC pensaras que soy un andaluz paleto, que no doy palo al agua, cobro el PER y llevo calcetines blancos

No se si me explico ...

Un saludo carlorrrrrrlll
                  SI eres de ERC o del PP o PSOE madrileños por ejemplo .... nos tienen un cariño....

Comentario

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Según esta noticia se busca delantero:

Real Betis - Stosic ya busca un delantero - Diario de Sevilla

Comentario

Que te gusta el alcohol!

Comentario

por ahorrar unos duritos en el verano, ahora estamos asi...

Comentario

• Re: Ante la inesperada lesión de Rubén Castro ¿Deberíamos fichar a un delantero?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Firmada por Javier Mérida, que raro...
                          ¿Señor Empero, no era Pepe Mel el que hacía magia con la plantilla y transformaba a los peores jugadores en superestrellas?

Comentario

le he visto jugar en la roma, hara unos siglos de na...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              le he visto jugar en la roma, hara unos siglos de na...
                              Mi tatarabuelo me hablaba maravillas de él,un tío muy listo y aplicado.

En aquellos tiempos los arbitrajes sí que eran buenos,no como ahora.

Comentario

Conozco a un personaje al que le llaman Séneca , pero no por su sapiencia sino por la cabeza gorda ( sobre los hombros )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X