que pasa con castro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic ya peina el mercado de delanteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajeque pasa con castro?
El amigo @miguel_Roda....
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajegracias.
igual es lo mejor para todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeContra el Valencia el primer año en primera estaba el partido bellísimo. Precioso.
O contra el Málaga en La Rosaleda ese mismo año.
Pero bueno, ya que estamos: Molina marca en el Bernabéu porque le gusta lucirse en ese escenario, en otros se esconde. Mira su eficacia allí y compárala con la que tiene en campos donde nos jugamos la vida... ¿casualidad?
PD: obviamente la segunda parte de mi mensaje es coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeLo de Miguel Roda puede ser verdad o no, el caso es que seguro que si siguiera en Radios Betis esto no lo suelta...huele un poco a tocawebos
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeSus compañero periodistas no le han dado ni una chispa de veracidad, podéis mirar twitter y los medios...
Comentario
-
Yo no digo que sea bueno o malo, pero listo es tela, no sólo de cara al gol sino en general, casi todos sus movimientos son buenos, suele elegir bien, eso de que ni es rápido..., lento no es.
A parte no se si sera tan bueno o.tan malo, pero meter los.goles que ha metido en el Betis tiene un mérito de la leche, meterlos en el Madrid o en el barca es bastante más fácil.
Ahora bien, si se vende y se saca una pasta no me parece mal, si se queda espero que siga a su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Yo digo que huele un poco a rencor, a pataleta en plan, voy a jod.er un poco al personal que trabaja en el club, que me ha dejado en la calle
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeLo de Miguel Roda puede ser verdad o no, el caso es que seguro que si siguiera en Radios Betis esto no lo suelta...huele un poco a tocawebos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y lo destacable de ahí que fue: el empujarla en el 1º, o el mano a mano en el 2º? Porque yo lo que siempre recordaré de ahí será el Juanma's show.
PD: el primer centro de Juanma toca en el defensa, supongo que también lo recordarás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario