Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Dios rozas lo innombrable en pesadez macho.
    Es verdad macho, se ve que algunos bèticos sin verlo ya han sentenciado a braian, si hubieramos fichado a seferovic, ¿tambièn lo habriamos criticado por no conocerlo?. Espero y confio que Braian calle muchas bocas, ademàs me da la impresion que asi va a ser

Comentario

Rubén Castro es inscrito para el partido el playoff de UEL

Noticia importante en el conjunto bético, Rubén Castro que sigue recuperándose de su lesión que le mantiene fuera del grupo desde hace varias semanas, ha sido inscrito en la UEFA para los playoff de la Europa League por lo que, de estar recuperado, podría jugar el partido de vuelta, el canario sigue siendo noticia en el Betis y cualquier movimiento que hace el delantero resulta llamativo. La vuelta se disputará el próximo jueves 29 de Agosto en el Benito Villamarín.

Se queda fuera de la convocatoria Dídac, el defensa sigue sin alcanzar el nivel competitivo exigido por el entrenador. Si el Betis gana y elimina al conjunto checo, tendrá que presentar antes del día dos de Septiembre, un nuevo listado de jugadores para la disputa de la fase de grupos.

Pues no se iba Rubén?
      Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 21/08/13, 23:40:51.

Comentario

Rubo nos mete en la champions y en la semifinales de E.L

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          Rubo nos mete en la champions y en la semifinales de E.L
          Que va, si se va a ir...o eso le parece al señor Roda y a muchos de los aficionados, por lo menos de los que comentan aquí, llevan desde que salió el rumor buscando sustituto.
          Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 22/08/13, 00:40:13.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Que va, si se va a ir...o eso le parece al señor Roda y a muchos de los aficionados, por lo menos de los que comentan aquí, llevan desde que salió el rumor buscando sustituto.
            Yo ni quiero ni creo que se vaya pero es nuestro jugador estrella y es normal que se hablé de sus posibles sustitutos teniendo en cuenta la situación tan extraña que le rodea, aún así estoy seguro que todos deseamos ver como marca un par de goles en la vuelta del partido de la UEFA ;)

Comentario

Pienso que si el chaval tubiera idea de irse para que iva a renovar? no hubiera renovado y tendria mas posibilidad de irse mas barato, creo que la lesión es totalmente psicológica y si estubiera Patri ya estaria marcando goles!! pero el betis no podia mantener una integrante mas del cuerpo tecnico..cobraria un pastizal.(ironia)

Comentario

A partir de este año el mercado se cierra el dia 2 de sept.

Comentario

Imposible.

Stosic peina un mercado que ya está calvo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo ni quiero ni creo que se vaya pero es nuestro jugador estrella y es normal que se hablé de sus posibles sustitutos teniendo en cuenta la situación tan extraña que le rodea, aún así estoy seguro que todos deseamos ver como marca un par de goles en la vuelta del partido de la UEFA ;)
                    En este foro se ha aseverado que Rubén Castro estará ante el Celta....pues ya estamos alargando plazos....

Comentario

Situación extraña son las especulaciones que hay en torno a él, que mas que periodismo deportivo es Sálvame. Por cierto cito a Moe de Triana que creo que no lo puede explicar mejor...
                      https://twitter.com/moedetriana/stat...19439612239872

Comentario

Situación extraña son las especulaciones que hay en torno a él, que mas que periodismo deportivo es Sálvame. Por cierto cito a Moe de Triana que creo que no lo puede explicar mejor...
                        https://twitter.com/moedetriana/stat...19439612239872
                        mira esta noticia Continúa la búsqueda del origen de la lesión de Rubén Castro
                        te saco dos extractos : en el primero se habla de lo que se espera que tenga ruben y como todas las pruebas son negativas

" Descartada una rotura muscular había que indagar más porque el jugador seguía con las malas sensaciones. Se habla entonces de un posible origen neurológico, es decir, que los problemas se localizaran en la raíz nerviosa de la columna vertebral. Había que esperar al resultado de las nuevas pruebas que se le harían al jugador. Las mismas, según Tomás Calero, descartan que las dolencias tengan «un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral»."

En el segundo el doctor tomas calero dice :«seguir con el trabajo programado, sin llevar a cabo más pruebas»

Si a ti no te parece extraño que no se encuentre el origen de la lesion y que aun asi no se le realicen pruebas.... y eso no son especulaciones, son declaraciones del doctor calero...
                        Esta claro que algo pasa con ruben, que o tiene una lesion que se nos quiero ocultar o lo que sea, pero no me digas que si situacion es normal...
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/08/13, 10:18:20.

Comentario

mira esta noticia Continúa la búsqueda del origen de la lesión de Rubén Castro
                          te saco dos extractos : en el primero se habla de lo que se espera que tenga ruben y como todas las pruebas son negativas

" Descartada una rotura muscular había que indagar más porque el jugador seguía con las malas sensaciones. Se habla entonces de un posible origen neurológico, es decir, que los problemas se localizaran en la raíz nerviosa de la columna vertebral. Había que esperar al resultado de las nuevas pruebas que se le harían al jugador. Las mismas, según Tomás Calero, descartan que las dolencias tengan «un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral»."

En el segundo el doctor tomas calero dice :«seguir con el trabajo programado, sin llevar a cabo más pruebas»

Si a ti no te parece extraño que no se encuentre el origen de la lesion y que aun asi no se le realicen pruebas.... y eso no son especulaciones, son declaraciones del doctor calero...
                          Esta claro que algo pasa con ruben, que o tiene una lesion que se nos quiero ocultar o lo que sea, pero no me digas que si situacion es normal...

No he dicho que la situación MÉDICA, de Rubén sea normal, hablo de la ristra de especulaciones que han salido desde que el Sr. Roda le dio por inspirarse y lanzar el tweet. No obstante, sigo diciendo lo mismo, no lo vendía a estas alturas.

Comentario

No he dicho que la situación MÉDICA, de Rubén sea normal, hablo de la ristra de especulaciones que han salido desde que el Sr. Roda le dio por inspirarse y lanzar el tweet. No obstante, sigo diciendo lo mismo, no lo vendía a estas alturas.
                            Es normal que se especule si no sabemos que le pasa a nuestra estrella y no se da ninguna info desde el club...
                            Yo tampoco lo venderia pero y si, dios no lo quiera, ruben por motivos fisicos o psicologicos no va a volver a jugara su nivel mas??? habria que tomar una decision no??? ... evidentemente nosotros con la informacion que tenemos, que es cero, no podemos valorar y lo que debemos hacer es desear la vuelta de uno de los mayores goleadores de nuestra historia, pero sigo viendo normal que se especule mientras se ciernen un millar de dudas sobre este futbolista

Comentario

• el mejor fichaje es recuperar a ruben.

Comentario

Todos queremos que Rubén se recupere y meta cienes y cienes de goles pero tampoco se puede negar que la situación ahora mismo parece complicada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X