Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

mas de lo mismo

Comentario

Que nadie se preocupe que esta noche a las 23.55 Lopera abre el banco y nos trae a Messi señores

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        yo creo que le dan el trabajo medio echo ya... y el lo remata.
        Claro. Mel que volvió de la playa para hacer los fichajes.

PS: y yo que te estaba reservando camarote en la nueva Estrella de la Muerte ...

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Que nadie se preocupe que esta noche a las 23.55 Lopera abre el banco y nos trae a Messi señores
          Mel a quién quiere es a Bale, ya lo dijo en rueda de prensa. Puede haber sido una maniobra parecida a la del Atleti con Demichelis y antes de las 0:00 se pague la cláusula por el galés.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ni miento ni me contradigo lo que pasa es que usted prefiere usar la descalificacion antes que debatir. Es su linea ... luego pide respeto ..

Pabon que fue una apuesta de la ST, antes de marcharse tantea al jugador y a su nuevo club. El Betis (su secretaria tecnica) que lo que queria era una nueva cesion le dicen que se han gastado mucho dinero y que Pabon solo sale pagando su clausula de rescision. Mer que no quiere a Pabon ve campo y vuelve a pedir que le traigan a Bojan, una vieja aspiracion que lleva pidiendola desde el año del ascenso y nunca ha podido ser. En una rueda de prensa dice con la boca chica que el quiere que Pabon se quede pero que esta fuera de mercado para el Betis, descartando asi su fichaje o cesion y acabando el debate sobre el colombiano.
            El primer delantero que pide Mer para esta temporada es Bojan y cuando este segun Mer le llamo para decirle que se iba al Ajax, dijo publicamente que el delantero no era prioritario. Al decir eso y como habia pedido antes portero, lateral, defensa, mediocentro ect etc .. la ST ve que tiene carta libre y deciden apostar por gol barato de una liga inferior, Braian. Mer en ningun momento aposto por Pabon, su prioridad era Bojan y estuvieron muy cerca de firmarlo cedido. El jugador veia con buenos ojos jugar en el Betis y todo se acelero para que estuviera a las ordenes de Mer lo antes posible pero el Ajax envio a su ST (Overmars) y en una cena lo dejo todo cerrado respetandole su ficha actual.
            Esto que le cuento es absolutamente cierto. No puedo demostrarlo ya que me lo cuenta alguien del club. Puede usted creerlo o no pero no diga que es mentira porque no tengo ninguna necesidad de entrar aqui para mentir.
            Deje de. Mentirr. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              yo creo que le dan el trabajo medio echo ya... y el lo remata.
              Estás siendo tan injusto con Stosic como tú mismo reclamas muchas veces que se es con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿De verdad crees que el Betis puede pagar 7 millones por un jugador?
                El Valencia ha pagado 3´5. La otra mitad procede un fondo de inversión
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/09/13, 22:13:51.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  El Valencia ha pagado 3´5. La otra mitad procede un fondo de inversión
                  Bonito lío en el que se meten, ¿de verdad eso quieres para el Betis?

Comentario

Donde esta zigic?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      dónde está el problema? mira kondogbia y el Sevilla.Han cogido 8´5 kilos por la cara y han disfrutado del jugador un año

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        dónde está el problema? mira kondogbia y el Sevilla.Han cogido 8´5 kilos por la cara y han disfrutado del jugador un año
                        Para empezar, es ilegal, y segundo que eso de el 50% para el equipo y el otro 50% para el fondo de inversión conlleva muchos problemas, te voy a poner un ejemplo: El jugador se quiere ir a otro equipo y el fondo está de acuerdo, pues casi seguro que se iría puesto que casi siempre se hace lo que quira el fondo de inversión, y más cunado tiene un porcentaje tan alto del fichaje del jugador.

Comentario

Suena alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Se te presenta un equipo pudiente en mitad de la temporada, se lo lleva, y no puedes decir ni mú.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Suena alguien?
                              Reggettón en un coche por mi barrio. Y yo sin un Kalashnikov para hacer justicia.

Comentario

Una duda, ahora con la interné, ¿abren bancos por la noche?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X