Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No va a venir nadie porque si viene alguien el 2 de Septiembre a las 23:59h., sería reconocer una planificación desastrosa después de los golpes de pecho que se dió Vlada Stosic en la presentación de Xavi Torres argumentando que a falta de un mes la plantilla estaba cerrada.
    La plantilla esta cerrada.
    Ni planificacion desastrosas ni golpes en el pecho.
    Cerrada.

Comentario

Tiene que haber opiniones de todo, que se lo pregunten a los votantes de AFDLP.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	encuesta.PNG
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6450311

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        No va a venir nadie porque si viene alguien el 2 de Septiembre a las 23:59h., sería reconocer una planificación desastrosa después de los golpes de pecho que se dió Vlada Stosic en la presentación de Xavi Torres argumentando que a falta de un mes la plantilla estaba cerrada.
        No va a venir nadie porque el quelonio serbio cree realmente que la plantilla está cerrada.

No se dio ningún golpe de pecho. Enunció una obviedad. Cuando presentó a Torres la plantilla quedó definitivamente confeccionada, a falta de algún fleco en forma de salida (cesiones de Alex y Carlos García, por ejemplo).

Ahora se han perdido dos partidos y el jiñómetro se ha disparado, de tal manera que algunos quieren fichar, y fichar, y fichar ... se tenga dinero o no, se tengan fichas libres o no.

Pero vuelvo a repetir que si alguien lo tenía claro, pero claro de verdad, el día que se presentó Torres, era el tortuguita.

PS: y cuidadín con los jiñes de última hora, que ya vimos el año pasado lo bien que nos fue con Ángel.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 27/08/13, 18:22:23.

Comentario

Sería muy difícil intentar fichar a Vagner Love, creo que ya no está en Rusia, que se ha ido a China, quizás tenga una ficha alta que no se pueda afrontar, tendrá 29 o 30 años, aunque creo que podría rendir bien, se podría intentar una cesión. ¿Qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
            Sería muy difícil intentar fichar a Vagner Love, creo que ya no está en Rusia, que se ha ido a China, quizás tenga una ficha alta que no se pueda afrontar, tendrá 29 o 30 años, aunque creo que podría rendir bien, se podría intentar una cesión. ¿Qué os parece?
            me resulta peligroso fichar a un delantero cuyo rendimiento es una incognita y cobra un pastizal
            sabes que su apodo es por acostarse con mujeres en las concentraciones no? prefiero no tener a alguien asi aqui

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              me resulta peligroso fichar a un delantero cuyo rendimiento es una incognita y cobra un pastizal
              sabes que su apodo es por acostarse con mujeres en las concentraciones no? prefiero no tener a alguien asi aqui
              No lo sabía, vaya

Comentario

Las encuestas no significan absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
                  Un año de Mundial te puede salir bien cualquier opción de ese estilo, yo lo vería con buenos ojos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo sé, pero es curioso que piensen que hace falta reforzar la delantera, con cuatro que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Éso digo siempre cuando veo las encuestas sobre sexo.

Qué si el tamaño importa.

Qué si duras
                      más de 2 minutos (más de 2 minutos...?).

Lo dicho,las encuestas no sirven para nada.

Comentario

Para qué queremos otro delantero si el padre de Iris va a poner a jugar a extremos?

Comentario

No cuentes a Jorge Molina en esos cuatro, no se le puede llamar delantero

Comentario

Me tiemblan las piernas solo de pensar que a partir del lunes y hasta el mes de enero, solo vamos a tener un delantero de verdad y de garantías en el equipo, el año pasado teníamos dos, Pabón. No incluyo a Molina, Brian ni a Chuli, a día de hoy no les veo peleando por la titularidad salvo que no esté Rubén. Y además pienso que esto mismo que expongo es lo que piensa el Sr. entrenador de nuestro equipo, lo dijo muy clarito en rueda de prensa el otro día. Ahora seguid diciendo que tenemos 4 delanteros que para que uno más. Y Pabón en Valencia, que depresión de verdad.

Comentario

No hay muchos jugadores en el mercado que vengan gratis o por un millón de euros como máximo, que tengan ficha inferior a 800.000 euros y que den mejor rendimiento del que está dando Molina.

Comentario

Si fuese posible la cesión de Adrián, como viene en muchoembuste, sería la leche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X