Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Currar más el equipo? Ahora va a tener el entrenador la culpa de la inoperancia de la ST con el tema de los delanteros. Amigos, que Chuli no marca un gol desde marzo, y que Braian fracasó en la liga peruana, en Uruguay y en Argentina.
    Completamente de acuerdo con lo que dices. Tengo muchísimas dudas sobre Chuli y Braian. Hasta el punto de que creo que sus fichajes han sido errores de la ST. En el caso de Chuli ya dije hace dos meses que era el fichaje que me suscitaba más dudas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Creo que lo que Cherino ha querido comentar es...Que si se ficha a un jugador de 1 millon y sale malo, nadie le achacara nada a Stosic...se dira eso de: Normal, si ha costado un kilo...Sin embargo si se gasta 5 y sale malo...le pegarian una buena crujia..
      Por eso, aunque el trabajo a priori sea "laborioso", fichar sin un duro, despues nadie le podra pedir responsabilidades...

Si no he entendido mal...
      Pues lo entendido al reves jeje

Aun asi, desde que el enchufado de Stosic aterrizo en el Betis no es que nadie le achacara nada es que no ha parado de recibir o.st.ia tras o.st.ia. Cuando ascendimos por ej. la totalidad de los refuerzos fueron peticiones de Mer. Y no lo digo yo eh!! lo dijo el que se tiro todo el verano de tourne por las "arradios". Sabes a quien le dieron pal pelo? ..... Se logro la permanencia pero el exito fue de Mer y de la base de jugadores de segunda (fichados por Don Olive y Ersieloleilumino), Stosic no hizo nada. Al siguiente año en el famoso 1-30, la culpa era de Stosic que no habia traido los jugadores necesarios, al final de temporada notable para el entrenador (pese al 1-30) y suspenso para Stosic. El año pasado consiguimos la "Guefa" por Mer saco el 200% de una plantilla que no vale nada. El tortuga trajo a Pabon (que nos dio media EL) y no te digo la que le cayo ... (que si venia con la cabeza puesta en Mexico, cesiond de un don nadie, jugador acabado y de vuelta de la liga italiana etc etc et.
      Pero es mas, en cualquier club del mundo, cualquier ST que haga lo que estan haciendo en el Betis (poca inversion y consecucion de objetivos) seria digno de admiracion aqui pero si no es por Mer ....
      No me digas que no le achacan cosas a Stosic ...
      Y sin un duro ...
      Imagina si ficha con pasta ...
      Como el de las vecinas por ejemplo ....

Comentario

Demasiado tengo con mi equipo tio..a los otros..dejalos como estan...que veras el batacazo...(te acuerdas cuando lopera cambiaba mas de entrenador que de chaqueta??...) Particularmente..creo que han echo un buen equipo...
        Me refiero a que, según de qué acera se trate, la pespectiva y foco de la crítica se centrará en unos u otros. Allí DN (y su extensión monchito) es intocable, aquí lo es Mel. Por eso el fuego periodístico apunta a todo lo demás, con razón o sin ella.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/09/13, 13:22:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues lo entendido al reves jeje

Aun asi, desde que el enchufado de Stosic aterrizo en el Betis no es que nadie le achacara nada es que no ha parado de recibir o.st.ia tras o.st.ia. Cuando ascendimos por ej. la totalidad de los refuerzos fueron peticiones de Mer. Y no lo digo yo eh!! lo dijo el que se tiro todo el verano de tourne por las "arradios". Sabes a quien le dieron pal pelo? ..... Se logro la permanencia pero el exito fue de Mer y de la base de jugadores de segunda (fichados por Don Olive y Ersieloleilumino), Stosic no hizo nada. Al siguiente año en el famoso 1-30, la culpa era de Stosic que no habia traido los jugadores necesarios, al final de temporada notable para el entrenador (pese al 1-30) y suspenso para Stosic. El año pasado consiguimos la "Guefa" por Mer saco el 200% de una plantilla que no vale nada. El tortuga trajo a Pabon (que nos dio media EL) y no te digo la que le cayo ... (que si venia con la cabeza puesta en Mexico, cesiond de un don nadie, jugador acabado y de vuelta de la liga italiana etc etc et.
          Pero es mas, en cualquier club del mundo, cualquier ST que haga lo que estan haciendo en el Betis (poca inversion y consecucion de objetivos) seria digno de admiracion aqui pero si no es por Mer ....
          No me digas que no le achacan cosas a Stosic ...
          Y sin un duro ...
          Imagina si ficha con pasta ...
          Como el de las vecinas por ejemplo ....

Te digo mas, yo he criticado a la ST y creo que siguen equivocandose en varias cosas (tema delantero y sobretodo renovaciones) pero creo que este año se ha acertado (salvo delantero).

Eso si, nunca me escucharas decir que el merito es solo y exclusivo de una parte o de la otra....

Comentario

Stosic ya peina..
            cuanto tiempo lleva peinando? lo va a dejar calvo

Comentario

Alguien me puede explicar de donde viene lo de Mer? Tengo curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Alguien me puede explicar de donde viene lo de Mer? Tengo curiosidad
                Mer: Dícese de la abreviatura de Meeeeerrrrrllllll. Expresión descalificativa usada por el antimelismo para referirse al entrenador del Real Betis, José Mel Perez. Teóricamente proviene del grito de animación usado por el beticismo Pepe Mel! Pepe Mel! En un intento de ridiculizar dicho canto se transforma en Pepe Merrrlll! Pepe Merrrlll!

En su frustación el antimelismo usaba esta expresión con alborozo y mientras más "e" y "r" se incluyese más satisfacción y regocijo creaba entre ellos. Con el tiempo, y entre lo ridículo y el abuso de su repetición, a ido cayendo en desuso, siendo solo utilizado por alguna facción más radicalizada, y usando solo su abreviatura para aminorar la extravagancia.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Mer: Dícese de la abreviatura de Meeeeerrrrrllllll. Expresión descalificativa usada por el antimelismo para referirse al entrenador del Real Betis, José Mel Perez. Teóricamente proviene del grito de animación usado por el beticismo Pepe Mel! Pepe Mel! En un intento de ridiculizar dicho canto se transforma en Pepe Merrrlll! Pepe Merrrlll!

En su frustación el antimelismo usaba esta expresión con alborozo y mientras más "e" y "r" se incluyese más satisfacción y regocijo creaba entre ellos. Con el tiempo, y entre lo ridículo y el abuso de su repetición, a ido cayendo en desuso, siendo solo utilizado por alguna facción más radicalizada, y usando solo su abreviatura para aminorar la extravagancia.
                  Que completo macho!! De verdad que no sabía si era algo de aquí o no.

Comentario

Yo algunas cosas no las entiendo, sinceramente. Pero vamos a ver, ¿cuántos minutos y partidos ha jugado Braian? ¿cuántos seguidos? De Chuli os digo lo mismo, o no, con Chuli ha sido peor, menos minutos y menos continuidad. Hay que darle tiempo a los futbolistas primero y después valorar, aunque eso sí, a mi a priori no me da buena espina Braian pero eso es cuestión de continuidad, repito.

Sobre los que decís de traer un delantero más contrastado, yo lo vería bien si se puede y ceder a Nono dejando su ficha libre para el delantero, pero que digo también que si le damos minutos a Chuli, demostrará su valía, este chaval es muy bueno, ya veréis.

Comentario

Te digo mas, yo he criticado a la ST y creo que siguen equivocandose en varias cosas (tema delantero y sobretodo renovaciones) pero creo que este año se ha acertado (salvo delantero).

Eso si, nunca me escucharas decir que el merito es solo y exclusivo de una parte o de la otra....
                      la verdad es que si han fichado a un delantero tipo ruben que lo ha jugado todo y no ha metido un solo gol es una gran equivocacion de la ST..... a no espera... que lleva 55 minutos, ya no vale? entonces si juega dos partidos y mete 4 goles, es la reencarnacion de alfonso? que manera de crucificar a la gente, no lo digo por ti pero aprovecho el post xd, de braian no hablo, porque donde juega el esta molina que lo esta haciendo perfectamente(aunque a muchos no lo puedan ni ver, ya quisieran la mitad de la liga española tener un tio como este), es normal que juegue menos o casi nada braian, pero chuli..... yo antes de juzgar a alguien, al menos me gustaria verlo 90 minutos una serie de partidos para valorar su valia o no en el equipo... el ejemplo mas claro, sara, ha sido jugar seguido unos partidos y ver que mejora con creces a adrian bajo mi opinion y con un coste de 1 millon, barato no, lo siguiente... la palabra paciencia mas de uno se la debian tatuar...
                      por cierto,un apunte, MILLONES=GOLES=CALIDAD no? donde andan los de los 30 quilos en fichajes? espera es que la vista no me deja pasar del puesto 19...... jajajajajaj
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        la verdad es que si han fichado a un delantero tipo ruben que lo ha jugado todo y no ha metido un solo gol es una gran equivocacion de la ST..... a no espera... que lleva 55 minutos, ya no vale? entonces si juega dos partidos y mete 4 goles, es la reencarnacion de alfonso? que manera de crucificar a la gente, no lo digo por ti pero aprovecho el post xd, de braian no hablo, porque donde juega el esta molina que lo esta haciendo perfectamente(aunque a muchos no lo puedan ni ver, ya quisieran la mitad de la liga española tener un tio como este), es normal que juegue menos o casi nada braian, pero chuli..... yo antes de juzgar a alguien, al menos me gustaria verlo 90 minutos una serie de partidos para valorar su valia o no en el equipo... el ejemplo mas claro, sara, ha sido jugar seguido unos partidos y ver que mejora con creces a adrian bajo mi opinion y con un coste de 1 millon, barato no, lo siguiente... la palabra paciencia mas de uno se la debian tatuar...
                        por cierto,un apunte, MILLONES=GOLES=CALIDAD no? donde andan los de los 30 quilos en fichajes? espera es que la vista no me deja pasar del puesto 19...... jajajajajaj
                        saludos
                        Hombre...pòr partes..jejeje...De momento Sara me gusta, eso si, no ha tenido el suficiente trabajo como para valorarlo (un par de salidas por bulerias y un par de buenas intervenciones bajo palos...pero para de contar). A mi Adrian me gustaba mucho como portero..espero que Sara lo supere..pero de momento no me atrevo a decir que Sara es mejor que Adrian.

Lo del delantero, a mi el fichaje de Chuli me gusta, joven, con movilidad..etc..etc..Ahora el fichaje de Braian..pues no. Primero porque no es el perfil de delantero que encaja en el sistema de Mel. Segundo, porque creo que esta bien una apuesta a largo plazo en el delantero, pero no los 2 que han venido (Y prefiero a chuli). Tercero, me parece caro para ser una apuesta.

No creo que MILLONES=GOLES=CALIDAD...voy a parecer su representante, pero Charles ha fichado por el celta por 1 kilo y me parece una puesta menos arriesgada que Braian (Sin que Charles sea nada del otro mundo...) también esta la opción de cedidos...
                        Si a todo esto unimos el tema Ruben, que al menos se sospechaba que podia faltar...pues se debería haber traído un delantero de mas garantías...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por séneca Ver Mensaje
                          mer: Dícese de la abreviatura de meeeeerrrrrllllll. Expresión descalificativa usada por el antimelismo para referirse al entrenador del real betis, josé mel perez. Teóricamente proviene del grito de animación usado por el beticismo pepe mel! Pepe mel! En un intento de ridiculizar dicho canto se transforma en pepe merrrlll! Pepe merrrlll!

meeerrrrrrrllllll

Comentario

Ahora entiendo el por qué de tu nick.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Ahora entiendo el por qué de tu nick.
                              Pues explíquemelo.

Yo recuerdo que Pedro Ruiz tenía un personaje que era el Seneca,no me suena de nada más.

Comentario

Parece usted del SUP con lo de facción radicalizada.
                                Soy un ultra entonces...porque digo...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll oh Pepe Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X